Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Nemesis09 »

Bueno, veo que hoy ha surgido el nombre de Szalai. Yo es un jugador al que he seguido, porque como ya he dicho muchas veces, tambien sigo con interés el Real Madrid y los partidos del Castilla (Unas temporadas más que otras, dicho sea de paso). En el caso particular de Szalai le he visto varios partidos con el Castilla y no he seguido su trayectoria en Alemania, pero para mi es un jugador perfil Leka, para que os hagais una idea. No es un megagoleador, pero si es un jugador que puede crear bastante peligro y crear espacios para sus compañeros al arrastrar defensas. Es bueno en el juego aéreo y es un jugador básicamente de área. El año pasado diría que para nada sería un fichaje acertado, pero este año teniendo las bandas que tenemos y podiendo acompañarle en la mediapunta o como segundo punta (Dependiendo del esquema de juego que utilice Mendi) por gente habilidosa como Nino, Armenteros, Torres o Masoud, creo que podría resultar interesante su fichaje, siempre y cuando no sea costoso. Creo que su aportación sería similar a la de Leka y dándole cierta continuidad, su aportación podría ser interesante. Yo desde luego que lo prefiero a un Llorente acabado...

En cualquier caso, pura especulación. No tenemos ni puñetera idea de por donde pueden ir los tiros de los delanteros por los que el club está interesados o barajados para reforzar la delantera...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

Lendoiro ha dicho que hará lo imposible por fichar a Diego Costa y ha descartado el fichaje de Geijo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
LunX
Mensajes: 59
Registrado: 11 Jul 2012, 14:29

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por LunX »

rojillo666 escribió:
Bocanegra escribió:
JourvenRojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pues yo para arriesgar lo hago con Manu.
Pero tío, que se llama Manuel...

Mejor arriesgar con uno con nombre bielorruso.

Se ha ido Ibra, falta un delantero independientemente de que. Se quede Manu, al que a mi juicio le queda mucho todavía incluso para ser titular en un segunda y eso que tiene apellido extranjero
Pues un delantero que en 3 años no ha conseguido jugar mas de 15 partidos en una misma temporada con un equipo aleman de zona media-baja y en su mejor temporada allí ha marcado 4 goles tengo yo mis dudas si sería titular indiscutible en un equipo de la segunda española.
Hola, hace mucho que no escribo por aqui, pero me animo porque tu comentario me ha llamado la atencion.

El año pasado trajimos a Ibra, que jugaba en segunda division y sin tener unos registros goleadores espectaculares y este año se ha vendido por 4 millones.
Somos Osasuna y el fichaje de Ibra fue arriesgado y salio bien, ¿porque no puede serlo este tio?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

LunX escribió:
rojillo666 escribió:
Bocanegra escribió:
JourvenRojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pues yo para arriesgar lo hago con Manu.
Pero tío, que se llama Manuel...

Mejor arriesgar con uno con nombre bielorruso.

Se ha ido Ibra, falta un delantero independientemente de que. Se quede Manu, al que a mi juicio le queda mucho todavía incluso para ser titular en un segunda y eso que tiene apellido extranjero
Pues un delantero que en 3 años no ha conseguido jugar mas de 15 partidos en una misma temporada con un equipo aleman de zona media-baja y en su mejor temporada allí ha marcado 4 goles tengo yo mis dudas si sería titular indiscutible en un equipo de la segunda española.
Hola, hace mucho que no escribo por aqui, pero me animo porque tu comentario me ha llamado la atencion.

El año pasado trajimos a Ibra, que jugaba en segunda division y sin tener unos registros goleadores espectaculares y este año se ha vendido por 4 millones.
Somos Osasuna y el fichaje de Ibra fue arriesgado y salio bien, ¿porque no puede serlo este tio?
Otra vez, a ver yo no digo que no pueda salir bien, lo que digo es que si nos arriesgamos con este tio porque no podemos tambien arriesgarnos con un chaval de la cantera como Manu? porque no puede serlo él (como dices tu)?? que ha demostrado uno que no haya demostrado el otro en primera división española (o segunda si me apurais)?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
LunX
Mensajes: 59
Registrado: 11 Jul 2012, 14:29

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por LunX »

rojillo666 escribió:
LunX escribió:
rojillo666 escribió:
Bocanegra escribió:
JourvenRojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pues yo para arriesgar lo hago con Manu.
Pero tío, que se llama Manuel...

Mejor arriesgar con uno con nombre bielorruso.

Se ha ido Ibra, falta un delantero independientemente de que. Se quede Manu, al que a mi juicio le queda mucho todavía incluso para ser titular en un segunda y eso que tiene apellido extranjero
Pues un delantero que en 3 años no ha conseguido jugar mas de 15 partidos en una misma temporada con un equipo aleman de zona media-baja y en su mejor temporada allí ha marcado 4 goles tengo yo mis dudas si sería titular indiscutible en un equipo de la segunda española.
Hola, hace mucho que no escribo por aqui, pero me animo porque tu comentario me ha llamado la atencion.

El año pasado trajimos a Ibra, que jugaba en segunda division y sin tener unos registros goleadores espectaculares y este año se ha vendido por 4 millones.
Somos Osasuna y el fichaje de Ibra fue arriesgado y salio bien, ¿porque no puede serlo este tio?
Otra vez, a ver yo no digo que no pueda salir bien, lo que digo es que si nos arriesgamos con este tio porque no podemos tambien arriesgarnos con un chaval de la cantera como Manu? porque no puede serlo él?? que ha demostrado uno que no haya demostrado el otro en primera división española (o segunda si me apurais)?
No te ofendas! ;)

Yo tampoco cedería a Manu, pero esta claro que hay que traer un cuarto delantero, porque la temporada es muy larga y los delanteros suelen ser propensos a lesionarse.
A lo que me quiero referir, es que Osasuna tiene que intentar arriesgarse en este tipo de fichajes, ya que los delanteros es una posicion en la cual tienes que invertir mucho dinero y si no lo tienes, es preferible arriesgarse por un tio que cuesta 0 que gastarte 3 kilos y traer un tio que va a rendir parecido.
medina
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jul 2012, 16:47

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por medina »

Buenos días a todos!

Yo entiendo las ganas que todos tenemos de sacar jugadores de Tajonar que sean válidos para el primer equipo pero debemos de ser conscientes de que no siempre puede ser asi, comparar los casos de Ibrahima con Manu Onwu no me parece lógico. La progresión del senegalés ha sido mucho más escalonada y sigue en clara ascendencia, en su primer año con el Atlético, jugó con cuentagotas, e hizo tres goles. El año siguiente lo cedieron al Numancia y logró 6 goles pero jugando 14 encuentros (si hacemos una regla de tres nos da una media de unos 18 tantos en toda la temporada así que su promedio fue buenísimo) y este año en Osasuna ha marcado 7 golitos en 22 encuentros, lo que sigue siendo una media muy muy respetable.

Los rusos si han puesto la pasta es porque lo han visto claro, el chico tiene unas medias goleadoras bastante altas, tontos no son. No esperéis que Manu Onwu supla al africano porque a mi parecer, aún le queda un mundo. El salto de 2ºB a Primera es grandísimo y de momento, la única ocasión que ha tenido, ante Iraizoz, ya sabemos como terminó. Se que me diréis que no se puede evaluar a un futbolista por una acción aislada pero a mi parecer sigue estando muy verde y hace falta otro delantero como el comer...
larrealvaro
Mensajes: 24
Registrado: 07 Jul 2012, 16:45

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por larrealvaro »

Szalai es un delantero que puede encajar en el equipo ! Y tienes dos cosas a su favor: 1) Es joven locual, si hace buenas temporadas nos puede dejar unos kilicos en las arcas del club 2) Nos da esa altura que aora mismo el osasuna no tiene con las bajas de Lekic e Ibrahima.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por blanco »

Al fin y al cabo son especulaciones, porque mas de la mitad de nosotros no sabe quien va a venir (me incluyo)
LunX
Mensajes: 59
Registrado: 11 Jul 2012, 14:29

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por LunX »

medina escribió:Buenos días a todos!

Yo entiendo las ganas que todos tenemos de sacar jugadores de Tajonar que sean válidos para el primer equipo pero debemos de ser conscientes de que no siempre puede ser asi, comparar los casos de Ibrahima con Manu Onwu no me parece lógico. La progresión del senegalés ha sido mucho más escalonada y sigue en clara ascendencia, en su primer año con el Atlético, jugó con cuentagotas, e hizo tres goles. El año siguiente lo cedieron al Numancia y logró 6 goles pero jugando 14 encuentros (si hacemos una regla de tres nos da una media de unos 18 tantos en toda la temporada así que su promedio fue buenísimo) y este año en Osasuna ha marcado 7 golitos en 22 encuentros, lo que sigue siendo una media muy muy respetable.

Los rusos si han puesto la pasta es porque lo han visto claro, el chico tiene unas medias goleadoras bastante altas, tontos no son. No esperéis que Manu Onwu supla al africano porque a mi parecer, aún le queda un mundo. El salto de 2ºB a Primera es grandísimo y de momento, la única ocasión que ha tenido, ante Iraizoz, ya sabemos como terminó. Se que me diréis que no se puede evaluar a un futbolista por una acción aislada pero a mi parecer sigue estando muy verde y hace falta otro delantero como el comer...
Esta claro que no siempre se pueden sacar buenos jugadores de Tajonar, pero el futbol es muy complicado. Hay jugadores que en 2ºB se salen y suben categorias y no llegan a nada y luego hay jugadores en 2ºB normalitos y llegan a 1º y son validos.
Manuel tiene buena tecnica y velocidad, dos aspectos fundamentales para jugar en 1º division. Es un jugador que le llegaran ocasiones de gol y a nada que mejore en definicion será un buen delantero.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

blanco escribió:Al fin y al cabo son especulaciones, porque mas de la mitad de nosotros no sabe quien va a venir (me incluyo)
Más de la mitad no, aqui nadie sabe quien va a venir, rojillo incluido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por ongi »

Pues no, no lo sabe nadie. Si ya les cuesta soltar prenda, con los delanteros ni te cuento...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

pues si, aquí si alguien acierta quien viene le pago una cena...si ademas es dificl saca cosas,estando en holanda mas...
el objetivo es un tio joven y alto veremos...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por blanco »

Pues será Fuego porque lo del delantero al parecer va para largo
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Arturo »

será negro, de la 2ª francesa
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

blanco escribió:Pues será Fuego porque lo del delantero al parecer va para largo
pues no se yo e...no me la jugaria nada
Damiá balon de oro!!
Responder