Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jugones de segunda

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jugones de segunda

Mensaje por elepele »

ongi escribió:
elepele escribió:
gorrigorri escribió:
elepele escribió:Ruíz de Galarreta, Fede Vico e Íñigo Pérez.
Estos son tus jugones de 2ª o quieres decir algo más? :?: :?:

No estaría mal pero será muy complicado...
jajaja... no, digo que son jugadores que podrían encajar aquí y que me gustaría ver de rojo. Eh! que parece que cada vez que hablo estoy deslizando chismorreos jajajaj
Es ver el avatar de Sabalza y nos ponemos nerviosos :lol: :lol:
Si me trae un entrenador que me guste lo cambio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Jugones de segunda

Mensaje por APIJN »

Ayer Sory Kaba me encantó, no solo metio el gol, dio por saco todo lo que pudo y un poco más.... me encantan este tipo de delanteros que no rehuyen del choque, meter codos y luchar todos los balones
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jugones de segunda

Mensaje por luimi »

Un delantero que nos vendría como anillo al dedo.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Jugones de segunda

Mensaje por David7 »

Ya lo e comentado otras veces,creo que osasuna debería manejar este mercado de 2ªb hay jugadores muy válidos que están ahi olvidados.
Para el pivote estoy seguro que habría posibilidades muy interesantes y económicas.
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Jugones de segunda

Mensaje por betigorri1 »

A mi también me encantó. Se llevaba todo por arriba y me pareció hasta un jugador rápido. Uno así quiero para nosotros!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Jugones de segunda

Mensaje por ero pottoka »

El mercado de Segunda b era la especialidad de Cata decían...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Bolorojillo2 »

El Almería a pescado dos extremos muy interesantes del Marbella, corpas y Rioja, rápidos con desborde y peleones de esos q gustan por aquí, el delantero del Elche jugador q me gustó mucho también, coincido q deberíamos explorar más el mercado de 2@ b
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Jugones de segunda

Mensaje por neko the boss »

El que teniamos le echaron este verano, que era Ismael Marchal. Creo que Amatriain cogio esa funcion, no?
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Jugones de segunda

Mensaje por ero pottoka »

Me parece que nos equivocamos de jugador cuando después del play off del Promesas contra el Elche Ilicitano para subir a 2B,fichamos a Nuha y les dejamos a Sony ...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Jugones de segunda

Mensaje por APIJN »

Hasta la fecha, Escriche del Lugo y Sory del Elche,son los jugadores que mas me han impresionado de los rivales.

Alguna joven perla que se me escape? No cuento con el pichichi por la edad que tiene, no me parece un jugador fichable en estos momentos ni interesante para.un futuro....
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Pilik »

Yo me he tragado el Nastic-Granada antes del partido de Osasuna y un tal Viti que jugaba de mediocentro junto a Imanol me ha parecido un jugador con mucho potencial, con muchas cosas por pulir pero con un despliegue físico brutal. Podría ser una opción de futuro, más si el Nástic bajara.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Jugones de segunda

Mensaje por gorrigorri »

Un jugador que me ha llamado mucho la atención es Jeremie Bela del Albacete, por lo visto acaba contrato en Junio!!!!!!
https://as.com/futbol/2018/12/19/segund ... 45163.html
Me parece un jugador con mucho potencial, joven y muy aprovechable en nuestro equipo, creo que acabará jugando en primera...
Ya que el año pasado Braulio por mucho que dijo, no nos fichó nada por adelantado... bajo mi punto de vista habría que intentar ficharlo para el año que viene, no creo que el Albacete pueda ofrecerle mejores condiciones, otra cosa es que tenga más novias que estoy seguro que las tendrá.
Para mi jugador por el que habría que pelear...
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Jugones de segunda

Mensaje por APIJN »

gorrigorri escribió:Un jugador que me ha llamado mucho la atención es Jeremie Bela del Albacete, por lo visto acaba contrato en Junio!!!!!!
https://as.com/futbol/2018/12/19/segund ... 45163.html
Me parece un jugador con mucho potencial, joven y muy aprovechable en nuestro equipo, creo que acabará jugando en primera...
Ya que el año pasado Braulio por mucho que dijo, no nos fichó nada por adelantado... bajo mi punto de vista habría que intentar ficharlo para el año que viene, no creo que el Albacete pueda ofrecerle mejores condiciones, otra cosa es que tenga más novias que estoy seguro que las tendrá.
Para mi jugador por el que habría que pelear...
Seria un fichajazo en toda regla, es un jugador TOP en toda regla. Pura potencia y como bien has dicho es joven (25 años). Vendría bien tener diferentes alternativas en las bandas, actualmente solo tenemos a Barja como extremo puro y no se que me da que al bueno de Kike se le puede hacer la temporada muy larga.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Jugones de segunda

Mensaje por gorrigorri »

Esperemos que Braulio piense igual que nosotros(bajo mi punto de vista claro), haga un esfuerzo si es necesario y lo fiche con antelación como él mismo dijo que era su estilo...
Este jugador vale para jugar tanto en segunda como en primera, no tengo duda!
Solo entendería que no lo fichásemos si se lo lleva otro equipo con mayor poder económico...
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Jugones de segunda

Mensaje por APIJN »

gorrigorri escribió:Esperemos que Braulio piense igual que nosotros(bajo mi punto de vista claro), haga un esfuerzo si es necesario y lo fiche con antelación como él mismo dijo que era su estilo...
Este jugador vale para jugar tanto en segunda como en primera, no tengo duda!
Solo entendería que no lo fichásemos si se lo lleva otro equipo con mayor poder económico...
Huele a fichaje del Geta, Leganés o Eibar. Últimamente ramplan con todo lo que sobresale en segunda....
Responder