Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por felipe8 »

Yo también creo que esto se esta descontrolando...

Si queréis poner nombres que os ilusionan o os encajan pero con 0 información a la cartera de braulio.

Si tenéis un rumor, prensa o algo que lo relacione pues al general de fichajes.

Y por favor, como ha dicho el compañero, cuarta o quinta vez que salen tweets de esa cuenta que ademas se nota que es fake total... saludos
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por _pantani_ »

He creado yo el hilo con la intención de hablar del fichaje bomba. Veo que se ha desmandado el hilo así que si admin lo estima oportuno lo elimino.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Pues lo de RDT y que están 4 equipos detrás de él y lo quieren cedido eso es real, lo dice el AS así que no me lo invento, sino miradlo o que alguien cuelgue el enlace pero si quereis cerrar este hilo, pues cerrarlo.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por rojillo »

Puto aburrimiento y twitter hacen mucho daño
Damiá balon de oro!!
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por Arrikitori »

Pues yo leo el título del hilo y el contenido se asemeja al mismo, la opción de no entrar también existe .
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por rojillo »

Bueno al título si se le quita lo info casi mejor, asi para el que no interese no se mete, y para lo serio el post de rumores.
Si lo usamos bien, para no llenar de basura el post de rumores estara bien este post
Damiá balon de oro!!
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por Arrikitori »

De acuerdo, igual con lo de Info fuera quedará un bonito post. Llevo tiempo con ganas de soltar mi ida de olla durante meses y este es el sitio adecuado . Bueno ahora que lo pienso no encaja ni aquí. :D
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por Asier »

Pues oye, la opción de Llorente, con el tema de tener familia aquí, no me parece que esté tan mal tirada, y para mí sí que sería un bombazo absoluto. Jugador veterano, que ya lo ha ganado todo y no tiene nada que demostrar, y que ha ganado mucha pasta en su carrera. Si quisiera jugar un par de años en España antes de retirarse, podría ser una buena opción. Del Athletic salió a patadas, en la Real no tiene asegurado jugar, e imagino que para ir al Alavés o al Eibar preferiría venir a Osasuna.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió: 08 Sep 2020, 16:29 Vaya desfase de hilo, yo creo que me voy a retirar del foro hasta que se cierre el mercado de fichajes, aqui ya puede salir cualquier nombre.
Un poco de sentido del humor jaja, cuando entras a este hilo pues ya sabes jajajaja.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por luimi »

Arrikitori escribió: 08 Sep 2020, 18:31 Pues yo leo el título del hilo y el contenido se asemeja al mismo, la opción de no entrar también existe .
Efectivamente. El que no quiera leer fantasías(idas de olla) que no entre. Es que lo dice el hilo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13241
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por elepele »

luimi escribió: 08 Sep 2020, 19:48
rojillo666 escribió: 08 Sep 2020, 16:29 Vaya desfase de hilo, yo creo que me voy a retirar del foro hasta que se cierre el mercado de fichajes, aqui ya puede salir cualquier nombre.
Un poco de sentido del humor jaja, cuando entras a este hilo pues ya sabes jajajaja.
Tal cual. Es un festival del humor que puede ayudar a limpiar una poco el otro hilo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por rojillo »

De todas maneras, en cuanto a fichajes, el verano mas aburrido que recuerde
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por Asier »

rojillo escribió: 08 Sep 2020, 21:18 De todas maneras, en cuanto a fichajes, el verano mas aburrido que recuerde
Oye, a lo tonto hace muchos años que no tenemos un último día de mercado loco, igual este año toca
Avatar de Usuario
pivote_defensivo
Mensajes: 165
Registrado: 23 Feb 2018, 13:47

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por pivote_defensivo »

Hablan foreros de que hay cosas con Espanyol....Pedrosa, RDT....pero quizás pueda ser Wu Lei?? principalmente extremo de ambas bandas y delantero.
Y por algún enlace que he visto, en China ha sido el equipo más seguido de la liga por delante de los 2 grandes....
No se si bomba, pero curioso un rato.
No es un goleador que digamos, pero es rápido y habilidoso.
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por Bocanegra »

pivote_defensivo escribió: 09 Sep 2020, 08:23 Hablan foreros de que hay cosas con Espanyol....Pedrosa, RDT....pero quizás pueda ser Wu Lei?? principalmente extremo de ambas bandas y delantero.
Y por algún enlace que he visto, en China ha sido el equipo más seguido de la liga por delante de los 2 grandes....
No se si bomba, pero curioso un rato.
No es un goleador que digamos, pero es rápido y habilidoso.
El Espanyol lo gestionan chinos, creo difícil que suelten al chino que tienen en plantilla porque supongo que es bastante icónico para ellos.

Y sobre el resto, Pedrosa no le veo ya mucho sentido sinceramente y Embarba a los precios que lo compró el Espanyol tampoco. Siempre he dicho que no sé quien puede venir de ahí. Quizá una operación por Puado, pero Puado es extremo izquierdo prioritariamente, o bien Darder, ese tampoco sería descartable.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder