Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
larrealvaro
Mensajes: 24
Registrado: 07 Jul 2012, 16:45

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por larrealvaro »

Me da que al final si k va a venir Joseba Llorente !! En twitter ya son varios los que lo estan dando por cerrado (desde aficionados a periodistas de San Sebastian ) Si esto al final se confirma a mi no me gusta naadaa !
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por JourvenRojillo »

Si viene como sustituto de Nino, Sola y Manu a mí sí me gusta :D

Espero que con una ficha bajísima.
rojillo
Mensajes: 39068
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

larrealvaro escribió:Me da que al final si k va a venir Joseba Llorente !! En twitter ya son varios los que lo estan dando por cerrado (desde aficionados a periodistas de San Sebastian ) Si esto al final se confirma a mi no me gusta naadaa !
con eso ya no tengo nada mas que decirte
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por ongi »

La totalidad de medios y de periodistas de Donosti lo dan por hecho. Creo que Llorente será el delantero rojillo.
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por JourvenRojillo »

De todas maneras, hasta que no salga en el blog de Osasuna no se puede confirmar nada.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6780
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por felipe8 »

Como paguemos por un tío de 33 años 1M por su ficha, en vez de pagarla por Leka o Neku me da algo, es de tontos creer esto, no quieren bajar los sueldos?Y van a pagar 1M a un acabado de 33 años que es peor hasta que Manu!! :lol: :lol: Como sea verdad desde luego no se lo que voy a pensar...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por ongi »

Llorente peor que Manu? Has visto jugar a alguno de los dos?
rojillo
Mensajes: 39068
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

pero en serio si se va neko por lo que cobraba y traerian a este de 33 tacos jodido que esta para cobrar un kilo es para echar a todos del club
Damiá balon de oro!!
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por javi8 »

Creo que puede ser util Llorente pese a todo, pero una ficha de 1 millon le vamos a pagar? No se, me parece que pagando esto se podia traer algo mejor...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

No se si vendrá o no pero de lo que estoy seguro es que no lo hará cobrando 1 kilo de ficha (al menos pagandolo Osasuna), aunque fuese pagando la mitad de esa ficha ya me parecería muy mal negocio.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por ongi »

No creo que sea cierto lo de pagar su ficha completa. De todas formas seguro que no nos enteraremos nunca. Algún medio navarro ya lo está confirmando por twitter también, así que podemos ir dando por hecho que viene. A no ser que salga Osasuna a desmentirlo...
rojillo
Mensajes: 39068
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:No creo que sea cierto lo de pagar su ficha completa. De todas formas seguro que no nos enteraremos nunca. Algún medio navarro ya lo está confirmando por twitter también, así que podemos ir dando por hecho que viene. A no ser que salga Osasuna a desmentirlo...

yo hasta que no lo veo no me lo creo y sobre todo, NO ME LO QUIERO CREER,me parecería una broma de mal gusto
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Duain »

Acabo de escuchar en Radio Marca a Oscar Badallo, el periodista de San Sebastian que da información de la Real, ha dicho que los rumores de cesión a Osasuna de Llorente son muchos y que para confirmarlos están a la espera de ver la convocatoria que da Montanier; si no entra parece que hay muchas posibilidades de verlo por aquí.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por ongi »

Como ya dije en su día, no me parece mal fichaje para nada. Soy firme defensor de que venga y creo que puede aportarnos mucho.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Duain »

ongi escribió:Llorente peor que Manu? Has visto jugar a alguno de los dos?
Hombre a Manu lo habrá podido ver en el Promesas, a Llorente dudo que lo haya podido ver mucho estos últimos años. No deja de ser una apuesta hecha sobre su salud, que no ha sido nada buena estos años, si tienes en mente el Llorente de Valladolid y primer año de Villareal bien, pero no creo que ahora mismo estemos hablando del mismo jugador.

Si estos años ha pasado mucho tiempo en las enfermerías ¿hay que pensar que va a dejar de hacerlo?
IN THE FLOWER WE TRUST
Responder