Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llorente

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Responder
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Llorente

Mensaje por rojillo »

No es para nada la primera opción,pero si no viene la primera o la segunda opción vendría este jugador,ya se que a muchos no nos gusta pero bueno,sobre todo por su edad
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Llorente

Mensaje por hlloris »

Este se deja todo en el campo... se parece bastante a Ibra, pero para ficharlo con la edad y las lesiones que tiene, no traía a nadie.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Llorente

Mensaje por andresin »

Joseba o Fernando?jejeje

Para traer a Joseba podemos tirar con los del b
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Siciluk
Mensajes: 786
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Llorente

Mensaje por Siciluk »

Vamos... antes subo al delantero del juvenil que traer a este..
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llorente

Mensaje por Aitor »

Aún creo que nos puede dar cosas, no creo que esté tan acabado como muchos pensáis, pero yo insisto, para Llorente ya tenemos a Kike Sola, y en la Real está la opción de Diego Ifrán, mucho más interesante. A mi este chico me recuerda al mejor Iván Rosado.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder