Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jugones de segunda

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Jugones de segunda

Mensaje por David7 »

Carlos Alvarez del levante cada día vale más,jugador a tener en cuenta pintaza
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jugones de segunda

Mensaje por pableras »

David7 escribió: 02 Mar 2024, 22:02 Carlos Alvarez del levante cada día vale más,jugador a tener en cuenta pintaza
Posición?
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1679
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Oxkar13 »

pableras escribió: 03 Mar 2024, 00:05
David7 escribió: 02 Mar 2024, 22:02 Carlos Alvarez del levante cada día vale más,jugador a tener en cuenta pintaza
Posición?
Delantero y a veces juega de medio centro ofensivo.
Gure bizitza
Mensajes: 1316
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Gure bizitza »

Iker Losada, jugador del racing de ferrol, buenisimo. Seguro que se lo lleva un getafe o rayo de turno, porque nosotros este tiponde fichajes no se por que no los hacemos. Iñigo vicente y peque del racing otras dos bombas.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jugones de segunda

Mensaje por C.A.O. »

Me suena q es canterano del Celta, no se si sera propiedad del Racing de Ferrol o no
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Jugones de segunda

Mensaje por David7 »

Martín Domínguez 11 goles con el Mirandes que siempre ficha bien ,cantera del atlético de madrid imagino estará cedido .
Gure bizitza
Mensajes: 1316
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Gure bizitza »

C.A.O. escribió: 08 Mar 2024, 22:55 Me suena q es canterano del Celta, no se si sera propiedad del Racing de Ferrol o no
Propiedad del Racing de Ferrol, lleva ya 7 goles y 7 asistencias.
Otro jugon pero ya de una categoria inferior, David Mella, 18 añitos juega en 1 RFEF en el Depor y lleva 6 goles y 3 asistencias. Ambos extremos

Y luego otro jugador que llevo pidiendo mucho tiempo es Obrador. LI del Real Madrid Castilla muy rápido y con mucha llegada. De hecho ya se habla que el Rayo está interesado en hacer una operación como con Fran Garcia
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Osasuna20 »

Gure bizitza escribió: 10 Mar 2024, 15:35
C.A.O. escribió: 08 Mar 2024, 22:55 Me suena q es canterano del Celta, no se si sera propiedad del Racing de Ferrol o no
Propiedad del Racing de Ferrol, lleva ya 7 goles y 7 asistencias.
Otro jugon pero ya de una categoria inferior, David Mella, 18 añitos juega en 1 RFEF en el Depor y lleva 6 goles y 3 asistencias. Ambos extremos

Y luego otro jugador que llevo pidiendo mucho tiempo es Obrador. LI del Real Madrid Castilla muy rápido y con mucha llegada. De hecho ya se habla que el Rayo está interesado en hacer una operación como con Fran Garcia
Tanto Obrador como Mella serian dos apuestas super interesantes a medio plazo. Si hay una venta potente una parte habria que invertirla en jugadores asi.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jugones de segunda

Mensaje por C.A.O. »

Gure bizitza escribió: 10 Mar 2024, 15:35
C.A.O. escribió: 08 Mar 2024, 22:55 Me suena q es canterano del Celta, no se si sera propiedad del Racing de Ferrol o no
Propiedad del Racing de Ferrol, lleva ya 7 goles y 7 asistencias.
Otro jugon pero ya de una categoria inferior, David Mella, 18 añitos juega en 1 RFEF en el Depor y lleva 6 goles y 3 asistencias. Ambos extremos

Y luego otro jugador que llevo pidiendo mucho tiempo es Obrador. LI del Real Madrid Castilla muy rápido y con mucha llegada. De hecho ya se habla que el Rayo está interesado en hacer una operación como con Fran Garcia
Ese Mella clausula de 4 kilos, no lo he visto jugar la verdad.
En cuanto al del Castilla viendo el nivel d los ultimos laterales izquierdos q estan sacando casi q lo fichaba sin haberlo visto
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jugones de segunda

Mensaje por felipe8 »

David7 escribió: 02 Mar 2024, 22:02 Carlos Alvarez del levante cada día vale más,jugador a tener en cuenta pintaza
Añado: es el típico jugador que en Primera jugaría mucho mejor que en segunda.

Pinta muy bien el chaval, pero no se hasta que punto es lo que necesitamos ahora mismo.
Eso sí, velocidad y técnica a raudales, pero con RGH y Budimir o cambiamos de sistema o lo veo complicado repito.
Igual para Sergio Lozano, este juega más retrasado, pero es otro que tiene mucha mucha calidad.
kainete
Mensajes: 323
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Jugones de segunda

Mensaje por kainete »

Hay un jugador en el Amorebieta que mola mucho. Felix Garreta, 19 años y central. A mí me da que durará poco allí. Yo me lanzaba a por el ya!! Lo conocéis?
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Osasuna20 »

kainete escribió: 06 Abr 2024, 10:52 Hay un jugador en el Amorebieta que mola mucho. Felix Garreta, 19 años y central. A mí me da que durará poco allí. Yo me lanzaba a por el ya!! Lo conocéis?
Tienes buen gusto y buen ojo! Por desgracia, está cedido por el Betis.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jugones de segunda

Mensaje por C.A.O. »

Osasuna20 escribió: 06 Abr 2024, 11:08
kainete escribió: 06 Abr 2024, 10:52 Hay un jugador en el Amorebieta que mola mucho. Felix Garreta, 19 años y central. A mí me da que durará poco allí. Yo me lanzaba a por el ya!! Lo conocéis?
Tienes buen gusto y buen ojo! Por desgracia, está cedido por el Betis.
Por el Betis?? Hostia yo con el apellido q pensaba q seria d por aqui. A mi me gusta mucho tambien
Responder