Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Verdú

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Responder
medina
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jul 2012, 16:47

Verdú

Mensaje por medina »

Hoy se ha publicado que Joan Verdu, mediapunta del Espanyol, ha roto las negociaciones para renovar con el cuadro perico

http://www.marca.com/2012/07/26/futbol/ ... 1343293243

Es un jugador como la copa de un pino, con una visión de juego y un último pase brutal, además siempre hace sus golitos. Creéis que Osasuna debería de hacer algún intento por traerlo? Su ficha no debe ser baja la verdad pero con este tipo por el centro y con las bandas que tenemos íbamos a tener un equipo bien majo...

Saludos!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Verdú

Mensaje por rojillo666 »

En mi opinión no, tu mismo lo has puesto, el MEDIAPUNTA del Espanyol, ahora mismo no necesitamos otro mediapunta sino un delantero y un pivote puro.

Por cierto si no hay rumor que lo relacione con Osasuna cuelga este tipo de cosas en el apartado DE CARTERA ya que el de MERCADO es para rumores sobre jugadores que interesen a Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Verdú

Mensaje por admin »

Al no haber un enlace que lo vincule con Osasuna de ninguna forma, va en el espacio dedicado a propuestas y jugadores qeu os parecerían importantes. Eso va en La Cartera de Martín González

Enlace
medina
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jul 2012, 16:47

Re: Verdú

Mensaje por medina »

Gracias por la aclaración! Yo creo que para 'cubrir' el hueco de Raú García vendría genial ;)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Verdú

Mensaje por rojillo666 »

medina escribió:Gracias por la aclaración! Yo creo que para 'cubrir' el hueco de Raú García vendría genial ;)
Para cubrir el hueco de Raul Garcia tenemos a Masoud, Torres y si falla alguno Armenteros, a mi el estilo de Torres me parece un calco al de Verdu, un mediapunta-organizador.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Verdú

Mensaje por javi8 »

Este año aun tiene contrato, asi que el Espanyol no lo va a dejar irse gratis yo creo... Si se diese la opción si que me gustaría, pero este si que es misión imposible yo creo
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Verdú

Mensaje por JourvenRojillo »

Pues estaría bien, así podríamos cortar la maldita progresión de Torres :geek:
betigorritxo
Mensajes: 3051
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Verdú

Mensaje por betigorritxo »

JourvenRojillo escribió:Pues estaría bien, así podríamos cortar la maldita progresión de Torres :geek:
Estoy de acuerdo y le vendemos Tajonar al Athletic, que seguro que la sacan mas provecho, jajaja Ya es que me rio por no llorar.
rojillo
Mensajes: 38471
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Verdú

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:
JourvenRojillo escribió:Pues estaría bien, así podríamos cortar la maldita progresión de Torres :geek:
Estoy de acuerdo y le vendemos Tajonar al Athletic, que seguro que la sacan mas provecho, jajaja Ya es que me rio por no llorar.
eso mismo estaba pensando yo...en el bilbao estaria jugando con el niñato de bart de titular seguro
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Verdú

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
betigorritxo escribió:
JourvenRojillo escribió:Pues estaría bien, así podríamos cortar la maldita progresión de Torres :geek:
Estoy de acuerdo y le vendemos Tajonar al Athletic, que seguro que la sacan mas provecho, jajaja Ya es que me rio por no llorar.
eso mismo estaba pensando yo...en el bilbao estaria jugando con el niñato de bart de titular seguro
En el Athletic tendría dificil ser titular ya que tienen a Ander y son jugadores de caracteristicas parecidas, pero aqui que no tenemos un jugador asi hay que aprovecharlo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5555
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Verdú

Mensaje por treziak84 »

Este es un jugón. Pero también imposible.
Responder