Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por Bocanegra »

Es tirar muy alto, pero quizá no imposible, pertenece a River pero por lo que leo la mitad pertenece al Atletico que por 7 millones se lo puede traer, repito difícil y complejo, pero ponerlo aquí no cuesta dinero:

https://www.transfermarkt.es/santos-bor ... ler/323831
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por Plasil6 »

Bocanegra escribió: 06 Sep 2020, 20:47 Es tirar muy alto, pero quizá no imposible, pertenece a River pero por lo que leo la mitad pertenece al Atletico que por 7 millones se lo puede traer, repito difícil y complejo, pero ponerlo aquí no cuesta dinero:

https://www.transfermarkt.es/santos-bor ... ler/323831
Gallardo lo ha conertido en un delanterazo
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por betigorri1 »

Y que tal Juanmi del Betis, ex de la Real? En el Betis no le ha ido muy bien y no se cuanto costaría. En la Real, no era titular, pero tengo el recuerdo de que siempre que salía metía gol. Podría jugar en banda y de delantero si no recuerdo mal.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por neko the boss »

Ha tenido alguna lesión rara por la que ha estado parado mucho tiempo. No daban con la solución.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por Gudari Gorriak »

neko the boss escribió: 03 Ago 2020, 22:33 Visto que en la locura del post de fichajes algunos hablan de delantero de Inglaterra, alguno que le gustaría del Liverpool.
Llevo varios años siguiendo a este.
https://www.transfermarkt.es/rhian-brew ... ler/406560

Ya se que no va a venir, económicamente y por aclimatación sería complicado.
Pero sin más, es un delantero que me gusta.
Tú dirás si complicado... 23 millones 🤣
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por waltariII »

¿Que les parecería Uros Durdevic el delantero de Sporting de Gijón?¿Cuánto costaría su fichaje?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por neko the boss »

Pagaron por el 2,5. Y ahora viendo que está metiendo goles, pues súmale unos cuantos millones.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por Bocanegra »

Djurjevic, lo que le he visto, y algo le he visto, no nos hace ninguna falta, muy peleón, no es lento, pero para eso ya tenemos a Calleri que intuyo que es mejor.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 05 Oct 2020, 09:27 Djurjevic, lo que le he visto, y algo le he visto, no nos hace ninguna falta, muy peleón, no es lento, pero para eso ya tenemos a Calleri que intuyo que es mejor.
😚

Si, no nos da nada diferente a mi me parece.
Si viene algo que sea diferente, como velocidad u otras Virtudes, pero para pegarse con defensas ya tenemos, y no se si mejorara
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por Bocanegra »

Para ir matando el raro meto nombres que igual están en cartera, meto gente que creo que veo factible que puedan salir de sus equipo



https://www.transfermarkt.es/victor-mol ... ler/505673

https://www.transfermarkt.es/fede-vico/ ... ler/162079

https://www.transfermarkt.es/yeremi-pin ... ler/568157
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por Bocanegra »

Y ojo con Fede Vico porque veo que acaba contrato en 2021, no está contando en él Granada, ahora está con lesión muscular.

Se mueve más por la izquierda, quizá nosotros necesitamos por la derecha, pero a priori para mí jugón.

Por ponerle pega, el año pasado estuvo meses parado con una fascitis, supongo que está recuperado, pero ahora mismo prefiero tener un jugador más o menos limpio de lesiones, más que todo por la racha que llevamos.
Última edición por Bocanegra el 22 Dic 2020, 07:12, editado 1 vez en total.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por C.A.O. »

A mi por situacion economica nuestra, del equipo q procede y lo q podemos aspirar me gusta Aitor Garcia del Sporting. Sin ser un super jugador se desenvuelve bien en los dos extremos y creo q es el tipico jugador q cree mucho en sus posibilidades entonces las cosas q hace las hace muy bien. Rapido y ayuda en defensa.
Tipico fichaje sin mucho nombre pero q creo q encajaria muy bien aqui.
Para jugar por derecha e? No para quitar mas minutos a Barja.
Claro q prefiero a Kubo o a alguien con mas nivel pero dentro d nuestros parametros me parece muy interesante
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por Bocanegra »

Creo que Braulio optará por algo más adaptado a Liga Española pero este jugador viene de Portugal y en el Getafe no le han dado bola

https://www.transfermarkt.es/abdoulay-d ... ler/148396
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por _pantani_ »

Ayer estuve viendo el Nottingham Forest-Birmingham City, y me gustaron mucho dos futbolistas que sonaron para Osasuna, Bela e Iván Sánchez, sobre todo el segundo, jugó en banda derecha e hizo lo que quiso con la defensa del Forest, que por cierto, vaya defensa...nos vamos a la C 😅
Creo que hubiera hecho un muy buen papel en banda con nosotros...una pena.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por waltariII »

_pantani_ escribió: 27 Dic 2020, 12:00 Ayer estuve viendo el Nottingham Forest-Birmingham City, y me gustaron mucho dos futbolistas que sonaron para Osasuna, Bela e Iván Sánchez, sobre todo el segundo, jugó en banda derecha e hizo lo que quiso con la defensa del Forest, que por cierto, vaya defensa...nos vamos a la C 😅
Creo que hubiera hecho un muy buen papel en banda con nosotros...una pena.
Había gente que decía que no valía porque venía del Elche
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder