Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 16 Feb 2021, 10:55 Yo también pienso que un fichaje de estos habría que hacer
Que te veo.... que has dicho de gastar todo en Budimir, así que no te quedar para fichar a uno de estos... jajajajajaj
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 16 Feb 2021, 10:59
rojillo escribió: 16 Feb 2021, 10:55 Yo también pienso que un fichaje de estos habría que hacer
Que te veo.... que has dicho de gastar todo en Budimir, así que no te quedar para fichar a uno de estos... jajajajajaj
Eso valen 4 duros, o vienen gratis con tal de ir a una liga de primer nivel.
Claro, hablo de fichar los antes de que exploten.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6783
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 16 Feb 2021, 04:33 Por roncaglia ya está jonas
Pues por Navas, que se fue y no ha tenido recambio :lol:

Hay que fichar a dos defensas, uno puede ser renovar a Roncaglia y luego el lateral izquierdo.
Pero no os quejéis de edad después, porque Roncaglia ya va a por los 34 :lol: :lol:

Y creo que Braulio hasta ahora ha acertado en el mercado donde se ha movido. Es cierto que el mercado nacional es más caro, pero también más seguro tanto a nivel deportivo como a nivel de vestuario. Cuando nos hayamos asentado un poco más en la categoría, podremos permitirnos algún experimento, pero de mientras a mi ya me va bien lo que esta haciendo.
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

A mí me falta un central de nivel, solo tenemos dos de nivel, Unai como cuarto central me vale, pero en primera en tres años no ha dado el nivel, se nota mucho cuando faltan aridane o David.
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4752
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasuna20 »

A mi me gusta Arbilla del Eribar, creo que seria un gran complemento para nuestra defensa.
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió: 16 Feb 2021, 12:35 A mi me gusta Arbilla del Eribar, creo que seria un gran complemento para nuestra defensa.
Ni regalado, antiosasunista de primera
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4752
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió: 16 Feb 2021, 12:44
Osasuna20 escribió: 16 Feb 2021, 12:35 A mi me gusta Arbilla del Eribar, creo que seria un gran complemento para nuestra defensa.
Ni regalado, antiosasunista de primera
Si? Lo desconocia, pues retiro lo dicho.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

Estaba aburrido y me he mirado los equipos de primera que pueden estar en la pomada por descender. Hay jugadores interesantes que, o bien están cedidos, o bien terminan contrato o pueden salir traspasados. Y por supuesto, que nos puedan encajar por posición y precio.

ALEJANDRO POZO - EIBAR
pertenece al sevilla y podría ser un buen complemento para Nacho Vidal

PAULO OLIVEIRA - EIBAR
Centra de esos duros. 29 recién cumplidos y termina contrato en junio. Llegaría libre.

KEVIN RODRIGUES - EIBAR
Ya lo hemos nombrado. Pertenece a la Real, Complemento perfecto para Cruz aunque no sé que me da que Manu va a seguir con nosotros.

LUIS RIOJA - ALAVÉS
Nos daría esa velocidad que nos falta arriba, pero con contrato en vigor por Vitoria sería complicado.

RODRIGO BATTAGLIA - ALAVÉS
Termina contrato en Vitoria. Lo ha jugado todo.

Martín Aguirregabiria - ALAVÉS
Joven y de la cantera babazorra. Contrato por un año más. Competencia para Nacho.

JOHAN MOJICA - ELCHE
Lo tenía perdido pero le he visto muy buen nivel por Alicante. Pertenece al Girona, supongo en esos negocietes con el City. Competencia física para Cruz.

SERGIO GOMEZ - HUESCA
Joven talento del Dortmund. No creo que podamos optar a un traspaso pero nos daría ese plus de calidad que demandamos arriba.

Idrissa Doumbia - HUESCA
Pertenece al Sporting portugués. Un portento físico pero lo he visto poco este año. Este chico huele a traspaso inversionista.

Jaime Seoane - HUESCA
De la cantera madridista. Lo que le he visto me ha gustado más del valor que le dan. Igual sólo he visto los partidos buenos...

Jens Jönsson - CADIZ
Temporadon que se ha pegado el danés y como ya está aclimatado a la liga, igual puede ser un buen relevo para Torró. O igual es más similar a Darko...

Ale, que estoy aburrido
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4326
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

Añado Espino del cadiz y si me apuras Salvi, como extremo veloz para el banquillo puede valer.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo ficharía...

Mensaje por _pantani_ »

elepele escribió: 16 Feb 2021, 13:17 Estaba aburrido y me he mirado los equipos de primera que pueden estar en la pomada por descender. Hay jugadores interesantes que, o bien están cedidos, o bien terminan contrato o pueden salir traspasados. Y por supuesto, que nos puedan encajar por posición y precio.

ALEJANDRO POZO - EIBAR
pertenece al sevilla y podría ser un buen complemento para Nacho Vidal

PAULO OLIVEIRA - EIBAR
Centra de esos duros. 29 recién cumplidos y termina contrato en junio. Llegaría libre.

KEVIN RODRIGUES - EIBAR
Ya lo hemos nombrado. Pertenece a la Real, Complemento perfecto para Cruz aunque no sé que me da que Manu va a seguir con nosotros.

LUIS RIOJA - ALAVÉS
Nos daría esa velocidad que nos falta arriba, pero con contrato en vigor por Vitoria sería complicado.

RODRIGO BATTAGLIA - ALAVÉS
Termina contrato en Vitoria. Lo ha jugado todo.

Martín Aguirregabiria - ALAVÉS
Joven y de la cantera babazorra. Contrato por un año más. Competencia para Nacho.

JOHAN MOJICA - ELCHE
Lo tenía perdido pero le he visto muy buen nivel por Alicante. Pertenece al Girona, supongo en esos negocietes con el City. Competencia física para Cruz.

SERGIO GOMEZ - HUESCA
Joven talento del Dortmund. No creo que podamos optar a un traspaso pero nos daría ese plus de calidad que demandamos arriba.

Idrissa Doumbia - HUESCA
Pertenece al Sporting portugués. Un portento físico pero lo he visto poco este año. Este chico huele a traspaso inversionista.

Jaime Seoane - HUESCA
De la cantera madridista. Lo que le he visto me ha gustado más del valor que le dan. Igual sólo he visto los partidos buenos...

Jens Jönsson - CADIZ
Temporadon que se ha pegado el danés y como ya está aclimatado a la liga, igual puede ser un buen relevo para Torró. O igual es más similar a Darko...

Ale, que estoy aburrido
Tienes buen ojo, jodido...jajajaja yo iría ya negociando por Pozo. Lo veo como el relevo de Nacho, aunque dudo que el Sevilla lo venda, solo cesión.
C.A.O.
Mensajes: 4326
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

A mi tambien es un jugador q me encanta, ya lo puse por aqui cuando buscabamos uno para la banda derecha en verano
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Que creo que no podemos permitirnos dos grandes jugadores para una posición , hablo de pozo, al final es una posición que es uno u otro, un central, un medio, un extremo, tiene más posibilidades, pero esas posiciones son jodidas.
Con Vidal y Jonás o promesas de relevo me doy por satisfecho.
El dinero arriba jejeje
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4326
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

La posicion principal d pozo es la d extremo, yo lo ficharia para ahi y encima tambien ha demostrado q rinde en el lateral.
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Eso ya es otra cosa, un 2*1
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Yo ficharía...

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió: 16 Feb 2021, 17:04 Que creo que no podemos permitirnos dos grandes jugadores para una posición , hablo de pozo, al final es una posición que es uno u otro, un central, un medio, un extremo, tiene más posibilidades, pero esas posiciones son jodidas.
Con Vidal y Jonás o promesas de relevo me doy por satisfecho.
El dinero arriba jejeje
De verdad que no puedo entender como queréis renovar a Jonas y Roncaglia, es tirar el dinero, lo que hay que hacer es mirar bien el mercado.
Responder