Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Central

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: Central

Mensaje por Tolenbauer »

pipa escribió:Mi opinión :


Oier puede ser un gran centrocampista jugando de pivote defensivo (gran salida de balón y vision de juego ) , lolo sobraría en el centro.Centro de la defensa me quedo con Echaide , flaño, arribas y me faltarían cms tipo un cuellar o un sergio. Me sobra el matraco de ruben (1.91 de carne de pescuezo , malo en la salida de balon y malo en la colocación y encima lento , si me apuras me quedo con lolo antes que con él).Ahora mismo creo que lo mejor que tenemos para el centro de la defensa son arribas , echaide ,oier y flaño pero les flatan cms , todo se arreglaria gastando pasta en un buen central de 1.85 y largando a ruben ,pero eso es muy dificil a estas alturas de la pretemporada
Complicado traer ahora mismo un central alto bueno, bonito y barato... Ojalá se marchara Rubén y llegase otro, me da igual quién, pero que aporte altura al centro de la defensa.
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Central

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Central

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:lo fichaba si o si http://www.marca.com/2012/08/22/futbol/ ... 24153.html
Me acuerdo de este tío en la copa confederaciones. Menudo muro!! La verdad es que nos hace falta un jugador así, si es asequible echaba a Ruben y traía a este.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Central

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Mas lento ke un caracol.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Central

Mensaje por rojillo666 »

OSASUNA 1966 escribió:Mas lento ke un caracol.
Igual que Sergio, no soy muy de la opinión de jugárnosla con extranjeros que desconozcan nuestra liga, pero a mi el americano sí me parece el perfil de central que necesitabamos mucho más que Arribas que es mas parecido a Flaño, Oier, Echaide o Lolo, aparte tiene experiencia en grandes ligas como la italiana donde jugó nada mas y nada menos que con el Milan.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Central

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Estoy de acuerdo que estamos a falta de un central alto,pero en un esprin de 100 metros Sergio le saca al americano 20 metros.
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Central

Mensaje por sotogorri »

Creo que en caso necesario se debería de apostar por Unai García.Después de una temporada de adaptación, creo que será titular en el Promesas y si le salen las cosas medio bien va a destacar, espero que Medi le de alguna oportunidad este año.También está Ekhi, pero en este caso no solucionamos lo de la altura.
@sotogorri
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Central

Mensaje por rojillo »

sotogorri escribió:Creo que en caso necesario se debería de apostar por Unai García.Después de una temporada de adaptación, creo que será titular en el Promesas y si le salen las cosas medio bien va a destacar, espero que Medi le de alguna oportunidad este año.También está Ekhi, pero en este caso no solucionamos lo de la altura.
unai es alto?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Central

Mensaje por sotogorri »

rojillo escribió:
sotogorri escribió:Creo que en caso necesario se debería de apostar por Unai García.Después de una temporada de adaptación, creo que será titular en el Promesas y si le salen las cosas medio bien va a destacar, espero que Medi le de alguna oportunidad este año.También está Ekhi, pero en este caso no solucionamos lo de la altura.
unai es alto?
Calculo que 1.85 o así, va bien de cabeza y suele golear en la estrategia.El año pasado con lo poco que jugó metió 2 goles.
PD: Antes de que me lo digáis, no soy su representante. :lol:
@sotogorri
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Central

Mensaje por rojillo »

sotogorri escribió:
rojillo escribió:
sotogorri escribió:Creo que en caso necesario se debería de apostar por Unai García.Después de una temporada de adaptación, creo que será titular en el Promesas y si le salen las cosas medio bien va a destacar, espero que Medi le de alguna oportunidad este año.También está Ekhi, pero en este caso no solucionamos lo de la altura.
unai es alto?
Calculo que 1.85 o así, va bien de cabeza y suele golear en la estrategia.El año pasado con lo poco que jugó metió 2 goles.
PD: Antes de que me lo digáis, no soy su representante. :lol:
eres un crack ;) hablame un poco de rubio,peña ali,me los ponen a cada cual mejor
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Central

Mensaje por hlloris »

Pues yo creo que Josetxo es la perla del promesas junto con Cantero. Los dos están en 2º!! año de juvenil. A ver si tienen minutos en el promesas y tienen suerte con las lesiones.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Central

Mensaje por neck87 »

Sólo si sale Rubén, Osasuna buscará central. Si Rubén pidiese salir, Osasuna no pondría impedimentos. Pero ya está cerca el final del mercado de fichajes y no creo que haya más cambios.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Central

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Mas lento ke un caracol.
Igual que Sergio, no soy muy de la opinión de jugárnosla con extranjeros que desconozcan nuestra liga, pero a mi el americano sí me parece el perfil de central que necesitabamos mucho más que Arribas que es mas parecido a Flaño, Oier, Echaide o Lolo, aparte tiene experiencia en grandes ligas como la italiana donde jugó nada mas y nada menos que con el Milan.
Onyemwu No jugó con el Milan. Se lesionó el menisco en pretemporada o en el primer partido y cuando se recuperó lo cedieron y luego decidió no seguir en Milan, que tampoco hizo ningun esfuerzo por mantenerlo. Es alto y fuerte como un muro, pero tambien tiene la movilidad, la inteligencia y el salto de un muro. No por ser alto tiene que ser lo que buscamos.
Saludos
Waltari
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Central

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:
rojillo666 escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Mas lento ke un caracol.
Igual que Sergio, no soy muy de la opinión de jugárnosla con extranjeros que desconozcan nuestra liga, pero a mi el americano sí me parece el perfil de central que necesitabamos mucho más que Arribas que es mas parecido a Flaño, Oier, Echaide o Lolo, aparte tiene experiencia en grandes ligas como la italiana donde jugó nada mas y nada menos que con el Milan.
Onyemwu No jugó con el Milan. Se lesionó el menisco en pretemporada o en el primer partido y cuando se recuperó lo cedieron y luego decidió no seguir en Milan, que tampoco hizo ningun esfuerzo por mantenerlo. Es alto y fuerte como un muro, pero tambien tiene la movilidad, la inteligencia y el salto de un muro. No por ser alto tiene que ser lo que buscamos.
Saludos
Waltari
Pues para mi defensivamente sería un gran sustituto para Sergio, mucho mejor que Arribas que como digo es otro tipo de jugador, lo del Milan no me refería a que hubiese jugado literalmente (de todas formas en la temporada 2009 creo que algun partido si llego a jugar) sino a que había militado en el Milan que por algo será, aunque luego no juegue como tampoco juega en el Shalke Annan aunque si ha llegado allí por algo será.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Central

Mensaje por Nemesis09 »

Al que se podría haber fichado libre, ya que el Racing rescindió contrato por sus graves problemas económicos, es a Torrejón. Lo suyo hubiera sido rescindir contrato o ceder a Rubén y haber fichado a Torrejón. Pero ya demasiado tarde, pues parece que está a punto de cerrar su fichaje por un conjunto de la Bundesliga...
Responder