Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Zigic

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Zigic

Mensaje por Nemesis09 »

Mark_Leyender escribió:Quitarnos a Leka, por la ficha, para fichar a Zigic con una ficha casi seguro mayor, me parecería un gran error.
Zigic en el Racing, me encantaba pero aparte de la edad, no lo veo, como el delantero tipo que le gusta a Mendi
de presionar, unido a que va para 32 años.
Para mí Zigic es como un Leka pero con más cojones, gol y calidad. Y sería un grandísimo fichaje para Osasuna tras las marchas de Ibra y Leka, las cosas como son. Además ahora que tenemos por fin unas bandas decentes, nos podría venir como anillo al dedo. Y recordaros que Milosevic y Pandiani vinieron siendo más mayores que él y el resultado que dieron fué bastante bueno. Cuando hay calidad, la edad es un factor secundario...
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Zigic

Mensaje por admin »

Puede acabar en el Mallorca.
«Ahora mismo está todo muy abierto. Podría ir traspasado o cedido. Estamos hablando de eso con el Birmingham City y del número de temporadas que estaría en el Mallorca. Todavía no hemos tomado una decisión al respecto». Con estas declaraciones al Diario de Mallorca, Milan Kalasan, agente de Nikola Zigic, hablaba sobre su posible llegada al Real Mallorca.

El delantero del Birmingham ha sido relacionado ya con el cuadro bermellón y también con el Málaga en las últimas horas. El citado rotativo añade al Deportivo de la Coruña como el nuevo pretendiente de este delantero que poco a poco se va convirtiendo en uno de los protagonistas de la recta final del mercado.
Avatar de Usuario
osasuna_1920
Mensajes: 87
Registrado: 15 Jul 2012, 23:31

Re: Zigic

Mensaje por osasuna_1920 »

Este también me gusta pero desconozco su situación actual.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA @sentosasun

http://sentimiento-osasunista.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Zigic

Mensaje por krakowsky_2 »

Cobra una barbaridad en un equipo de la segunda division inglesa. Imaginate como está el patio. Si viene sería perdonando mucha pasta, cosa que no creo que haga logicamente.

Pd: 32 años tiene ya.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Zigic

Mensaje por elepele »

Yo he oído que se acerca a los tres kilos de ficha...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder