Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lateral izquierdo 2021

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Lateral izquierdo 2021

Mensaje por willo »

Año tras año requerimos uno nuevo, los nominados para este año son:

1. Manú, Atm
2. Pervis, Villarreal
3. Cote, Eibar
4. Toño, Levante
5. Galán, Huesca
6. Lato
7. Aihen
8. Fran García
9. M.Gutierrez
10. Pep Chavarria
11. Olaza
12. Mojica
13. Escudero

Quién será el bueno?
Será uno diferente a esta lista?
Última edición por willo el 28 Jun 2021, 19:01, editado 6 veces en total.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lateral izquierdo 2021

Mensaje por pableras »

Añade a Toni Lato jeje.
You´ll never walk alone
charly
Mensajes: 38
Registrado: 30 Abr 2020, 14:10

Re: Lateral izquierdo 2021

Mensaje por charly »

Yo me quedaría con Pervis pero no creo que sea factible.😞😞
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lateral izquierdo 2021

Mensaje por pableras »

Por orden de como me gustaría a mi:

Galán en propiedad
Manu cedido
Pervis cedido
Cote en propiedad
Toño

Y me temo que será Cote. Así que esperemos que le respeten las lesiones
You´ll never walk alone
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Lateral izquierdo 2021

Mensaje por Pedro »

Yo quiero creer en Juan Cruz, y espero que quien venga acabe siendo suplente suyo. A partir de ahí creo que podría ayudar mucho la vuelta de Manu y sinceramente creo que si no es Manu será alguien que no ha soñado todavía.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lateral izquierdo 2021

Mensaje por pableras »

Pedro escribió: 18 Jun 2021, 00:02 Yo quiero creer en Juan Cruz, y espero que quien venga acabe siendo suplente suyo. A partir de ahí creo que podría ayudar mucho la vuelta de Manu y sinceramente creo que si no es Manu será alguien que no ha soñado todavía.
Yo también confío en Juan y que vamos a ver una mejor versión suya tanto en defensa pero sobre todo en ataque.
You´ll never walk alone
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lateral izquierdo 2021

Mensaje por JotaRojillo »

Mi apuesta sería Cote y Manu.
Y ceder o vender a Cruz.
Digo yo q algún detalle se le tendría q haber visto ofensivamente,aunque no haya hecho pretemporada,adaptación y tal.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Lateral izquierdo 2021

Mensaje por gorrigorri »

Yo de Juan Cruz espero más que el año pasado, pero por mucha mejora que tenga lo veo como mucho, como nuestro LI suplente, o titular en ciertos partidos concretos... Sin querer infravalorar pero Juan Cruz en toda la temporada no ha puesto 3 centros buenos, Manu en cualquier partido(solo en un partido) ha puesto mejores centros que Juan en toda la temporada.
Yo si se le puede sacar una buena parte de lo que pagamos por él, me lo quitaría y traería si es posible a cualquiera de la lista que habéis hecho...

Mi orden de preferencia
1º Galán (propiedad)
2º Manu (cedido y si es posible opción compra)
3º Estupiñán (cedido)
4º Aihen Muñoz (propiedad)
5º Fran García- M.Gutierrez (cedido y si es posible opción compra)
6º Lato (cedido)
7º Coté (propiedad)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lateral izquierdo 2021

Mensaje por felipe8 »

Mi apuesta sería Enric Franquesa, lateral de mucho recorrido, joven y que viene de hacer un temporadón con el Girona.
Acaba contrato el año que viene y es del Villarreal.

Es el favorito para sustituir a Toño en el Levante, así que veremos si hace buen año o no en primera seguramente.
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lateral izquierdo 2021

Mensaje por redevil »

Alguien tiene oido a Álex Muñoz del Tenerife? Es central pero ha estado jugando en el lateral izquierdo (según estoy leyendo)... Debe tener una zurda de oro. Hablo por hablar porque no lo conozco...pero es de los destacados en Segunda. Alguien lo ha visto?
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lateral izquierdo 2021

Mensaje por willo »

Pep Chavarria
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lateral izquierdo 2021

Mensaje por Rock&Roll »

Bueno, yo voy a poner un nombre encima de la mesa.
Arnau Martinez, canterano del Girona, ahora que no ha subido, sería muy interesante seguir a este crío.
Su posición principal, por decirlo de alguna manera, sería central, y su piernn mejor sería la derecha, aunque maneja las dos que da gusto, a priori no es lo que necesitamos con urgencia, pero el valor de este chico viene dado por su edad, 18 años, ya un asiduo en las alineaciones del Girona, vamos, que aunque sea en Segunda, juega habitualmente en uno de los potentes de segunda. En realidad es ambidiestro, sus dos piernas son muy buenas, y aunque, como comento, su teórica posición es la de central, juega (h ha jugado) perfectamente por ambas bandas.

Tiene muchas cualidades, cierta experiencia continua en uno de los fuertes de segunda, polivalencia de nivel (no es que sea un parche en alguna posición, sino que rinde bien) juventud y un equipo que no ha logrado subir.
No se hasta qué punto deberíamos jugárnosla con jugadores de este perfil, calidad y juventud, porque es un jugador de futuro.
Yo me la jugaba con este chico, o bien para tercer/cuarto central, o bien para cederlo un año y que termine de explotar, porque promete muchísimo.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lateral izquierdo 2021

Mensaje por rojillo »

Raitala de vuelta?jejeje
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lateral izquierdo 2021

Mensaje por C.A.O. »

Rock&Roll escribió: 21 Jun 2021, 22:10 Bueno, yo voy a poner un nombre encima de la mesa.
Arnau Martinez, canterano del Girona, ahora que no ha subido, sería muy interesante seguir a este crío.
Su posición principal, por decirlo de alguna manera, sería central, y su piernn mejor sería la derecha, aunque maneja las dos que da gusto, a priori no es lo que necesitamos con urgencia, pero el valor de este chico viene dado por su edad, 18 años, ya un asiduo en las alineaciones del Girona, vamos, que aunque sea en Segunda, juega habitualmente en uno de los potentes de segunda. En realidad es ambidiestro, sus dos piernas son muy buenas, y aunque, como comento, su teórica posición es la de central, juega (h ha jugado) perfectamente por ambas bandas.

Tiene muchas cualidades, cierta experiencia continua en uno de los fuertes de segunda, polivalencia de nivel (no es que sea un parche en alguna posición, sino que rinde bien) juventud y un equipo que no ha logrado subir.
No se hasta qué punto deberíamos jugárnosla con jugadores de este perfil, calidad y juventud, porque es un jugador de futuro.
Yo me la jugaba con este chico, o bien para tercer/cuarto central, o bien para cederlo un año y que termine de explotar, porque promete muchísimo.
Gran segunda vuelta a su edad. Futuro muy prometedor. El uruguayo Santi Bueno tambien me gusta
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lateral izquierdo 2021

Mensaje por rojillo »

Esta claro que manu no va a venir
Damiá balon de oro!!
Responder