Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jugones de segunda

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Jugones de segunda

Mensaje por David7 »

Lazo dos golitos,los extremos del Almería siguen de dulce,Ruibal muy buena pinta(es del Betis),Luis Suárez (Nastic,cedido creo) pintaza Martin dice que gran futuro 21 añitos.
gomaik
Mensajes: 665
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Jugones de segunda

Mensaje por gomaik »

David7 escribió:Lazo dos golitos,los extremos del Almería siguen de dulce,Ruibal muy buena pinta(es del Betis),Luis Suárez (Nastic,cedido creo) pintaza Martin dice que gran futuro 21 añitos.
Lazo, jugador del Lugo lleva muy buena temporada pero pertenece al Getafe.
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Jugones de segunda

Mensaje por gorrigorri »

Supongo que tal y como está la cosa y recordando que a Braulio le gusta fichar con antelación(todavía estamos por verlo y no quiero con esto sacar el látigo ni generar controversia para nada), este año tendrá que tener una DOBLE CARTERA.

Digo DOBLE CARTERA porque supongo que no se ficharán los mismos jugadores si vamos a jugar en 1ª o en 2ª... Si que habrá jugadores TOP de segunda muy válidos para primera que habría que intentar fichar de cualquier forma y sin importar si estamos en 1ª o 2ª puesto que serían válidos para ambas categorías pero otros fichajes dependerá de la categoría que estemos... Así que supongo que doble trabajo pero también doble motivación para él y para los posibles objetivos, una garantía de poder fichar por adelantado.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Jugones de segunda

Mensaje por APIJN »

gorrigorri escribió:Supongo que tal y como está la cosa y recordando que a Braulio le gusta fichar con antelación(todavía estamos por verlo y no quiero con esto sacar el látigo ni generar controversia para nada), este año tendrá que tener una DOBLE CARTERA.

Digo DOBLE CARTERA porque supongo que no se ficharán los mismos jugadores si vamos a jugar en 1ª o en 2ª... Si que habrá jugadores TOP de segunda muy válidos para primera que habría que intentar fichar de cualquier forma y sin importar si estamos en 1ª o 2ª puesto que serían válidos para ambas categorías pero otros fichajes dependerá de la categoría que estemos... Así que supongo que doble trabajo pero también doble motivación para él y para los posibles objetivos, una garantía de poder fichar por adelantado.
Entiendo que tendrá más que avanzada la contratación del sustituto de Xisco y Clerc. El primero no creo que siga la temporada que viene y el segundo todos sabemos que no va a estar.
Saber en Marzo quien es tu entrenador la.temporada próxima también debe ser un plus
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jugones de segunda

Mensaje por rojillo »

Creo sea donde estemos en segunda hay mucho jugador muy bueno que hay que fichar...
Si se sube también haría falta sin duda alguna perro viejo y bueno,pero vaya creo que el mercado y por eso no quiere decir que sean peores jugadores es la segunda división
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Jugones de segunda

Mensaje por united »

Si suben sus equipos estará complicado, pero para primera sin duda iría a por Bela, Montoro y Luis Rioja
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jugones de segunda

Mensaje por rojillo »

united escribió:Si suben sus equipos estará complicado, pero para primera sin duda iría a por Bela, Montoro y Luis Rioja
En segunda hay jugadores más baratos,muy buenos y con más hambre que muchos de primera
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Jugones de segunda

Mensaje por David7 »

Aprovechando los dos golitos que acaba de marcar,vuelvo a nombrar a Aitor Ruibal vaya pintaza y Fede Valverde es un escándalo un jugón de categoría.(cedidos de Betis y Oporto)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Jugones de segunda

Mensaje por andresin »

David7 escribió:Aprovechando los dos golitos que acaba de marcar,vuelvo a nombrar a Aitor Ruibal vaya pintaza y Fede Valverde es un escándalo un jugón de categoría.(cedidos de Betis y Oporto)
El Betis dudo que suelte a Rubial
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Jugones de segunda

Mensaje por _pantani_ »

Reflotó este hilo para nombrar a 3 jugadores que me parecen interesantes.
Miguelón, lateral derecho del Villarreal que está cedido en la S.D Huesca. Como suplente de Nacho para el año que viene me parecería todo un acierto.
Sergio Gómez, mediapunta del Dortmund cedido también en la S.D Huesca, de lo más parecido a Rubén García, muy joven todavía así que sería una apuesta arriesgada.
Lazo, de sobra conocido, extremo del Almería cedido por el Getafe.
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Jugones de segunda

Mensaje por David7 »

David7 escribió: 25 Feb 2019, 21:08 Lazo dos golitos,los extremos del Almería siguen de dulce,Ruibal muy buena pinta(es del Betis),Luis Suárez (Nastic,cedido creo) pintaza Martin dice que gran futuro 21 añitos.
De febrero de 2019 sobre Luis Suárez que tan de moda está.....
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Jugones de segunda

Mensaje por _pantani_ »

Salvo con Ruibal que apenas juega en el Lega, con el resto acertaste bastante, buen ojo 👌
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jugones de segunda

Mensaje por rojillo »

A mi sobre lazo ya comente que casi me gustaba más que Ibañez sobre todo por el tema lesiones y por desgracia no me equivocado mucho
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Jugones de segunda

Mensaje por David7 »

_pantani_ escribió: 03 Ene 2020, 11:31 Salvo con Ruibal que apenas juega en el Lega, con el resto acertaste bastante, buen ojo 👌
;) Gracias!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jugones de segunda

Mensaje por rojillo »

David7 escribió: 03 Ene 2020, 17:12
_pantani_ escribió: 03 Ene 2020, 11:31 Salvo con Ruibal que apenas juega en el Lega, con el resto acertaste bastante, buen ojo 👌
;) Gracias!
Rubial el año pasado estuvo muy bien, gran jugador también
Damiá balon de oro!!
Responder