Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 15 Jul 2020, 13:01 Villar es claramente subastable para cualquier equipo de segunda que quiera subir a primera. ¿Kravets por Villar? El Leganés pagó 2,5 kilos por él, eso sí.
Por ejemplo, el gol se paga, y villar demuestra año tras año que es hombre de area y gol
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por Bocanegra »

Este ya se ha nombrado, acaba parece contrato, no se dice nada sobre su futuro. Muy joven y sin experiencia ni siquiera en Segunda, yo no lo he visto pero por las informaciones que llegan cumple con lo que querría Arrasate, llegada hasta el fondo para los centros y rapidez. Ayer escuchando a Braulio sobre la necesidad de que nos adelantemos a que el jugador rompa me acordé de él, Fran García Real Madrid Castilla, pienso en un lateral en el que compitan dos jóvenes, Lato si conseguimos que siga y Fran por ejemplo.

https://www.transfermarkt.es/fran-garci ... ler/341264
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por rojillo »

Parece que puede ir al promesas pero entrenar con el primer equipo, si al final viene
Damiá balon de oro!!
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por gorrigorri »

O sea que está cerca no rojillo? Y no vas a soltar algún nombre o pista más clara? Ya falta poco para la semana que vieneee…

Apuntan algo con el promesas este año, no?
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por rojillo »

gorrigorri escribió: 16 Jul 2020, 09:19 O sea que está cerca no rojillo? Y no vas a soltar algún nombre o pista más clara? Ya falta poco para la semana que vieneee…

Apuntan algo con el promesas este año, no?
Parece que si, pero es complicado, porque también supone un gasto.
Vamos a tener uno o dos grandes fichajes(objetivo), pero va a ir para largo, un nombre ha salido, otro menos pero no va a ser nada fácil.
Damiá balon de oro!!
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por gorrigorri »

Se me ocurrió ayer que se podría repetir jugada y traer al LI del Mallorca para la próxima temporada... Desde el desconocimiento absoluto, no lo he seguido nada...
LUMOR:
https://www.transfermarkt.es/lumor/prof ... ler/344393

¿Que opinión os merece a los que lo habéis visto durante la temporada?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por elepele »

gorrigorri escribió: 20 Jul 2020, 09:11 Se me ocurrió ayer que se podría repetir jugada y traer al LI del Mallorca para la próxima temporada... Desde el desconocimiento absoluto, no lo he seguido nada...
LUMOR:
https://www.transfermarkt.es/lumor/prof ... ler/344393

¿Que opinión os merece a los que lo habéis visto durante la temporada?
Pensé lo mismo. Lateral muy físico, similar a Pervis en tener mucho recorrido pero tampoco lo he seguido. De todas formas va a ser casi imposible traer otro "Pervis" y en las comparaciones cualquiera va a salir perdiendo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por gorrigorri »

Sí está claro. Un jugador que estará cobrando poco más de lo mínimo y que sea uno de los 3 mejores en su posición de toda la liga... eso es una casualidad más que otra cosa.
Yo personalmente apostaría por LATO, pero preguntaba por este por si se podría dar otra casualidad... ;) ;)
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por gorrigorri »

Por esto y otras muchas cosas creo que el Mallorca tiene también un muy buen DD... no sé ni quien es pero me parece que tiene buen ojo también!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por waltariII »

Me encantó mucho el trabajo de ayer de Jonathan Silva del Lega
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por Kold »

A ojos cerrados, traía yo a J. Silva del Lega.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por rojillo »

No esta en nuestra liga
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por neko the boss »

Si realmente fuera el objetivo, no tengo duda de que sería asumible. El Leganés pago algo mas de 2 kilos, y tampoco se ha revalorizado tanto. Así que si hubiera interés real, yo creo que se podría hacer.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por Bocanegra »

neko the boss escribió: 22 Jul 2020, 09:40 Si realmente fuera el objetivo, no tengo duda de que sería asumible. El Leganés pago algo mas de 2 kilos, y tampoco se ha revalorizado tanto. Así que si hubiera interés real, yo creo que se podría hacer.
No los he seguido ni conozco a Kevin Rodrigues ni a Silva pero los dos son laterales izquierdos, como se han combinado, o es que Silva también juega de central? uno era suplente del otro? lo digo por el posible interés en dos laterales izquierdos del mismo equipo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por _pantani_ »

Creo que Kevin ha jugado más como extremo que Jonathan. En cambio Jonathan ha jugado como carrilero y creo que incluso algún partido de central.
Es decir, Kevin ha tirado más al ataque que Jonathan.
Responder