Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rafa Mir

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Responder
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Rafa Mir

Mensaje por Osasuna20 »

Siempre ha dicho que Braulio que cuando realmente se ve su trabajo es en la segunda temporada y de ahi en adelante, pues le gusta adelantarse a los demas en los primeros dias de enero fichando jugadores que quedan libres para el año que viene. Asi pues, me ha venido el nombre de Rafa Mir (Valencia Mestalla), que a dia de hoy es el pichichi de toda la Segunda B y que parece ser que no tiene intencion de firmar un nuevo contrato con el Valencia al menos de momento. Como lo veriais? Y viendo que Braulio tiene pasado en Valencia, veis posible que se intentara su fichaje? Lo poco que se de el es que mide 1,89, que tiene 20 años (es del 97), que se mueve por todo el ataque y que lleva 6 goles en 5 partidos. Podria ser una buena apuesta.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Rafa Mir

Mensaje por neko the boss »

Se supone que esta a punto de firmar por el madrid. Hay que bajar un poco las expectativas, creo..
lamah
Mensajes: 62
Registrado: 06 Jun 2017, 09:43

Re: Rafa Mir

Mensaje por lamah »

Le vi en pretemporada dos partidos con el Valencia y me pareció que tenía un nivel enorme. Creo que se lo llevará algun club más "grande"
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Rafa Mir

Mensaje por gorrillo »

Dijo Braulio que difícilmente se ficharian delanteros el año que viene, salvo bajas inesperadas
Responder