Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por Bocanegra »

Creo que no va a venir nadie de fuera, pero por apuntar un nombre que además están moviendo por España y ha metido goles en Portugal apuntó a Fabio, si... ya se, a mi también me recuerda a Dady

https://www.transfermarkt.es/fabio-abre ... ler/292398
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió: 25 Jul 2020, 21:45 Creo que no va a venir nadie de fuera, pero por apuntar un nombre que además están moviendo por España y ha metido goles en Portugal apuntó a Fabio, si... ya se, a mi también me recuerda a Dady

https://www.transfermarkt.es/fabio-abre ... ler/292398
33 partidos, 13 goles. No son malos números
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por Bocanegra »

Ya hemos hablado de el, sabemos que hay un seguimiento especial para los navarros, lateral izquierdo que ha jugado sus partidos en primera, yo lo veo más como opción en propiedad aunque no creo que la Real lo traspase, si que es posible que pudiéramos optar a una cesión, Ahien Muñoz

https://www.transfermarkt.es/aihen-muno ... ler/517842
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por pableras »

Bocanegra escribió: 26 Jul 2020, 12:34 Ya hemos hablado de el, sabemos que hay un seguimiento especial para los navarros, lateral izquierdo que ha jugado sus partidos en primera, yo lo veo más como opción en propiedad aunque no creo que la Real lo traspase, si que es posible que pudiéramos optar a una cesión, Ahien Muñoz

https://www.transfermarkt.es/aihen-muno ... ler/517842
Juer, no lo conozco pero me parece demasiado inflada su valoración según transjermarkt 4 millones...
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por Bocanegra »

admin escribió: 04 Jul 2020, 10:48 Primer jugador Johan Mojica https://www.transfermarkt.es/johan-moji ... ler/262939

1.Lateral izquierdo muy ofensivo, en línea con lo que ha sido esa posición en Osasuna en los últimos años, con Clerc y Estupiñan.
2.Jugador al que Braulio conoce perfectamente:
Durante su presentación en la mañana del martes en el estadio José Zorrilla, Braulio Vázquez ha destacado de Mojica que «tiene una capacidad física espectacular» y que «ofrece muchas variantes en la banda izquierda, tanto de lateral como de interior».

https://realvalladolid.elnortedecastill ... gle.com%2F

https://www.eldiadevalladolid.com/notic ... r/interesa

3.Jagoba en más de una ocasión ha hablado sobre el perfil ofensivo de los laterales: "Arrasate se ha referido específicamente a las incorporaciones ofensivas de los laterales en el esquema de Osasuna, considerándolo un aspecto importante para enriquecer el juego de ataque."
Repasando esto, no recordaba que Mojica fue jugador de Braulio y además traído por el.

Creo que si el Girona no sube puede ser una opción a considerar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por admin »

Hay que pensar como Braulio,;)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por OSASUNA 1966 »

admin escribió: 27 Jul 2020, 23:25 Hay que pensar como Braulio,;)
y como piensa Braulio?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por elepele »

OSASUNA 1966 escribió: 28 Jul 2020, 15:20
admin escribió: 27 Jul 2020, 23:25 Hay que pensar como Braulio,;)
y como piensa Braulio?
Para adentro, como buen gallego jajajaja

Intenta cerrar los fichajes muy pronto, siempre de la mano del entrenador y con el vestuario en la cabeza. Con estos tres parámetros ya podemos quitar mucho aspirante.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por Pedro »

Voy a poner un nombre que ya sonó el año pasado pero acabó renovando: Raúl García. Tiene ficha hasta 2021, con 34 años sigue siendo hiper competitivo y es osasunista. Renovó sin cláusula de rescisión y en Transfermarkt ponen 6kilos de valor de mercado. ¿Gastar 3 en que esté aquí por el centenario puede colar con los "amigos" De Bilbao?
Abro paraguas porque me van a caer por todos lados, por iluso, pero creo que es el osasunista que nos daría ese plus en el centenario.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por gorrillo »

Pedro escribió: 30 Jul 2020, 13:56 Voy a poner un nombre que ya sonó el año pasado pero acabó renovando: Raúl García. Tiene ficha hasta 2021, con 34 años sigue siendo hiper competitivo y es osasunista. Renovó sin cláusula de rescisión y en Transfermarkt ponen 6kilos de valor de mercado. ¿Gastar 3 en que esté aquí por el centenario puede colar con los "amigos" De Bilbao?
Abro paraguas porque me van a caer por todos lados, por iluso, pero creo que es el osasunista que nos daría ese plus en el centenario.
Cobra 5 kilos en Bilbao
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por Pedro »

gorrillo escribió: 30 Jul 2020, 14:38
Pedro escribió: 30 Jul 2020, 13:56 Voy a poner un nombre que ya sonó el año pasado pero acabó renovando: Raúl García. Tiene ficha hasta 2021, con 34 años sigue siendo hiper competitivo y es osasunista. Renovó sin cláusula de rescisión y en Transfermarkt ponen 6kilos de valor de mercado. ¿Gastar 3 en que esté aquí por el centenario puede colar con los "amigos" De Bilbao?
Abro paraguas porque me van a caer por todos lados, por iluso, pero creo que es el osasunista que nos daría ese plus en el centenario.
Cobra 5 kilos en Bilbao
Por eso digo que es osasunista. Raúl ha ganado mucho dinero a lo largo de su carrera, acabar en Pamplona, ganando uno de los sueldos altos de la plantilla (¿1, 5 kilos?) creo que si alguien puede hacerlo es él. Renunciar a esos 5 kilos en un año y asegurárselos en 3 temporadas + variables no lo veo descabellado para él.
Reconozco que me pueden las ganas de verle de rojo de nuevo y sé que suena iluso, pero si alguien puede hacer un esfuerzo es él.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Ni de casualidad le sueltan los del botxo
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 30 Jul 2020, 16:02 Ni de casualidad le sueltan los del botxo
Así es, y menos para venir aqui.
Algun dia bajara nivel, el año que viene puede ser bonito para que desciendan
Damiá balon de oro!!
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por Pedro »

Si el jugador quiere, los del botxo tienen que negociar, que no tiene cláusula y acaba contrato el año que viene. Ya se que es fichaje-ficción, pero podría ser.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por gorrillo »

Pedro escribió: 30 Jul 2020, 16:15 Si el jugador quiere, los del botxo tienen que negociar, que no tiene cláusula y acaba contrato el año que viene. Ya se que es fichaje-ficción, pero podría ser.
Va a renovar. Y no veo qué ventaja es que para otro equipo que no tenga cláusula..
Responder