Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por elepele »

Raúl se fue por pasta a Bilbao. No veo que haya cambiado nada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por Pedro »

elepele escribió: 30 Jul 2020, 21:16 Raúl se fue por pasta a Bilbao. No veo que haya cambiado nada.
Ya, toda la razón. Me cuesta terminar de aceptarlo, podría ser el gran pelotazo de Braulio. Pero si, es más ilusión de uno que posibilidad real.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por neko the boss »

El hecho de que no tenga clausula, obligaría a llegar a un acuerdo con el Athletic, así que imposible.
Avatar de Usuario
h.larsson
Mensajes: 33
Registrado: 06 Jul 2012, 02:06

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por h.larsson »

Es imposible. Si no se dio en su momento, ahora mismo las condiciones no se dan, ni por la situación del Bilbao con los delanteros y el gol, ni por las ganas de querer soltar a un jugador como Raúl (que aunque tiene 34, me parece que le queda aún bastante fútbol en sus piernas a buen nivel), ni por soltarlo a Osasuna y...porque tampoco sé si él quiere moverse ...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por Aitor »

Raúl García, al fichar por el Athletic, eligió no retirarse en Osasuna, así de sencillo lo veo yo. Porque del Athletic, no sales. O pagas tu cláusula, o te echan, pero no sales. Y en ninguno de esos supuestos veo al jugador en Pamplona.
Si pagan tu cláusula, Osasuna no será el que pague un pastizal, obviamente. Ahora no tiene cláusula... eso quiere decir que hay que llegar a un acuerdo con el club, por no hablar de los 5 kilos de nada que debe andar cobrando por Bilbao.

Y si le echasen, sería porque ya no estaría para aportar deportivamente. Y en ese caso, venir aquí a dar sus últimos coletazos sólo tendría sentido con el equipo en segunda, algo que, por supuesto, no va a ocurrir.

Mientras al jugador le quede algo de fútbol, estará en Bilbao, yo lo tengo claro. Y cuando no le quede fútbol... ¿de qué nos vale? Mi intuición es que Raúl García se retirará en Bilbao.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por Bocanegra »

Si, se retira allá, es normal, últimos contratos y excelentemente pagado, yo haría lo mismo, el que cobra 6 no quiere bajar a 2, esto es una profesión para ellos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por neko the boss »

Visto que en la locura del post de fichajes algunos hablan de delantero de Inglaterra, alguno que le gustaría del Liverpool.
Llevo varios años siguiendo a este.
https://www.transfermarkt.es/rhian-brew ... ler/406560

Ya se que no va a venir, económicamente y por aclimatación sería complicado.
Pero sin más, es un delantero que me gusta.
Aloi
Mensajes: 180
Registrado: 21 Jun 2019, 15:05

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por Aloi »

En el caso de que no suba el Almería, se podría intentar ir a por Darwin Núñez
Tiene 10 kilos de cláusula, pero igual se puede bajar
Creo q tiene futuro ...
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por Bocanegra »

Aloi escribió: 05 Ago 2020, 23:31 En el caso de que no suba el Almería, se podría intentar ir a por Darwin Núñez
Tiene 10 kilos de cláusula, pero igual se puede bajar
Creo q tiene futuro ...
Y tanto que tiene futuro, diría que demasiado, muchas novias seguro, pero seguro que está en la lista porque es muy bueno.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por Bocanegra »

Por cierto, como línea de investigación, creo que deberíamos mirar jugadores de posición y características similares a Kubo, si lo querían es porque quieren reforzar esa zona, no sé si se os ocurre alguno.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pivote_defensivo
Mensajes: 165
Registrado: 23 Feb 2018, 13:47

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por pivote_defensivo »

Bocanegra escribió: 06 Ago 2020, 08:01 Por cierto, como línea de investigación, creo que deberíamos mirar jugadores de posición y características similares a Kubo, si lo querían es porque quieren reforzar esa zona, no sé si se os ocurre alguno.
Venga va...yo dejo unos nombres despues de darme una vuelta por Transfermarkt.
Estos de segunda y mas o menos implicados en playoff y que no hay noticias por el retraso, quizás puede ser algo de esto.
- Almeria: Lazo, Corpas, Darwin Nuñez
- Girona: Stuani, Mojica
- Zaragoza: Suarez, Soro
- Fuenlabrada: Hugo Fraile
- Elche: Juan Cruz, Josan, Fidel, Ivan Sanchez
- Mirandes: Merquelanz

De primera división:
Athetic: Raul Garcia
Mallorca: Budimir
Alaves: Lucas Perez y Joselu
Granada: Carlos Fernandez
Getafe: Angel Rodriguez
Betis: Loren

Ya se que muchos se han hablado, pero mirando rendimiento y valores de mercado es lo que más me encaja de idioma, conocimiento de la liga y adaptación. Algunos seguramente sean inalcanzables.
Avatar de Usuario
pivote_defensivo
Mensajes: 165
Registrado: 23 Feb 2018, 13:47

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por pivote_defensivo »

Otra rondita por transfermarkt, esta vez por otras ligas:
Portugal:
- Toni Martinez, delantero.

Italia:
- Berenguer, extremo izquierdo / lateral largo.
- Jony, extremo izquierdo / lateral largo.
- Caicedo, delantero más tipo Enric Gallego.
- Callejon, extremo derecho.
- Sanabria, delantero.

Premier:
- Pedro (Pedrito), extremo derecho.
- Pedro Porro, extremo / lateral derecho.

Son nombres que me pueden encajar en lo que se busca, algunos quizás con fichas elevadas y lejos del alcance Osasunista.

Por querer, esta claro que yo quiero y que vinieran YA estos muchachos :D, pero no se les engaña con el centenario jaja:
Lateral izquierdo: Monreal
Lateral derecho o cualquier posicion de la defensa: Azpilicueta
Medio box to box: Javi Martinez
Segundo punta: Raul Garcia
Extremo izquierdo: Berenguer
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por DonDarko »

Uff de esos que has nombrado creo que son viables 2 o 3. Alguno cobra un pastizal y otros como Porro han firmado ya por otros equipos
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por willo »

Bocanegra escribió: 06 Ago 2020, 08:00
Aloi escribió: 05 Ago 2020, 23:31 En el caso de que no suba el Almería, se podría intentar ir a por Darwin Núñez
Tiene 10 kilos de cláusula, pero igual se puede bajar
Creo q tiene futuro ...
Y tanto que tiene futuro, diría que demasiado, muchas novias seguro, pero seguro que está en la lista porque es muy bueno.
Ya me gustaría traer a Darwin Núñez.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por Bocanegra »

Alguno lo nombrasteis, veo que ha acabado contrato, viene de Portugal, muy joven aún, extremo en ambas bandas, quizá sea una opción.

https://www.transfermarkt.es/andrija-zi ... ler/206843
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder