Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

delantero centro

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: delantero centro

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:a mi colunga siempre me ha gustado,para mi es nino pero con mas calidad,lo que pasa es que altura no ganaríamos mucho....
Opino igual, de ficharlo sería jugarnos a una carta que Sola no va a tener tantos problemas de lesiones ya que sería el único delantero alto que nos quedaría.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fran merida

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió:no tengo fuentes ni nada pero tengo la siguiente opinion

varios equipos buscan delantero

damos por hecho q ulloa va a rusia

el español busca delantero pero supongamos q ficha a caicedo

otro equipo peligroso q busca delantero es el getafe. Sus opciones son morata o diego costa. Supongamos q ficha a morata como cedido

diego costa?

El Getafe puede permitirse pagar traspaso por Diego Costa y pagarle un pastón, nosotros no, lo sigo viendo totalmente inviable.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: delantero centro

Mensaje por Plasil6 »

y no podria ser el Pippo Inzaghi??
ayer se lo ofrecieron al granada.
esta mayor, pero balon que le llega, balon que va dentro
mikel12
Mensajes: 6730
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: delantero centro

Mensaje por mikel12 »

Plasil6 escribió:y no podria ser el Pippo Inzaghi??
ayer se lo ofrecieron al granada.
esta mayor, pero balon que le llega, balon que va dentro
yo soy mas de del piero :P y alguno mas de por aqui creo que tambien :D :D :D
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
betigorri1
Mensajes: 360
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: delantero centro

Mensaje por betigorri1 »

Plasil6 escribió:y no podria ser el Pippo Inzaghi??
ayer se lo ofrecieron al granada.
esta mayor, pero balon que le llega, balon que va dentro
ostia, hoy me ha dicho un amigo que lo han ofrecido a Osasuna y Granada.... pensaba que me estaba timando... jajaj No se como estará de forma pero ha salido hace poco de una lesión de larga duración no?? encima con la edad que tiene... bufff
betigorri1
Mensajes: 360
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: delantero centro

Mensaje por betigorri1 »

De todas formas viniendo de donde viene Inzaghi me resulta imposible que se planteen ficharlo si quiera sabiendo el sueldo que tendrá...
united
Mensajes: 2837
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: delantero centro

Mensaje por united »

Yo me imagino a Inzaghi marcando con la camiseta de Osasuna en el Bernabeu y enseñando una interior que ponga "Quien dijo Raúl?" jajajaja
united
Mensajes: 2837
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: delantero centro

Mensaje por united »

Yo suelto un nombre que no me parecería desórbitado. Viendo que en Sevilla creó muchas dudas que os parece Manu del Moral? El problema sería la ficha pero ya puestos a soñar...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: delantero centro

Mensaje por rojillo666 »

Preguntar que nos parece Del Moral es como si yo os pregunto que os parecería Adrián, es un jugador por el que te pueden pedir tranquilamente de 10 a 15 kilos de traspaso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: delantero centro

Mensaje por neck87 »

united escribió:Yo suelto un nombre que no me parecería desórbitado. Viendo que en Sevilla creó muchas dudas que os parece Manu del Moral? El problema sería la ficha pero ya puestos a soñar...
Imposible en todas y cada una de las circustancias posibles de aquí a septiembre. :D
Bocanegra
Mensajes: 10843
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: delantero centro

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Preguntar que nos parece Del Moral es como si yo os pregunto que os parecería Adrián, es un jugador por el que te pueden pedir tranquilamente de 10 a 15 kilos de traspaso.

Pero este no es de delantero centro
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: delantero centro

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:Preguntar que nos parece Del Moral es como si yo os pregunto que os parecería Adrián, es un jugador por el que te pueden pedir tranquilamente de 10 a 15 kilos de traspaso.

Pero este no es de delantero centro
Pues tan delantero centro como Del Moral que el 90 por ciento de sus partidos los ha jugado de extremo izquierdo, de todas formas a lo que voy es que son jugadores muy cotizados con los que Osasuna no puede ni soñar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10843
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: delantero centro

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:
Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:Preguntar que nos parece Del Moral es como si yo os pregunto que os parecería Adrián, es un jugador por el que te pueden pedir tranquilamente de 10 a 15 kilos de traspaso.

Pero este no es de delantero centro
Pues tan delantero centro como Del Moral que el 90 por ciento de sus partidos los ha jugado de extremo izquierdo, de todas formas a lo que voy es que son jugadores muy cotizados con los que Osasuna no puede ni soñar.

Si si me refería a del moral.

Parece que no saldrá un duro en la venida del delantero, a ver si tenemos suerte a veces no es necesario gastar pasta sino fijaos en caicedo o kone con el levante
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: delantero centro

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:
Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:Preguntar que nos parece Del Moral es como si yo os pregunto que os parecería Adrián, es un jugador por el que te pueden pedir tranquilamente de 10 a 15 kilos de traspaso.

Pero este no es de delantero centro
Pues tan delantero centro como Del Moral que el 90 por ciento de sus partidos los ha jugado de extremo izquierdo, de todas formas a lo que voy es que son jugadores muy cotizados con los que Osasuna no puede ni soñar.

Si si me refería a del moral.

Parece que no saldrá un duro en la venida del delantero, a ver si tenemos suerte a veces no es necesario gastar pasta sino fijaos en caicedo o kone con el levante
Opino igual, y tenemos el claro ejemplo en lo bien que hemos reforzado este año el equipo (sobre todo las bandas) sin haber gastado ni un euro en traspasos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder