Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 16 Feb 2021, 20:24
rojillo escribió: 16 Feb 2021, 17:04 Que creo que no podemos permitirnos dos grandes jugadores para una posición , hablo de pozo, al final es una posición que es uno u otro, un central, un medio, un extremo, tiene más posibilidades, pero esas posiciones son jodidas.
Con Vidal y Jonás o promesas de relevo me doy por satisfecho.
El dinero arriba jejeje
De verdad que no puedo entender como queréis renovar a Jonas y Roncaglia, es tirar el dinero, lo que hay que hacer es mirar bien el mercado.
No es querer o no, Jonás va a seguir y Facundo pues no lo sé...si no tienen la idea de fichar un central igual le renuevan,vete a saber.
Estamos esperando a ir hables de areso por cierto...
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por neko the boss »

Alfonso Espino es un buen lateral zurdo, pero renovó hace no mucho y supongo que aun bajando tendrá clausula alta.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6783
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por felipe8 »

Yo tengo bastante claro que Ramalho se va a quedar y va a ser nuestro tercer/cuarto central, con el añadido que es polivalente y tal, pero es independiente a Roncaglia.

Si no renovamos a Facu (que creo que sí), se buscará un lateral derecho, seguramente de corte defensivo. Hay muchos nombres interesantes, pero vamos que estoy convencido que Roncaglia seguirá.

Y si no sigue, estoy en mis trece que Bustinza acaba de rojo, va a irse a un primera seguro si el Leganes no asciende (y no tiene pinta).

Sobre Pozo, es muy bueno pero no encaja ni para el lateral derecho (Tenemos a Vidal ya ''ofensivo'' y el Sevilla querrá que juegue muchos minutos) ni de extremo derecha (donde ya tenemos a Barja asentado, y a Torres).
Pero sí, es muy bueno y en unos años estará en un club importante. Entre este y Bryan Gil, vaya dos cesiones para el Eibar.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo ficharía...

Mensaje por pableras »

Pues yo espero que os equivoqueis y Facundo no siga por dios...
You´ll never walk alone
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Yo ficharía...

Mensaje por OSASUNA 1966 »

pableras escribió: 17 Feb 2021, 21:58 Pues yo espero que os equivoqueis y Facundo no siga por dios...
ya somos dos
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

OSASUNA 1966 escribió: 17 Feb 2021, 22:42
pableras escribió: 17 Feb 2021, 21:58 Pues yo espero que os equivoqueis y Facundo no siga por dios...
ya somos dos
¡¡¡¡Aprendan a sumar, porque somos tres!!!! :D :D :D
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

waltariII escribió: 17 Feb 2021, 23:28
OSASUNA 1966 escribió: 17 Feb 2021, 22:42
pableras escribió: 17 Feb 2021, 21:58 Pues yo espero que os equivoqueis y Facundo no siga por dios...
ya somos dos
¡¡¡¡Aprendan a sumar, porque somos tres!!!! :D :D :D
Cuatro.
Nuestro proyecto no puede pasar por renovar a jugadores como Facundo, Adrián y compañía. Gracias por los servicios prestados pero hay que buscar otro perfil, sobre todo en cuanto a edad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Aitor »

Cinco.
Su rendimiento este año ha sido bueno, ese no es el problema. Pero urge rejuvenecer la plantilla, y como no cambiamos el modelo "Nesquik instant" que tenemos ahora, la pérdida de identidad está a la vuelta de la esquina.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Facundo si sigue chimy....
Adrián la gusta mucho mucho a arrasate ..
Ahí dejo ambos casos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 18 Feb 2021, 10:14 Facundo si sigue chimy....
Adrián la gusta mucho mucho a arrasate ..
Ahí dejo ambos casos
Pues yo casi estoy seguro que ninguno de los dos va a seguir.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6783
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por felipe8 »

Yo a Ruben, Roncaglia, Iñigo y Adrián... son cuatro jugadores a priori suplentes y que deberíamos dar salida, para hacer más joven la plantilla.

Pero, siendo realista, la dirección deportiva tiene muchos otros huecos que cubrir, y la famosa manta no nos da para todo.
De ahí a que creo que se va a intentar fichar a Budimir y/o Calleri, un buen extremo y un lateral zurdo, y lo demás pues renovando a la baja a estos jugadores pues vas tirando...

En un mundo ideal, también le daríamos baja. En la realidad, creo que tenemos otras prioridades que la de buscar suplentes jóvenes.

Si necesitamos cuatro delanteros, y nos gastamos el dinero en Budimir y Calleri por ejemplo, no creo que vayamos a gastar más en encontrar un sustituto a Adrián, pudiendo renovarle (más) a la baja y sabiendo que tanto jugador como Jagoba están a gusto.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo ficharía...

Mensaje por pableras »

Y yo me pregunto, ¿De verdad no podemos suplir a Rubén, Adrián, Facu y Iñigo con un portero del promesas, Herrando, Aimar y Grau?. A Javi Martínez ya lo cuento de la primera plantilla dicho por a Jagoba.
Para esos puestos de suplente con gente de la casa que cobrará muchísimo menos, por lo que te ahorras dinero para invertirlo en titulares, y gente que cuando juegue no van a desentonar.
Es que me niego a mantener a vieja guardia otro año más. Que para gente experimentada ya tenemos a Oier, Torres, Unai, más los Aridane, David, Rubén, Nacho y compañía que ya llevan años en el club.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Mi opinión y algo que me cuentan los asiduos.
Herrando está muy muy verde, necesita 1o 2 años de jugar muchos minutos y hacerse.
Y Aimar está en formación aún, el año que viene quizás sea muy pronto para formar ya parte del primer equipo, aunque aquí tengo más dudas, ya que su gran cabeza y gran entorno que tiene igual puede llegar a estar preparado.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 18 Feb 2021, 23:16 Mi opinión y algo que me cuentan los asiduos.
Herrando está muy muy verde, necesita 1o 2 años de jugar muchos minutos y hacerse.
Y Aimar está en formación aún, el año que viene quizás sea muy pronto para formar ya parte del primer equipo, aunque aquí tengo más dudas, ya que su gran cabeza y gran entorno que tiene igual puede llegar a estar preparado.
Yo estoy casi seguro que el año que viene Aimar va a ser habitual en las convocatorias.
Herrando me encantaría pero no sé, algunos dicen que todavía está verde y otros que ya está listo. Igual se lo dejo a los técnicos que lo ven todos los días
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6783
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por felipe8 »

pableras escribió: 18 Feb 2021, 23:00 Y yo me pregunto, ¿De verdad no podemos suplir a Rubén, Adrián, Facu y Iñigo con un portero del promesas, Herrando, Aimar y Grau?. A Javi Martínez ya lo cuento de la primera plantilla dicho por a Jagoba.
Para esos puestos de suplente con gente de la casa que cobrará muchísimo menos, por lo que te ahorras dinero para invertirlo en titulares, y gente que cuando juegue no van a desentonar.
Es que me niego a mantener a vieja guardia otro año más. Que para gente experimentada ya tenemos a Oier, Torres, Unai, más los Aridane, David, Rubén, Nacho y compañía que ya llevan años en el club.
Pero esto es decisión de Jagoba.
Me explico, si Jagoba coge a Braulio y le dice que quiere subir a estos chavales, él encantado, podrá gastar más en otras posiciones.

Pero si no pasa es porque Arrasate no les ve preparados. Y yo la idea de subir gente por subir, cuando aún no están preparados, no me convence. Luego se lesionan los dos centrales, y en vez de a Roncaglia pones a Herrando, y quizás salga bien, pero quizás también se te fastidia el partido por eso.
A mi me encanta como lleva el tema cantera Jagoba, sube a la gente cuando va a ser importante y asienta a pocos, pero bien.

Prefiero tener a Moncayola y Barja como titulares y vitales para al equipo, que tener a 5 del filial en el banquillo para jugar 5 minutos.
Responder