Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jugones de segunda

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Jugones de segunda

Mensaje por APIJN »

Buenas noches rojillos,

Abro este hilo para hablar de los jugones de segunda que se han enfrentado a Osasuna en lo que llevamos de temporada.
Obviamente Aleñá y Arnaiz están muy por encima de los jugadores de segunda (y muchos de primera).

De lo que se ha enfrentado a Osasuna, me gustó mucho Melero del Huesca y obviamente por el partido que hizo en el Sadar el portero del Sporting.

Añadiríais algun jugon mas?

La segunda es una categoría donde puedes ver jovencitos muy buenos y que en unos años destacan en primera .... Todavía recuerdo los golazos que nos marcaron Ivan De la Peña ( exhibición de dirigir un equipo desde el centro del campo), Munitis (golazo con el Badajoz) o Pujol (se recorrio toda la banda el bueno de Pujol).
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Bocanegra »

Febas y Delmás del Zaragoza me han sorprendido, Borja Iglesias también me parece un buen delantero.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gomaik
Mensajes: 652
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Jugones de segunda

Mensaje por gomaik »

A mi del Zaragoza el que mas me gusta es Borja Iglesias, de Febas hablan muy bien pero los ratos que yo he visto me ha parecido muy intermitente y en cuanto a Delmás me parece muy bueno ofensivamente pero casi todos los días comete fallos en defensa. Por ejemplo ayer en el partido de copa en el minuto 90 le comen la tostada dentro del área y encima hace penalti. También es cierto que es muy joven y tiene margen de mejora
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Jugones de segunda

Mensaje por APIJN »

Longo, delantero del Tenerife otro a tener en cuenta en esta lista de jugones. Madre mía que buena pinta tiene, y además sabiendo que estaba sin ritmo competitivo, valoro mas lo que ayer hizo.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Jugones de segunda

Mensaje por neko the boss »

Por algo pertenece al inter de milan, aunque va de cesion en cesion, no terminan de dejarlo irse libre, aunque tampoco lo traspasan.
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Jugones de segunda

Mensaje por David7 »

Salvi y Alvaro García del Cádiz,Iriome del Lugo siempre me a gustado,Alvaro Giménez Alcorcón,Sergi Guardiola Córdoba,Embarba del Rayo pff hay muchos
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Jugones de segunda

Mensaje por united »

El Cucho Hernández del Huesca apesta a ser asiduo de equipos de Europa League mínimo. Delantero explosivo y de 19 años. Pertenece al América de Cali, osea que en teoría saldría "barato". Luego no le sigo la pista pero me encantó el partido que se cascó Álvaro Giménez (delantero del ALcorcón) en el Sadar. Movimientos buenísimos.
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Jugones de segunda

Mensaje por mikel12 »

united escribió:El Cucho Hernández del Huesca apesta a ser asiduo de equipos de Europa League mínimo. Delantero explosivo y de 19 años. Pertenece al América de Cali, osea que en teoría saldría "barato". Luego no le sigo la pista pero me encantó el partido que se cascó Álvaro Giménez (delantero del ALcorcón) en el Sadar. Movimientos buenísimos.
Pertenece al watford creo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Osasuna20 »

Si el Cordoba baja (lo contrario seria sorprendente) habria que estar atentos a Sergi Guardiola, no es facil hacer tantos goles en un equipo que propone tan poco.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Bocanegra »

No es ningún rumor, solo una elucubración, Fede avícola no ha querido renovar por el Lugo, está fichado por otro equipo se supone, conociendo que a Braulio le gusta adelantar curro y además jugando por Galicia igual es nuestro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Jugones de segunda

Mensaje por andresin »

Yo si no subimos ficharía a Barco como suplente de Xisco.

Fede Vico siendo de Promosport no lo ficharía no me traen buenos recuerdos sus fichajes
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Bocanegra »

Sí del Lugo ni Barco ni Fede Vico han renovado que yo sepa.

Dado que daba la impresión de que seguíamos especialmente a navarros de distintas categorías éste es uno de los candidatos. Lo poco que le he visto es un peleas de mucho cuidado, parece de los que va poco a poco evolucionando como futbolista y con edad muy buena.

Sobre Fede Vico me he quedado con la mosca detrás de la oreja porque considero que es un jugador muy fichable estando libre y también está confirmado que no renueva con los gallegos
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Jugones de segunda

Mensaje por andresin »

Sabéis si Vadillo también termina contrato?
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Jugones de segunda

Mensaje por united »

A mi el que me da muy buena pinta es marc Cardona. Termina contrato según Transfermarkt
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Jugones de segunda

Mensaje por andresin »

united escribió:A mi el que me da muy buena pinta es marc Cardona. Termina contrato según Transfermarkt

Pero los jugadores de los filiales de los grandes suelen tener muchas ofertas y cobrar mucho.

Está claro que delanteros necesitamos a día de hoy, porque de abajo no se ve que pueda salir algo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder