Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por Kosecky2 »

Pues yo futbolistas que estan en su obstracismo deportivo no los quiero, seré raro, pero fichar por nostalgia como que no. Y eso que Azpilicueta creo que para central todavía está. A Javi Martinez lo veo en la piscina de su chalet, para más no lo veo y Raul García similar.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por rojillo »

raul garcia si que le veo en las ultimas, pero los otros creo que aun tienen años...
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por Osasuna20 »

Joder, Azpilicueta es titular en un equipo que hoy empieza un partido con resultado favorable y en el que se puede clasificar para una final de Champions... Si no esta para jugar en Osasuna yo ya no se jajaja
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió: 05 May 2021, 17:31 Joder, Azpilicueta es titular en un equipo que hoy empieza un partido con resultado favorable y en el que se puede clasificar para una final de Champions... Si no esta para jugar en Osasuna yo ya no se jajaja
:lol: :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por elepele »

Osasuna20 escribió: 05 May 2021, 17:31 Joder, Azpilicueta es titular en un equipo que hoy empieza un partido con resultado favorable y en el que se puede clasificar para una final de Champions... Si no esta para jugar en Osasuna yo ya no se jajaja
Pensaba que había leído mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Azpi está para ser lo que quiera en casi cualquier equipo de esta liga. Pero la próxima temporada sigue en Londres.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por mgaitaansa »

elepele escribió: 05 May 2021, 18:08
Osasuna20 escribió: 05 May 2021, 17:31 Joder, Azpilicueta es titular en un equipo que hoy empieza un partido con resultado favorable y en el que se puede clasificar para una final de Champions... Si no esta para jugar en Osasuna yo ya no se jajaja
Pensaba que había leído mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Azpi está para ser lo que quiera en casi cualquier equipo de esta liga. Pero la próxima temporada sigue en Londres.
Salvarse pronto hace que la gente pierda la cabeza...
No queremos a un jugador que va a ser titular en unas semis de Champions, pero sin embargo suspiramos por tener en el primer equipo jugadores que no han pasado de segunda B y ni siquiera han entrenado con el primer equipo.
Una cosa son jugadores que estén de vuelta de todo y otra no querer a Azpi. Os recuerdo que esta temporada tenemos (o teníamos) en plantilla a Enric, Adrián, Rubén, Navas... Que rondan esa edad y no le llegan a la sus del zapato a Cesar.
Vamos a centrarnos, una cosa es que sea imposible, que sería muy caro, que tenemos el puesto bien cubierto y que no es ningún chaval. Pero de ahí a decir que está en el ostracismo deportivo y no vale para Osasuna...
Última edición por mgaitaansa el 05 May 2021, 18:26, editado 1 vez en total.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por JotaRojillo »

Aver que no lo habéis pillado,lo ha dicho para despistar al Bilbao.
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por berkovich »

No se si visteis ayer a Azpi pero es un trozo de jugador como la copa de un pino.
Para mi seria un bombazo tenerlo pero dudo mucho que salga del Chelsea.
Saludos
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por C.A.O. »

A mi de los ex es el unico q me ilusionaria de verdad. Encima aun esta a un nivel impresionante
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por C.A.O. »

Seguramente cobrara un paston y no estara a nuestro alcance pero me gusta cristian tello.
Muy rapido, maneja ambas piernas, puede jugar en ambas bandas e incluso d carrilero. Nunca ha sido titular indiscutible en primera, igual esta cansado d ser revulsivo...
Sin mas como el hilo tambien es d idas de olla puede q sea una
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por rojillo »

Puff a mí que no me gusta nada, obviamente es cuestión de gustos.
Me parece el típico que mucho ruido y pocas nueces, para cuando hace un regate bueno o algo que aporte....
Claro también habló sabiendo que cobrara una pasta, no se si me explico, para mí sobrevalorado el jugador por salir del Barça.
Ya sabemos que todo lo que despunta un poco en barca y Madrid y sale de ahí...vale más solo por ello.
Bartra por ejemplo otro jugador para mí sobrevalorado a más no poder.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por elepele »

Tello es muy estilo Berenguer. La verdad que empezó la temporada como un tiro pero se ha ido diluyendo y ya no es titular en el Betis. Este perfil de jugador nos vendría muy bien, rápidos, de encarar y poner buenos centros y entrar en el área (Cucho, Tello, nuestro Barja...). Es un perfil que necesitamos como el comer para nuestro estilo de juego.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por C.A.O. »

Aqui yo creo q puede rendir bien y lleva ub par d años q le veo correr hacia atras tambien, cosa q antes no hacia. No tiene solo regate, es muy rapido y centra muy bien con ambas piernas. Ahora q dices elepele muy estilo berenguer si, no lo habia pensado.
Bartra no me gusta nada tampoo.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por neko the boss »

Yo lo veo muy irregular, y en el Betis tiene que cobrar muchísimo. A mi me gustaría uno que no fuera muy conocido y que explotara aquí, ese tipo de fichajes son la bomba, y habla muy bien del equipo de scouting que hay en el club, cosa que aquí apenas sucede. Sé que es muy complicado, pero como ya puse anteriormente, un fichaje de estos por temporada o cada dos temporadas estaría bien.
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por Rock&Roll »

Azpi es capitán del Chelsea, ídolo de masas, futuro campeón de champions, y un portento físico en plenísima forma, y de verdad hay quien duda de si sería válido?
Joder, ni en nuestros mejores sueños húmedos.
Pues anda que no fliparíamos ni nada jajajaja
Titular en cualquier equipo de la liga, pero titular titular.
Madre mía, menudo sueño!!
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Responder