Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Central

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Central

Mensaje por LOKKI »

JourvenRojillo escribió:
Nemesis09 escribió:
rojillo666 escribió:Que jueguen los mejores pero siempre en igualdad de condiciones y de oportunidades, de momento Echaide y Oier ya están siendo probados en el lateral izquierdo, algo que no me hace ni pizca de gracia.
Me parece normal que Mendilibar los pruebe alli. Recordar que el único jugador que tenemos para esa posición (Nano) no es que sea precisamente una garantía en la posición de lateral izquierdo. Si Oier o Echaide rinden bien en esa posición, pues algo más a tener en cuenta de ellos y por tanto más posibilidad de que jueguen por su polivalencia.
Vamos a echar de menos a Satrus.. Ya veréis.

Aunque Damiá puede jugar por los 2 laterales.

Siempre se echa de menos al que no está.Siempre.El que no está lo haría SIEMPRE mejor que el que está.Qué cosas,oiga...

Y sobre Arribas,que he leído que no es mejor que el resto de centrales... pues que,joer,sabéis un montón... yo ni idea porque no lo he visto jugar;cuando lo haga tendré una opinión.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Central

Mensaje por rojillo666 »

Nemesis09 escribió:
rojillo666 escribió:Que jueguen los mejores pero siempre en igualdad de condiciones y de oportunidades, de momento Echaide y Oier ya están siendo probados en el lateral izquierdo, algo que no me hace ni pizca de gracia.
Me parece normal que Mendilibar los pruebe alli. Recordar que el único jugador que tenemos para esa posición (Nano) no es que sea precisamente una garantía en la posición de lateral izquierdo. Si Oier o Echaide rinden bien en esa posición, pues algo más a tener en cuenta de ellos y por tanto más posibilidad de que jueguen por su polivalencia.

Pues con el cuento de la polivalencia al final no acabarán jugando en ningun sitio concreto y como he dicho partirán en desventaja con otros jugadores que son menos polivalentes pero que tienen una posición fija.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Central

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo666 escribió:
Nemesis09 escribió:
rojillo666 escribió:Que jueguen los mejores pero siempre en igualdad de condiciones y de oportunidades, de momento Echaide y Oier ya están siendo probados en el lateral izquierdo, algo que no me hace ni pizca de gracia.
Me parece normal que Mendilibar los pruebe alli. Recordar que el único jugador que tenemos para esa posición (Nano) no es que sea precisamente una garantía en la posición de lateral izquierdo. Si Oier o Echaide rinden bien en esa posición, pues algo más a tener en cuenta de ellos y por tanto más posibilidad de que jueguen por su polivalencia.

Pues con el cuento de la polivalencia al final no acabarán jugando en ningun sitio concreto y como he dicho partirán en desventaja con otros jugadores que son menos polivalentes pero que tienen una posición fija.
+1

Y creo que acabará jugando Rubén más de lo que pensamos.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Central

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo666 escribió:
Nemesis09 escribió:
rojillo666 escribió:Que jueguen los mejores pero siempre en igualdad de condiciones y de oportunidades, de momento Echaide y Oier ya están siendo probados en el lateral izquierdo, algo que no me hace ni pizca de gracia.
Me parece normal que Mendilibar los pruebe alli. Recordar que el único jugador que tenemos para esa posición (Nano) no es que sea precisamente una garantía en la posición de lateral izquierdo. Si Oier o Echaide rinden bien en esa posición, pues algo más a tener en cuenta de ellos y por tanto más posibilidad de que jueguen por su polivalencia.

Pues con el cuento de la polivalencia al final no acabarán jugando en ningun sitio concreto y como he dicho partirán en desventaja con otros jugadores que son menos polivalentes pero que tienen una posición fija.
Damiá y Lolo te saludan ;)

Lo que está claro es que si puedes jugar en más de una posición, más opciones hay de que te puedan utilizar y a los dos jugadores que he mencionado me remito. Si Damiá solo rindiera bien de lateral derecho o Lolo de mediocentro defensivo (O central, me da igual) dudo mucho de que la pasada temporada hubiesen dispuesto de tantos minutos.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Central

Mensaje por rojillo »

como bien decis al final vamos a perder como futbolistas a echaide y a oier,porque no juegan en sus sitio,por lo menos oier que se acaba de salir de central pues poner de central cojones
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Central

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:como bien decis al final vamos a perder como futbolistas a echaide y a oier,porque no juegan en sus sitio,por lo menos oier que se acaba de salir de central pues poner de central cojones
De todas formas creo que es muy pronto para criticar a Mendilibar en ese aspecto. La pretemporada está pues para eso, para que los jugadores cojan forma y para hacer probaturas. En el primer partido Oier jugó de central junto a Arribas, por cierto...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Central

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:No sabia donde poner esto,a mi esta año solo tengo miedo a una cosa,y es a la defensa,me da bastante miedo,yo intentaría traer un central alto,ya que ruben es alto pero es muy malo.
Ademas así ganaríamos altura,porque a esta paso la media del equipo vamos a parecer el barca...
Después de meses leyendo el foro (aunque lleve poco tiempo interviniendo) sí que tengo clara una cosa: rojillo no da "puntada sin hilo", como se suele decir, así que no me parece casualidad que, ahora que parecía que con los sustitutos de Neko e Ibra íbamos a cerrar la plantilla (al margen de la cada vez más difícil llegada de RG y de las salidas de cedidos), rojillo saque el tema del central. Como tengo muy claro que rojillo está muy bien informado ;) , algo en este sentido se está moviendo sí o sí...

Y en cuanto a mi opinión en este tema, yo considero que sí que nos hace falta un central alto, pero como pasa con los sustitutos del iraní o el senegalés, encontrar un jugador bueno, bonito y barato no es nada fácil... Y también creo que la probatura de Mendi el otro día de jugar con 3 centrales es precisamente para proteger un centro de la defensa con pocos centímetros.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Central

Mensaje por Bocanegra »

Osasunista escribió:
rojillo escribió:No sabia donde poner esto,a mi esta año solo tengo miedo a una cosa,y es a la defensa,me da bastante miedo,yo intentaría traer un central alto,ya que ruben es alto pero es muy malo.
Ademas así ganaríamos altura,porque a esta paso la media del equipo vamos a parecer el barca...
Después de meses leyendo el foro (aunque lleve poco tiempo interviniendo) sí que tengo clara una cosa: rojillo no da "puntada sin hilo", como se suele decir, así que no me parece casualidad que, ahora que parecía que con los sustitutos de Neko e Ibra íbamos a cerrar la plantilla (al margen de la cada vez más difícil llegada de RG y de las salidas de cedidos), rojillo saque el tema del central. Como tengo muy claro que rojillo está muy bien informado ;) , algo en este sentido se está moviendo sí o sí...

Y en cuanto a mi opinión en este tema, yo considero que sí que nos hace falta un central alto, pero como pasa con los sustitutos del iraní o el senegalés, encontrar un jugador bueno, bonito y barato no es nada fácil... Y también creo que la probatura de Mendi el otro día de jugar con 3 centrales es precisamente para proteger un centro de la defensa con pocos centímetros.
No olvidemos a Lolo va muy bien por arriba.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Central

Mensaje por iban »

Nemesis09 escribió:
rojillo escribió:como bien decis al final vamos a perder como futbolistas a echaide y a oier,porque no juegan en sus sitio,por lo menos oier que se acaba de salir de central pues poner de central cojones
De todas formas creo que es muy pronto para criticar a Mendilibar en ese aspecto. La pretemporada está pues para eso, para que los jugadores cojan forma y para hacer probaturas. En el primer partido Oier jugó de central junto a Arribas, por cierto...
Y contra el Logroñés tambien jugó Oier de central
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Central

Mensaje por betigorritxo »

No necesitamos ningun central y menos deshacernos de Flaño, Oier, Etxaide, es mas sobra uno y es Ruben y tambien Lolo, y si hace falta subimos a Ekhi que me parece un gran central y tenemos tambien a otros dos centrales con mucho futuro Unai y Marc Cia.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Central

Mensaje por waltariII »

Seguimos con lo mismo. debemos defender la cantera, pero no es normal que en un post donde estamos preocupados por la altura de los centrales digas que quieres que salga Lolo (1.86) o Rúben (por encima del 1.90) para que venga un central de 1.74. ni canterano ni de afuera, no podemos tener un central tan bajito, lo siento por ekhi.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Central

Mensaje por rojillo666 »

Waltari creo que te has colao un poco, Ekhi anda sobre el 1,79 y Lolo sobre el 1,82, con esto no digo que Ekhi tenga que jugar porque apenas lo he visto, pero a mi Lolo me sobra teniendo a Echaide, Oier y Flaño más Arribas y Ruben y para el centro del campo ya tenemos a Puñal y Loe como pivotes defensivos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Central

Mensaje por betigorritxo »

Ruben vino gratis del Mallorca donde no jugaba ni a canicas y Lolo ya nos dio sustos hace dos temporadas de central, por que no es su puesto. Hay centrales que la falta de altura la suplen con otras virtudes capacidad de salto y colocacion. Esta pretemporada tres partidos cuatro goles encajados, que raro coincide con Ruben en el campo y Lolo coincide con tres gloes de los cuatro. Ekhi tiene un buen futuro si le dan oportunidades, pero hay que darselas.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Central

Mensaje por rojillo »

hay que ser justos,y para mi,en el tramo final de liga,lolo de central estuvo de los que mejor del equipo,perfecto al corte y por arriba
Damiá balon de oro!!
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Central

Mensaje por pipa »

Mi opinión :


Oier puede ser un gran centrocampista jugando de pivote defensivo (gran salida de balón y vision de juego ) , lolo sobraría en el centro.Centro de la defensa me quedo con Echaide , flaño, arribas y me faltarían cms tipo un cuellar o un sergio. Me sobra el matraco de ruben (1.91 de carne de pescuezo , malo en la salida de balon y malo en la colocación y encima lento , si me apuras me quedo con lolo antes que con él).Ahora mismo creo que lo mejor que tenemos para el centro de la defensa son arribas , echaide ,oier y flaño pero les flatan cms , todo se arreglaria gastando pasta en un buen central de 1.85 y largando a ruben ,pero eso es muy dificil a estas alturas de la pretemporada
Responder