Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jugones de segunda

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Jugones de segunda

Mensaje por ongi »

andresin escribió:
ongi escribió:
andresin escribió:Si Maikel no jugó más es por culpa de algunos aficionados y Martin pero que se puede esperar de un entrenador que prefería a Kike Sola antes que a Sergio Leon. Y que cuando se lesionó J.Flaño ficho Álamo en vez de dar oportunidades a Buñuel y tal vez Areso, menos mal que era el de la moto de la cantera
Claro, porque Álamo jugó una barbaridad con Martín, mucho más que Buñuel... :roll:

Pues más a mi favor porque se empeñó tanto en ficharlo, nadie en el club lo entendío la gente rumoreaba que este algo se llevó para él por el fichaje.......
Ahí yo no me meto porque no lo sé. No lo descarto porque aquí todo el mundo trinca con cada fichaje. Pero la afirmación de que prefirió contar con Álamo antes que con Buñuel es falsa. También prefirió contar con Imanol antes que con otros, por ejemplo.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Jugones de segunda

Mensaje por andresin »

ongi escribió:
andresin escribió:
ongi escribió:
andresin escribió:Si Maikel no jugó más es por culpa de algunos aficionados y Martin pero que se puede esperar de un entrenador que prefería a Kike Sola antes que a Sergio Leon. Y que cuando se lesionó J.Flaño ficho Álamo en vez de dar oportunidades a Buñuel y tal vez Areso, menos mal que era el de la moto de la cantera
Claro, porque Álamo jugó una barbaridad con Martín, mucho más que Buñuel... :roll:

Pues más a mi favor porque se empeñó tanto en ficharlo, nadie en el club lo entendío la gente rumoreaba que este algo se llevó para él por el fichaje.......
Ahí yo no me meto porque no lo sé. No lo descarto porque aquí todo el mundo trinca con cada fichaje. Pero la afirmación de que prefirió contar con Álamo antes que con Buñuel es falsa. También prefirió contar con Imanol antes que con otros, por ejemplo.[/

Tampoco es tan falsa Álamo cuando estuvo bien para jugar, porque en teoría cuando vino dijo que físicamente no tenía el ritmo del primer equipo lo puso más que a Buñuel. Otra cosa es que por lesiones o lo malo que era no jugase más, mira quien jugó el último partido de Martin en el Banquillo igual este fue otro motivo para su famoso cese
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Jugones de segunda

Mensaje por ongi »

andresin escribió:
ongi escribió:
andresin escribió:
ongi escribió:
andresin escribió:Si Maikel no jugó más es por culpa de algunos aficionados y Martin pero que se puede esperar de un entrenador que prefería a Kike Sola antes que a Sergio Leon. Y que cuando se lesionó J.Flaño ficho Álamo en vez de dar oportunidades a Buñuel y tal vez Areso, menos mal que era el de la moto de la cantera
Claro, porque Álamo jugó una barbaridad con Martín, mucho más que Buñuel... :roll:

Pues más a mi favor porque se empeñó tanto en ficharlo, nadie en el club lo entendío la gente rumoreaba que este algo se llevó para él por el fichaje.......
Ahí yo no me meto porque no lo sé. No lo descarto porque aquí todo el mundo trinca con cada fichaje. Pero la afirmación de que prefirió contar con Álamo antes que con Buñuel es falsa. También prefirió contar con Imanol antes que con otros, por ejemplo.[/

Tampoco es tan falsa Álamo cuando estuvo bien para jugar, porque en teoría cuando vino dijo que físicamente no tenía el ritmo del primer equipo lo puso más que a Buñuel. Otra cosa es que por lesiones o lo malo que era no jugase más, mira quien jugó el último partido de Martin en el Banquillo igual este fue otro motivo para su famoso cese
Álamo jugó 11 minutos con Martín y 90 en Copa con Vasi. El último partido de Martín, Álamo disputó 3 minutos. No entiendo tu mensaje.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Jugones de segunda

Mensaje por andresin »

ongi escribió:
andresin escribió:
ongi escribió:
andresin escribió:
ongi escribió:
andresin escribió:Si Maikel no jugó más es por culpa de algunos aficionados y Martin pero que se puede esperar de un entrenador que prefería a Kike Sola antes que a Sergio Leon. Y que cuando se lesionó J.Flaño ficho Álamo en vez de dar oportunidades a Buñuel y tal vez Areso, menos mal que era el de la moto de la cantera
Claro, porque Álamo jugó una barbaridad con Martín, mucho más que Buñuel... :roll:

Pues más a mi favor porque se empeñó tanto en ficharlo, nadie en el club lo entendío la gente rumoreaba que este algo se llevó para él por el fichaje.......
Ahí yo no me meto porque no lo sé. No lo descarto porque aquí todo el mundo trinca con cada fichaje. Pero la afirmación de que prefirió contar con Álamo antes que con Buñuel es falsa. También prefirió contar con Imanol antes que con otros, por ejemplo.[/

Tampoco es tan falsa Álamo cuando estuvo bien para jugar, porque en teoría cuando vino dijo que físicamente no tenía el ritmo del primer equipo lo puso más que a Buñuel. Otra cosa es que por lesiones o lo malo que era no jugase más, mira quien jugó el último partido de Martin en el Banquillo igual este fue otro motivo para su famoso cese
Álamo jugó 11 minutos con Martín y 90 en Copa con Vasi. El último partido de Martín, Álamo disputó 3 minutos. No entiendo tu mensaje.
Pues que el del Alavés prefirió sacar antes Álamo que a Buñuel y para que para ponerle a cerrar las faltas y córnes que teníamos. Si sacas un tío de más de 1'80 a última hora y no lo pones ni a rematar a última hora. Llenado perdiendo algo se nos escapa
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Bocanegra »

Por pura especulación apuntó el nombre de Federico Salvejich, el año pasado estaba en cartera y cre que en Albacete ha estado muy serio. Cedido por el Levante creo que podría haber opciones de traerlo. La idea de tener un central argentino no suele ir mal.

El año que viene centrales Unai, David García que parece que se recupera en Leon, Aridane salvo improbable venta y un fichaje.

No cuento con Oier de central salvo urgencias, me vale dentro de la plantilla pero no como central titular. Comodín de plantilla, pero de central ya no por favor.

Tano me da pena porque considero que es un buen central pero creo que va a salir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Bolorojillo2 »

Salvajelich lo fichó el Almería hace dos años creo, en defensa de tres cumple bien con dos tengo mis dudas, aún así no creo q traer un central sea necesario con David, Unai, el de los jackson five , Oier, flaño o tano estamos más q sobrados
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Bocanegra »

Bolorojillo2 escribió:Salvajelich lo fichó el Almería hace dos años creo, en defensa de tres cumple bien con dos tengo mis dudas, aún así no creo q traer un central sea necesario con David, Unai, el de los jackson five , Oier, flaño o tano estamos más q sobrados

Doy por hecho que no sigue Faño, Oier no me vale como central y Tano creo que también saldrá. Cuatro centrales es escaso, conviene tener 5.
También espero que el de los Jackson el año que viene se corte el pelo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Bocanegra »

Bueno, algún nombre que se me ocurre por especular:

Puesto de pivote defensivo, me gusta mucho Fede San Emeterio del Sevilla B, tiene contrato hasta el 19 pero obviamente no va a seguir en segunda b. Derroche físico y cojones, vital en esta segunda. No me disgusta nada como pivote ofensivo el negrito Eteki también del Sevilla B.

Para la delantera una apuesta arriesgada, cesión de Jon Bautista de la Real, ojo, es un chaval para ponérselas pero creo que hay delantero de nivel.

Creo que el lateral izquierdo del SevillaB que nos adjudican no va a venir, no le veo nivel.

Extremos: tengo la intuición de que hemos fichado a Fede Vico, pero sin ninguna base. Otro hombre por el que apostaría es por la cesión de Hervías.

Y ojo también con Mario Barco como delantero peleas, de nuevo intuición pero creo que puede ser una apuesta, su condición de navarro por nacimiento también pesa. Pero si viene Barco creo que debe ser bajo la premisa de que uno de los delanteros que tenemos ahora salga.

Como digo, todo pajas mentales sin base alguna.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Jugones de segunda

Mensaje por andresin »

Yo dejo caer un nombre Sergio Buenacasa delantero del Barakaldo, creo que sería una buena opción para la delantera
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Jugones de segunda

Mensaje por José Carlos »

Ese chico de muy muy joven se fue a la Juventus. Volvió a Zaragoza tras no triunfar allí, y se tenían muchas esperanzas puestas en él aunque tampoco rompió. Parece que este año en Baracaldo sí ha roto a sus 22 años.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Ayape »

Yo creo que deberiamos echar un ojo a los filiales en 2b que estan arriba y no asciendan. Tiene que haber nombres interesantes para Osasuna.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Bolorojillo2 »

Primero mirar nuestra cantera luego las demás otegui, dgarcia olavide, Dios y Buñuel los primeros fichajes
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jugones de segunda

Mensaje por waltariII »

Bolorojillo2 escribió:Primero mirar nuestra cantera luego las demás otegui, dgarcia olavide, Dios y Buñuel los primeros fichajes
Nadie dice que no se haga, epro no podemos centrarnos solo en nuestra cantera. Si no da lo que el equipo necesita, hay que buscar en otros lados.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Jugones de segunda

Mensaje por united »

waltariII escribió:
Bolorojillo2 escribió:Primero mirar nuestra cantera luego las demás otegui, dgarcia olavide, Dios y Buñuel los primeros fichajes
Nadie dice que no se haga, epro no podemos centrarnos solo en nuestra cantera. Si no da lo que el equipo necesita, hay que buscar en otros lados.
Claro, como este año, que como nadie valía, hemos montado un superequipo y además por 4 duros
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Bolorojillo2 »

Este año en vez de fichar aridane se hubieran centrado en recuperar a david García según Braulio el mister hacia mejor a los jugadores olavide etc igual la afición no estaba tan cabreada
Responder