Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jugones de segunda

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Jugones de segunda

Mensaje por David7 »

Alguien que siga mucho la 2ª,Que tal Luis Gustavo del Reus?
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Osasuna20 »

Curiosidad, chivatazo, intuicion...?
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Bocanegra »

David7 escribió:Alguien que siga mucho la 2ª,Que tal Luis Gustavo del Reus?
Lo he visto poco pero es perfil jugón y gran tirador de faltas, me parece que era más bien medía punta, reiteró lo poco que le he visto y recuerdo me parece un jugador interesante.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Jugones de segunda

Mensaje por David7 »

Nada,sin más me parece jugador interesante y habrá que ir opinando para la futura plantilla.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Jugones de segunda

Mensaje por David7 »

Ayer marco el 0-1 en Albacete en alineaciones lo ponen de medio centro y en otras media punta,desconozco su posición,buenas estadísticas tiene esta temporada,25 años.
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Osasuna20 »

Hay otro chavalillo en el Nastic que lo esta haciendo bien y que lleva 8 goles, Maikel Mesa se llama
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Jugones de segunda

Mensaje por andresin »

Osasuna20 escribió:Hay otro chavalillo en el Nastic que lo esta haciendo bien y que lleva 8 goles, Maikel Mesa se llama
Pocas oportunidades le dio Martin y luego para sacarlo del banquillo en el play-off :shock:, todos los partidos. Rindiendo bien sabiendo que no continuaría la siguiente temporada. Gracias a él 2-1 que metió en el partido contra el Girona el ascenso fue algo más fácil.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Bocanegra »

A mí Maikel Mesa no me terminaba de convencer, otra cosa es que con partidos y confianza llegue a ser un buen jugador para segunda división, desde luego lo está demostrando
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Ayape »

Pues yo votaria por cambiar de nuevo el titulo de este tema, y traer un Director Deportivo que entienda donde esta
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Bocanegra »

Este es el DD de la Junta al menos por un año más y en teoría ya lleva todo el año preparando la próxima temporada, su proyecto del año que viene ya está empezando.

De verdad, vamos a dejar de sacar las guillotinas y a tener un poco de paciencia, el año está saliendo mal, es lógica la crítica pero no podemos estar en esa dinámica.

Braulio ha traído este año jugadores buenos o muy buenos para Osasuna, otros no están resultando pero el balance para mí es positivo, luego ya está donde te ponga la competición y las diversas circunstancias.

Hoy nos cargamos el entrenador, mañana el DD, al otro al Presidente, esto no es serio señores, nos vamos a parecer al Atlético de Gil.

Y otra cosa, aquí la gente mira muy fácil los ceses pero la gente tiene un contrato, cuesta un pastizal. A mí me dolió en el alma pagarle a Caparrós dos temporadas por 13 partidos entrenados. Confiemos un poco en los profesionales.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Jugones de segunda

Mensaje por ongi »

Maikel era más que válido para Osasuna, pero tenía delante a otros mejores. Una pena que no siguiera.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Jugones de segunda

Mensaje por united »

Maikel tenía competencia con Merino, Manuel, Torres, DLC, José García, Olavide (que jugaban muchas veces de MC) e incluso David jugó algun partido ahí. Me gustaría que volviese la verdad.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Jugones de segunda

Mensaje por andresin »

Si Maikel no jugó más es por culpa de algunos aficionados y Martin pero que se puede esperar de un entrenador que prefería a Kike Sola antes que a Sergio Leon. Y que cuando se lesionó J.Flaño ficho Álamo en vez de dar oportunidades a Buñuel y tal vez Areso, menos mal que era el de la moto de la cantera
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Jugones de segunda

Mensaje por ongi »

andresin escribió:Si Maikel no jugó más es por culpa de algunos aficionados y Martin pero que se puede esperar de un entrenador que prefería a Kike Sola antes que a Sergio Leon. Y que cuando se lesionó J.Flaño ficho Álamo en vez de dar oportunidades a Buñuel y tal vez Areso, menos mal que era el de la moto de la cantera
Claro, porque Álamo jugó una barbaridad con Martín, mucho más que Buñuel... :roll:
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Jugones de segunda

Mensaje por andresin »

ongi escribió:
andresin escribió:Si Maikel no jugó más es por culpa de algunos aficionados y Martin pero que se puede esperar de un entrenador que prefería a Kike Sola antes que a Sergio Leon. Y que cuando se lesionó J.Flaño ficho Álamo en vez de dar oportunidades a Buñuel y tal vez Areso, menos mal que era el de la moto de la cantera
Claro, porque Álamo jugó una barbaridad con Martín, mucho más que Buñuel... :roll:

Pues más a mi favor porque se empeñó tanto en ficharlo, nadie en el club lo entendío la gente rumoreaba que este algo se llevó para él por el fichaje.......
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder