Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jugones de segunda

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Bocanegra »

Éste es un apartado especial del foro para proponer jugadores o destacar a los que nos gustan, así que por favor, está muy bien hablar de cantera y de que vamos a meter canteranos nadie dice lo contrario pero partiendo de esa base se trata únicamente de elucubrar.

Ya sabemos que Diego nunca va a ganar en el bucle apoyo a la cantera, si ha sacado a Barja es por obligación y además lo ha quemado, si no ha puesto a David es porque es un entrenador que no ha sabido recuperarlo, la batalla la tiene perdida, pero creo que de eso ya se ha hablado y mucho.

Mientras tanto creo que no pasa nada por proponer lo que se nos pase por la cabeza porque en Osasuna son tan importantes los que están en casa como los que vengan de fuera, tampoco hay que retrotraerse mucho, no hay más que ver las alineaciones de la promoción de ascenso a primera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Kronen »

Yo coincido con Bocanegra en Eteki. También le he visto actuar de pivote defensivo en varios partidos, tiene buen manejo de balón, presencia y mucho potencial... Creo que seria bueno, para aquellos puestos que necesitemos cubrir, fijarnos en chavales de entre 20 - 24 años que lo hayan hecho bien en 2b, de filiales o de equipos que hayan estado arriba.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Jugones de segunda

Mensaje por andresin »

Kronen escribió:Yo coincido con Bocanegra en Eteki. También le he visto actuar de pivote defensivo en varios partidos, tiene buen manejo de balón, presencia y mucho potencial... Creo que seria bueno, para aquellos puestos que necesitemos cubrir, fijarnos en chavales de entre 20 - 24 años que lo hayan hecho bien en 2b, de filiales o de equipos que hayan estado arriba.

Juan Hernández del Celta B sería un buen fichaje a metido 13 goles y sus goles le an supuesto a su equipo 13 puntos.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Jugones de segunda

Mensaje por APIJN »

Bolorojillo2 escribió:Este año en vez de fichar aridane se hubieran centrado en recuperar a david García según Braulio el mister hacia mejor a los jugadores olavide etc igual la afición no estaba tan cabreada
Yo baje dos veces entre Septiembre y Octubre a ver entrenar al equipo. Si alguien destaco para mal era David. Necesitaba airearse y reencontrarse. Daba penita ver como fallaba en los controles y en los pases durante toda la sesión. A David la primera división le arrolló, creo que mentalmente necesitaba un cambio
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Bocanegra »

APIJN escribió:
Bolorojillo2 escribió:Este año en vez de fichar aridane se hubieran centrado en recuperar a david García según Braulio el mister hacia mejor a los jugadores olavide etc igual la afición no estaba tan cabreada
Yo baje dos veces entre Septiembre y Octubre a ver entrenar al equipo. Si alguien destaco para mal era David. Necesitaba airearse y reencontrarse. Daba penita ver como fallaba en los controles y en los pases durante toda la sesión. A David la primera división le arrolló, creo que mentalmente necesitaba un cambio
Creo que todos coincidíamos en que a este chaval le pasaba algo, se le unió problema físico y psicológico. En primera tuvo tardes en las que con todo el respeto hizo el ridículo más absoluto, probablemente por la tara de su rodilla. Tampoco era normal porque en segunda sí había dado nivel y mostraba carácter.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Rojazo »

De lo que yo he visto y no habéis nombrado me gusta Jeremie Bela del Albacete. Delantero - extremo
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Jugones de segunda

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Rojazo escribió:De lo que yo he visto y no habéis nombrado me gusta Jeremie Bela del Albacete. Delantero - extremo
Buen jugador pero un poco individualista.
Osasuna de 1ª
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ene 2016, 20:44

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Osasuna de 1ª »

Para mí el mejor jugador que he visto este año en el Sadar ha sido Karim Yoda del Reus. Fue el famoso día que DM dijo en rueda de prensa que si el viento, que si no se qué, pero a Yoda le dio igual el viento. He buscado y parece ser que acaba contrato el 30 de junio, es decir, dentro de unos días.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jugones de segunda

Mensaje por luimi »

Osasuna de 1ª escribió:Para mí el mejor jugador que he visto este año en el Sadar ha sido Karim Yoda del Reus. Fue el famoso día que DM dijo en rueda de prensa que si el viento, que si no se qué, pero a Yoda le dio igual el viento. He buscado y parece ser que acaba contrato el 30 de junio, es decir, dentro de unos días.
A mí me pareció un portento físico pero a la hora de hacer los controles no sé si era muy allá. Quizás por eso está en Reus.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jugones de segunda

Mensaje por pableras »

Y para el centro del campo, ¿Que os parece Diamanka del Numancia?, creo que en el doble pivote con Torró sería una escándalo y los que jugaran por delante estarían bien cubiertos.
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Bocanegra »

[quote="pableras"]Y para el centro del campo, ¿Que os parece Diamanka del Numancia?, creo que en el doble pivote con Torró sería una escándalo y los que jugaran por delante estarían bien cubiertos.[/

Diamanka es bueno pero creo que tiene contrato, a mi perfil pulmón y que queda libre creo me gusta San Emeterio del Sevilla B.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jugones de segunda

Mensaje por elepele »

Ruíz de Galarreta, Fede Vico e Íñigo Pérez.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Jugones de segunda

Mensaje por gorrigorri »

elepele escribió:Ruíz de Galarreta, Fede Vico e Íñigo Pérez.
Estos son tus jugones de 2ª o quieres decir algo más? :?: :?:

No estaría mal pero será muy complicado...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jugones de segunda

Mensaje por elepele »

gorrigorri escribió:
elepele escribió:Ruíz de Galarreta, Fede Vico e Íñigo Pérez.
Estos son tus jugones de 2ª o quieres decir algo más? :?: :?:

No estaría mal pero será muy complicado...
jajaja... no, digo que son jugadores que podrían encajar aquí y que me gustaría ver de rojo. Eh! que parece que cada vez que hablo estoy deslizando chismorreos jajajaj
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Jugones de segunda

Mensaje por ongi »

elepele escribió:
gorrigorri escribió:
elepele escribió:Ruíz de Galarreta, Fede Vico e Íñigo Pérez.
Estos son tus jugones de 2ª o quieres decir algo más? :?: :?:

No estaría mal pero será muy complicado...
jajaja... no, digo que son jugadores que podrían encajar aquí y que me gustaría ver de rojo. Eh! que parece que cada vez que hablo estoy deslizando chismorreos jajajaj
Es ver el avatar de Sabalza y nos ponemos nerviosos :lol: :lol:
Responder