Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Zigic

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Zigic

Mensaje por admin »

Muchos han sido los que han comentado que podría ser un buen fichaje. Puede que sea algo más que un simple deseo futbolístico, pero sus últimas declaraciones hacen ver que está muy contento en Inglaterra y que no piensa salir.

Enlace
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Zigic

Mensaje por hlloris »

Increíble que un club en segunda división pueda mantener a este jugador, que nos cuente sadareño como van los presupuestos por allí porque no sé como se lo pueden permitir...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Zigic

Mensaje por admin »

hlloris escribió:Increíble que un club en segunda división pueda mantener a este jugador, que nos cuente sadareño como van los presupuestos por allí porque no sé como se lo pueden permitir...
La situación del Birmingham City económicamente es malísima y pueden verse obligados a desprenderse del jugador. De hecho fue el favorito de la afición para salir dada la situación económica.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Zigic

Mensaje por hlloris »

admin escribió:
hlloris escribió:Increíble que un club en segunda división pueda mantener a este jugador, que nos cuente sadareño como van los presupuestos por allí porque no sé como se lo pueden permitir...
La situación del Birmingham City económicamente es malísima y pueden verse obligados a desprenderse del jugador. De hecho fue el favorito de la afición para salir dada la situación económica.
La verdad que como ya dijo blanco, en Inglaterra algún día tendrán que desprenderse de muchos futbolistas, y si estamos en una situación adecuada nos podremos aprovechar.
Aunque ahora mismo dudo que venga Zigic, pero ojalá.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Zigic

Mensaje por Nemesis09 »

hlloris escribió:
admin escribió:
hlloris escribió:Increíble que un club en segunda división pueda mantener a este jugador, que nos cuente sadareño como van los presupuestos por allí porque no sé como se lo pueden permitir...
La situación del Birmingham City económicamente es malísima y pueden verse obligados a desprenderse del jugador. De hecho fue el favorito de la afición para salir dada la situación económica.
La verdad que como ya dijo blanco, en Inglaterra algún día tendrán que desprenderse de muchos futbolistas, y si estamos en una situación adecuada nos podremos aprovechar.
Aunque ahora mismo dudo que venga Zigic, pero ojalá.
Yo leí el otro día que la situación del Birmingham es tan delicada, que podrían dejar marchar a Zigic con la carta de libertad. Además el serbio no vería con malos ojos volver a España (Donde le pretenden Espanyol y Mallorca) y si a eso sumamos que el Birmingham no logró el ascenso a la primera división inglesa, pues no se yo si Zigic con casi 32 años que tiene está por la labor de desperdiciar un año más de su carrera en segunda...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Zigic

Mensaje por hlloris »

El Mallorca acaba de fichar a Arizmendi, lo que parece decir que no van a ir a por zigic. Y el Espanyol tiene como primera opción a Caicedo, así que puede depender de esto último su llegada.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Zigic

Mensaje por blanco »

La verdad que la liga inglesa esta muy muy mal económicamente, lo que pasa que lo tapan todo de tal manera que parezca que no esta pasando nada. Por eso están intentando vender los clubs a multimillonarios, y los que no lo hagan... lo pasarán muy mal. Se pagan burradas por jugadores y se dan unos sueldazos muy buenos, aunque también es verdad que los repartos de ingresos esta mucho mejor repartido que en la Liga BBVA
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Zigic

Mensaje por Nemesis09 »

hlloris escribió:El Mallorca acaba de fichar a Arizmendi, lo que parece decir que no van a ir a por zigic. Y el Espanyol tiene como primera opción a Caicedo, así que puede depender de esto último su llegada.
Arizmendi hace tiempo ya que dejo de jugar como "9". En Deportivo, Valencia, Zaragoza y Getafe de hecho ha jugado más bien pegado a la banda e incluso en alguna ocasión de lateral derecho. Y por lo que comentan medios de Mallorca, la idea del club bermellón sigue siendo la de fichar un delantero más, y Zigic es el favorito para reforzar la posición. Gusta mucho a Serra Ferrer.
larrealvaro
Mensajes: 24
Registrado: 07 Jul 2012, 16:45

Re: Zigic

Mensaje por larrealvaro »

¿ Hay alguna posibilidad de que Zigic se convierte en jugador rojillo para esta temporada ?
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Zigic

Mensaje por rojillo »

larrealvaro escribió:¿ Hay alguna posibilidad de que Zigic se convierte en jugador rojillo para esta temporada ?
si quiere bajarse el suelo mucho...creo que vuelve a españa este año
Damiá balon de oro!!
larrealvaro
Mensajes: 24
Registrado: 07 Jul 2012, 16:45

Re: Zigic

Mensaje por larrealvaro »

No seria mala incorporacion para suplir a ibrahima en el Osasuna !
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Zigic

Mensaje por JourvenRojillo »

Espero que no venga..
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Zigic

Mensaje por rojillo »

larrealvaro escribió:No seria mala incorporacion para suplir a ibrahima en el Osasuna !
para mi la mejor junto a ulloa pero difíciles ambas,sobre todo porque recuperaríamos juego aéreo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Zigic

Mensaje por hlloris »

Si viene Zigic sería una gran incorporación. Pero con una ficha adecuada que tampoco es un supercrack, además ya tiene sus añitos...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Mark_Leyender
Mensajes: 19
Registrado: 11 Jul 2012, 23:30

Re: Zigic

Mensaje por Mark_Leyender »

Quitarnos a Leka, por la ficha, para fichar a Zigic con una ficha casi seguro mayor, me parecería un gran error.
Zigic en el Racing, me encantaba pero aparte de la edad, no lo veo, como el delantero tipo que le gusta a Mendi
de presionar, unido a que va para 32 años.
Responder