Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por JotaRojillo »

Me suena que Braulio dijo un dia que del Valladolid le gustaba mucho Oscar Plano,igual lo tiene en agenda.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por Kosecky2 »

JotaRojillo escribió: 17 May 2021, 20:33 Me suena que Braulio dijo un dia que del Valladolid le gustaba mucho Oscar Plano,igual lo tiene en agenda.
Otro viejales estilo Torres no por favor.
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por mgaitaansa »

Kosecky2 escribió: 17 May 2021, 22:38
JotaRojillo escribió: 17 May 2021, 20:33 Me suena que Braulio dijo un dia que del Valladolid le gustaba mucho Oscar Plano,igual lo tiene en agenda.
Otro viejales estilo Torres no por favor.
30 años recién cumplidos y lleva años marcando 4-5 goles y otras tantas asistencias. Rendimiento bueno para un jugador de banda. Temporadon de Barja 2g/4a, Rubén 3g/5a, Calleri 5g/2a, Roberto 7g/1a (tirando todos los penaltis), Jony 0g/2a. No desmerece para nada a los nuestros
No me parece que es ni para llamarle viejales ni para descargarlo así. Y en cuanto al tipo de juego no se parece a Torres, es más específico de banda, más rápido y vertical
No se si vendrá, pero no me parece mal fichaje si sale de pucela barato al descender
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por Bocanegra »

JotaRojillo escribió: 17 May 2021, 20:33 Me suena que Braulio dijo un dia que del Valladolid le gustaba mucho Oscar Plano,igual lo tiene en agenda.
Me suena que hasta lo dejo fichado para el Valladolid la temporada que se fue de Pucela y vino a Osasuna.

Buen jugador.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por Kosecky2 »

Bocanegra escribió: 18 May 2021, 08:56
JotaRojillo escribió: 17 May 2021, 20:33 Me suena que Braulio dijo un dia que del Valladolid le gustaba mucho Oscar Plano,igual lo tiene en agenda.
Me suena que hasta lo dejo fichado para el Valladolid la temporada que se fue de Pucela y vino a Osasuna.

Buen jugador.
Ayer leí que Plano andaba el Levante tras el.
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por Osasuna20 »

Oscar Plano es buen jugador, pero creo que no es el perfil que necesitamos. Mas que un Barja o un Jony para que se entienda me parecr mas un Roberto Torres, un Ruben Garcia o un Rochina, al que supongo que sustituira en el Levante si eso es verdad.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Kosecky2 escribió: 17 May 2021, 22:38
JotaRojillo escribió: 17 May 2021, 20:33 Me suena que Braulio dijo un dia que del Valladolid le gustaba mucho Oscar Plano,igual lo tiene en agenda.
Otro viejales estilo Torres no por favor.
tienes el problema de que sueñas con torres
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por Kosecky2 »

Jolin y dale que no de verdad. Yo entiendo que eres muy de Torres pero es que lleva unos años muy bajito, quizá por lesión, pero es lo que se ve. Tiene una calidad brutal, pero con eso no vale y más si lo pone en banda. Estoy seguro que de organizador se nos caería la baba al verle. Ojalá recupere el tono, pero cada vez le cuesta más al hombre.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por Bocanegra »

Lo pongo solo a efectos de información.
http://www.futboldesdemallorca.com/blog ... u-salario/

Lo que no sé es cómo pensábamos pagar eso el año pasado, el coste me parece inasumible.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por pableras »

¿Y Denis Suárez?. El Celta no lo quiere y el jugador no ha aceptado las ofertas para salir libre.

https://as.com/futbol/primera/mourino-d ... l-celta-n/
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por rojillo »

Pues sonó al principio del verano
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por red warrior »

Según el presi del Celta, entre Denis y Santi Mina se comen el 20% del límite salarial. Que no creo que sea tanto ni de coña, pero este tiene que cobrar bastante seguro.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por rojillo »

Ese igual cobra 4 kilos e
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por _pantani_ »

Denis Suárez ya sonó a principio de mercado, en el Celta no va a jugar más y el presidente ha hecho unas declaraciones poniéndole por los suelos....cobrará muchísimo...
Y otro que también cobrará muchísimo y todavía no ha encontrado equipo, Januzaj...
Responder