Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jugadores de banda.

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Jugadores de banda.

Mensaje por Aitor »

Creo que ha sido nuestra principal carencia este año, por el bajo rendimiento de Robert Ibáñez y Arnáiz, y por la mala suerte con las lesiones de Barja. Supongo que será una posición a reforzar, y en los equipos que (casi seguro) descienden, hay extremos muy interesantes:

En el Espanyol:
* Wu Lei. No sé si estará a nuestro alcance, pero me parece perfecto para nuestro juego. Jugadorazo, acaba contrato, pero no creo que le falten novias. Sería fichajazo, también desde el punto de vista de proyección en China.
* Melendo. Venía brutal, parece que ahora se ha frenado un poco todo aquello. Aún así, difícil, por su juventud, proyección, porque tiene contrato en vigor, y es un poco el niño mimado del Espanyol, pero si nos hacemos con él y llega a lo que apuntaba, pegamos tremendo pelotazo. Es más interior que extremo, a mí me recuerda ligeramente a Rubén García en algunas cosas.

En el Mallorca:
* Lago Junior. Potente, con desborde, con gol y experiencia. Mucho ritmo. Para nuestro juefgo creo que iría muy bien.
* Take Kubo. Futbolista muy joven, en clara expansión. Le falta cuerpo, pero lo suple con una clase descomunal. Propiedad del Real Madrid, si consiguiésemos una cesión, aquí sería escandaloso, seguro.
* Alex Pozo. Ya lo quisimos con Diego de entranador, cuando trajimos al sin sangre de Borja Lasso. Este tiene mucho más ritmo y desborde. Internacional sub-21.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jugadores de banda.

Mensaje por rojillo »

Completamente de acuerdo, nos hace falta velocidad, desborde en banda, solo tenemos a Barja, y es una carencia muy importante.
Me gusta cualquiera de esos
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Jugadores de banda.

Mensaje por neko the boss »

Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jugadores de banda.

Mensaje por elepele »

Aitor escribió: 30 Jun 2020, 13:10 Creo que ha sido nuestra principal carencia este año, por el bajo rendimiento de Robert Ibáñez y Arnáiz, y por la mala suerte con las lesiones de Barja. Supongo que será una posición a reforzar, y en los equipos que (casi seguro) descienden, hay extremos muy interesantes:

En el Espanyol:
* Wu Lei. No sé si estará a nuestro alcance, pero me parece perfecto para nuestro juego. Jugadorazo, acaba contrato, pero no creo que le falten novias. Sería fichajazo, también desde el punto de vista de proyección en China.
* Melendo. Venía brutal, parece que ahora se ha frenado un poco todo aquello. Aún así, difícil, por su juventud, proyección, porque tiene contrato en vigor, y es un poco el niño mimado del Espanyol, pero si nos hacemos con él y llega a lo que apuntaba, pegamos tremendo pelotazo. Es más interior que extremo, a mí me recuerda ligeramente a Rubén García en algunas cosas.

En el Mallorca:
* Lago Junior. Potente, con desborde, con gol y experiencia. Mucho ritmo. Para nuestro juefgo creo que iría muy bien.
* Take Kubo. Futbolista muy joven, en clara expansión. Le falta cuerpo, pero lo suple con una clase descomunal. Propiedad del Real Madrid, si consiguiésemos una cesión, aquí sería escandaloso, seguro.
* Alex Pozo. Ya lo quisimos con Diego de entranador, cuando trajimos al sin sangre de Borja Lasso. Este tiene mucho más ritmo y desborde. Internacional sub-21.
Anda que tienes mal ojo jajajaja

Mi debilidad es el japonés. Lo he visto bastante en el Mallorca y, aparte de esa calidad que se le supone, tiene una personalidad sorprendente. Pide siempre el balón y toma muy buenas decisiones para lo crío que es. Un chaval de esa edad gobernando un equipo ya dice mucho de lo que puede dar. Y trabaja como el que más en defensa. Además es un perfil que nos falta. Movilidad, último pase y combinación. Este chico con Rubén, Barja, Chimy, Torres.... nos daría una alternativa muy interesante.

Del resto creo que Pozo sería un chollazo. Al resto los veo inalcanzables a día de hoy.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Jugadores de banda.

Mensaje por Osasuna20 »

Pozo ademas te da 2x1 porque puede ser el sustituto de Nacho Vidal.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jugadores de banda.

Mensaje por Aitor »

Sí, puede ser perfectamente el típico jugador de banda que va retrasando su posición y rendir estupendamente de lateral. Ayer jugó de lateral y golito.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jugadores de banda.

Mensaje por elepele »

Y otro que me gusta es Jason...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jugadores de banda.

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 01 Jul 2020, 15:58 Sí, puede ser perfectamente el típico jugador de banda que va retrasando su posición y rendir estupendamente de lateral. Ayer jugó de lateral y golito.
El problema es que es del Sevilla
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jugadores de banda.

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 01 Jul 2020, 23:33 Y otro que me gusta es Jason...
Pues es del Valencia
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jugadores de banda.

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 02 Jul 2020, 08:42
elepele escribió: 01 Jul 2020, 23:33 Y otro que me gusta es Jason...
Pues es del Valencia
Por eso me gusta más... Jajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jugadores de banda.

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 02 Jul 2020, 15:59
rojillo escribió: 02 Jul 2020, 08:42
elepele escribió: 01 Jul 2020, 23:33 Y otro que me gusta es Jason...
Pues es del Valencia
Por eso me gusta más... Jajaja
Por eso lo decia
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Jugadores de banda.

Mensaje por united »

A mí Jason me parece un jugador con buen golpeó de balón y poco mas. No creo que mejore lo que hay.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jugadores de banda.

Mensaje por elepele »

united escribió: 02 Jul 2020, 22:43 A mí Jason me parece un jugador con buen golpeó de balón y poco mas. No creo que mejore lo que hay.
Viendo que el físico de Torres nos va a penalizar mucho, igual Jason puede ser un buen relevo para el de Arre.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Jugadores de banda.

Mensaje por andresin »

Pues en Oviedo comentan que tenemos fichado a Sangali
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Jugadores de banda.

Mensaje por OSASUNA 1966 »

andresin escribió: 03 Jul 2020, 22:00 Pues en Oviedo comentan que tenemos fichado a Sangali
espero que no sea verdad.
Responder