Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por neko the boss »

Me parece que Ontiveros no tiene la cabeza muy bien amueblada, aunque calidad mucha.
En cuanto a centrocampistas creadores decís que solo está Iñigo, pero yo creo que Torró cojo no es para nada. Además para crear el juego ya tenemos a los torres, Rubén, etc..
Storniar5
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2020, 19:20

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Storniar5 »


Aquí un nombre que personalmente me gustaría. Conexión con los Wachines y si solo piden 4,5 (precio que incluso se podría negociar), me parecería bastante bien relación calidad precio. Como dato, su valor es de 8 y hace 2 años era de 18. 26 añitos. El único inconveniente es que igual no se busca ese puesto
Tortas
Mensajes: 10
Registrado: 10 Jul 2020, 18:11

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Tortas »

Ojalá venga sory kaba. Aquí la rompería. Fuera coñas imagínate la delantera sory kaba y chimy buaa
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo ficharía...

Mensaje por _pantani_ »

Franco Cervi no tiene malos números además creo que ha ido con la absoluta Argentina. La única pega será la ficha... viniendo de un equipo Champions será elevada, pero no me parecería mal refuerzo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Sory kaba... Solo ha hecho en su carrera media temporada buena y en segunda, me convence bastante poco, yo creo que no estara en la lista
Damiá balon de oro!!
Misano
Mensajes: 24
Registrado: 05 Jul 2012, 22:00

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Misano »

Stuani iría como anillo al dedo a Osasuna.Y le apretaría las tuercas al Chimy.La operación me parecería tipo a la que se hizo en su día con Pandiani.Me encantaría!!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo ficharía...

Mensaje por pableras »

A mi del Girona me gusta Samu Saiz.
You´ll never walk alone
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Yo ficharía...

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió: 20 Ago 2020, 22:49 Sory kaba... Solo ha hecho en su carrera media temporada buena y en segunda, me convence bastante poco, yo creo que no estara en la lista
Yo a Sory lo recuerdo como un armario ropero y un poco torpe.
Red Rastreator
Mensajes: 197
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Red Rastreator »

Tortas escribió: 20 Ago 2020, 22:28 Ojalá venga sory kaba. Aquí la rompería. Fuera coñas imagínate la delantera sory kaba y chimy buaa
:o :o

Sería una delantera brutal!!!! Para disfrutar si o si!
Con gallego y Juan villar en la recamara.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kosecky2 »

Hablo de Angel del Getafe aquí para no desvirtuar el otro post de fichajes. Pienso que Angel sería interesante para Osasuna, tiene gol, cosa que carecemos casi todas las temporadas y experiencia sin ser un acabado todavía. Solo hay que fijarse en el Barsa que lo tuvo casi fichado en este pasado mercado invernal. Algo tendrá el jugador está claro.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

asi es,a mi de las opciones realistas,es la que mas me gusta
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por JotaRojillo »

Kosecky2 escribió: 21 Ago 2020, 11:31 Hablo de Angel del Getafe aquí para no desvirtuar el otro post de fichajes. Pienso que Angel sería interesante para Osasuna, tiene gol, cosa que carecemos casi todas las temporadas y experiencia sin ser un acabado todavía. Solo hay que fijarse en el Barsa que lo tuvo casi fichado en este pasado mercado invernal. Algo tendrá el jugador está claro.
Donde hay que firmar.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo ficharía...

Mensaje por _pantani_ »

Otro que se decanta por Ángel visto lo visto.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Yo ficharía...

Mensaje por OSASUNA 1966 »

_pantani_ escribió: 21 Ago 2020, 12:09 Otro que se decanta por Ángel visto lo visto.
hace tiempo q dentro de los nombres q salen,para mí Ángel es el mejor
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 21 Ago 2020, 12:50
_pantani_ escribió: 21 Ago 2020, 12:09 Otro que se decanta por Ángel visto lo visto.
hace tiempo q dentro de los nombres q salen,para mí Ángel es el mejor
por lo menos veo que no soy el unico...hay varios que lo veis igual
si viene libre,aun tiene 2 años facil, y no supondria gasto
Damiá balon de oro!!
Responder