Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Central

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
rojillo
Mensajes: 38479
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Central

Mensaje por rojillo »

No sabia donde poner esto,a mi esta año solo tengo miedo a una cosa,y es a la defensa,me da bastante miedo,yo intentaría traer un central alto,ya que ruben es alto pero es muy malo.
Ademas así ganaríamos altura,porque a esta paso la media del equipo vamos a parecer el barca...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Central

Mensaje por hlloris »

Para traer un central tenemos que dar salida a otro... No sé que vieron a Rubén para traerlo, espero que cobre poco. En estrategia hemos pasado de ser los mejores a que nos hagan goles con facilidad... esa era una de nuestras bazas cuando se atascaban los partidos, esperemos no echarla de menos...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38479
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Central

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:Para traer un central tenemos que dar salida a otro... No sé que vieron a Rubén para traerlo, espero que cobre poco. En estrategia hemos pasado de ser los mejores a que nos hagan goles con facilidad... esa era una de nuestras bazas cuando se atascaban los partidos, esperemos no echarla de menos...
por eso...seria ideal quitarse a ruben y traer un central alto...pero muy dificil
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Central

Mensaje por felipe8 »

Yo confio mucho en Flaó, Arribas y Oier, piensa que este año han llegado 2 centrales, y para mi más buenos que Roversió y Sergio(Este porque no jugaba más de 20 partidos...)

Una defensa Bertrán, Flaño/Oier/Arribas, Nnao me gusta.

Aunque no descarto en algunos partidos esto:

----------------------------Andres----------------------------
-----------------Arribas---Rubén---Oier--------------------
Bertrán-------------------------------------------------Nano
------------------Timor---------Puñal/Raoul---------------
------------------------Armenteros-------------------------
--------------------Kike-------------Nino-------------------
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Central

Mensaje por hlloris »

antes alguien ha dicho que ojito con flaño... pues lo he vuelto a oir. Espero que no salga porque es nuestro segundo capi.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Central

Mensaje por Nemesis09 »

hlloris escribió:antes alguien ha dicho que ojito con flaño... pues lo he vuelto a oir. Espero que no salga porque es nuestro segundo capi.
Pues a mi no me desagradaría nada que saliera Flaño, siempre y cuando llegue un central de garantías. Por mucho que sea el segundo capitán, como jugador nunca ha llegado a ser lo que se esperaba de él. Para mí llegado un momento se "estancó" y a día de hoy no me parece mucho mejor que Lolo, por ejemplo. Además, cuando se marche Patxi yo no me imagino a Flaño como lider de este equipo. Para mí le falta caracter y liderazgo...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Central

Mensaje por hlloris »

Nemesis09 escribió:
hlloris escribió:antes alguien ha dicho que ojito con flaño... pues lo he vuelto a oir. Espero que no salga porque es nuestro segundo capi.
Pues a mi no me desagradaría nada que saliera Flaño, siempre y cuando llegue un central de garantías. Por mucho que sea el segundo capitán, como jugador nunca ha llegado a ser lo que se esperaba de él. Para mí llegado un momento se "estancó" y a día de hoy no me parece mucho mejor que Lolo, por ejemplo. Además, cuando se marche Patxi yo no me imagino a Flaño como lider de este equipo. Para mí le falta caracter y liderazgo...
Eso si que es verdad... yo no veo a Flaño echando cuatro gritos en el vestuario para sacar las cosas adelante cuando vienen mal dadas. Pero los jugadores validos de casa hay que mantenerlos, esa es mi opinión.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Central

Mensaje por rojillo_mad »

Pues nada, no bastaba con Sergio, Raúl y Leka, que "echamos" a Neko y malvendemos a Ibra. Ahora falta desprendernos de Flaño, eso sí, atizándole y desprestigiándole bien para luego vender la operación y que parezca un éxito, y para acabar os hace Andrés? ¿O Patxi?

Me pintan muuuuuuy mal las cosas este año. Ya no lo digo por lo de Flaño, que sería un auténtico desastre deshacernos de nuestra pareja de centrales titular pero no creo que pase, sino porque nos hemos cargado a casi todos los importantes del equipo, perdiendo muchísimo gol por el camino.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Central

Mensaje por hlloris »

rojillo_mad escribió:Pues nada, no bastaba con Sergio, Raúl y Leka, que "echamos" a Neko y malvendemos a Ibra. Ahora falta desprendernos de Flaño, eso sí, atizándole y desprestigiándole bien para luego vender la operación y que parezca un éxito, y para acabar os hace Andrés? ¿O Patxi?

Me pintan muuuuuuy mal las cosas este año. Ya no lo digo por lo de Flaño, que sería un auténtico desastre deshacernos de nuestra pareja de centrales titular pero no creo que pase, sino porque nos hemos cargado a casi todos los importantes del equipo, perdiendo muchísimo gol por el camino.
Pues también he leído que andrés puede salir... y ya lo dijeron rojillo y elepele también...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Central

Mensaje por Señor Lobo »

Y a Puñal le veis gritando? Yo creo que un capitán de Osasuna da ejemplo trabajando y con seriedad. Y saliendo a los partidos concentrado y dándolo todo. Ese es un capitán de Osasuna, y para mí Flaño es fiable al 100%. Y tras la marcha de Sergio, opino que es nuestro mejor central. Su marcha me parecería un error gravísimo.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Central

Mensaje por Nemesis09 »

Señor Lobo escribió:Y a Puñal le veis gritando? Yo creo que un capitán de Osasuna da ejemplo trabajando y con seriedad. Y saliendo a los partidos concentrado y dándolo todo. Ese es un capitán de Osasuna, y para mí Flaño es fiable al 100%. Y tras la marcha de Sergio, opino que es nuestro mejor central. Su marcha me parecería un error gravísimo.
Hombre, Sergio era de nuestros centrales el que mejor rendía (Cuando jugaba), pero también es cierto que su salario era muy elevado para lo que jugaba (Debido a problemas físicos) y teniendo en cuenta que ya tenía una edad... pues no me parece tampoco un gran error su marcha, más aún cuando en su lugar ha venido un central que nos puede dar un buen rendimiento las próximas temporadas, como es Arribas.

Respecto a Flaño, sinceramente, yo es que a la mínima que viera que Oier o Echaide funcionan o rinden bien de central, ni me lo pensaba y a uno de ellos les daba una plaza de titular junto a Arribas.
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Central

Mensaje por JourvenRojillo »

Pues creo que Arribas no es mejor que Oier, Echaide, ni Flaño..

Espero que la defensa sea Oier - Flaño..
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Central

Mensaje por rojillo666 »

Que jueguen los mejores pero siempre en igualdad de condiciones y de oportunidades, de momento Echaide y Oier ya están siendo probados en el lateral izquierdo, algo que no me hace ni pizca de gracia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Central

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo666 escribió:Que jueguen los mejores pero siempre en igualdad de condiciones y de oportunidades, de momento Echaide y Oier ya están siendo probados en el lateral izquierdo, algo que no me hace ni pizca de gracia.
Me parece normal que Mendilibar los pruebe alli. Recordar que el único jugador que tenemos para esa posición (Nano) no es que sea precisamente una garantía en la posición de lateral izquierdo. Si Oier o Echaide rinden bien en esa posición, pues algo más a tener en cuenta de ellos y por tanto más posibilidad de que jueguen por su polivalencia.
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Central

Mensaje por JourvenRojillo »

Nemesis09 escribió:
rojillo666 escribió:Que jueguen los mejores pero siempre en igualdad de condiciones y de oportunidades, de momento Echaide y Oier ya están siendo probados en el lateral izquierdo, algo que no me hace ni pizca de gracia.
Me parece normal que Mendilibar los pruebe alli. Recordar que el único jugador que tenemos para esa posición (Nano) no es que sea precisamente una garantía en la posición de lateral izquierdo. Si Oier o Echaide rinden bien en esa posición, pues algo más a tener en cuenta de ellos y por tanto más posibilidad de que jueguen por su polivalencia.
Vamos a echar de menos a Satrus.. Ya veréis.

Aunque Damiá puede jugar por los 2 laterales.
Responder