Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lateral izquierdo 2021

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lateral izquierdo 2021

Mensaje por rojillo »

Poca pena que no venga.
Yo no entiendo la gente que tanto pide a Manu, yo es que no pagaba ni 2 kilos por el, por algo no jugaba nada con el cholo.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lateral izquierdo 2021

Mensaje por Bocanegra »

Pues a mí Manu me gusta, con lo joven que es a mí me parecería puntazo que el club consiga quedárselo en propiedad, e intuyo que están trabajando para ello.

Jugar en el Atlético es muy jodido, porque es un equipo top, pero creo que Manu es ya presente y más futuro en el lateral izquierdo en cualquier equipo medio de la primera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lateral izquierdo 2021

Mensaje por _pantani_ »

Estoy contigo Bocanegra, este año quizás no esté tan fino como el pasado, pero es un lateral que tiene mucho, ojalá podamos quedarnoslo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lateral izquierdo 2021

Mensaje por Aitor »

JotaRojillo escribió: 21 Dic 2021, 00:21 O la vuelta de Clerc
No jodas. Quiero pensar que podemos aspirar a algo más. Y vendría con 30 años. Otro para el Komando Aitona.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder