Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Yo ficharía...

Mensaje por MikluForssell »

Doblete ayer de Lappalainen en Champions.

En el primer gol realiza un gran desmarque de ruptura para ganar la espalda al lateral y en el segundo presiona para robar el balón y define poniendose muy nervioso.

Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 494
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

Este estaría bien, le queda un año en turquía,

https://www.transfermarkt.com/jens-jons ... ler/148355
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 494
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

Otro jugador interesante, la pasada temporada 18 goles en Croacia, el Grasgow le ha seguido, joven y alto,

https://www.transfermarkt.com/mirko-mar ... ler/215649
Avatar de Usuario
pivote_defensivo
Mensajes: 165
Registrado: 23 Feb 2018, 13:47

Re: Yo ficharía...

Mensaje por pivote_defensivo »

MikluForssell escribió: 10 Jul 2019, 05:13 Doblete ayer de Lappalainen en Champions...
Con la lesión de Barja, me he acordado de que quizás podían intentar un movimiento de este tipo para el extremo, y he visto que acaba de fichar por el Bolonia de la Serie A italiana. Buen ojo MikluForssell
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Yo ficharía...

Mensaje por MikluForssell »

Lo de Lappalainen se veía venir. Tiene un potencial impresionante. Ha salido de Helsinki por 1 millón de euros.
Está cedido en Montreal Impact donde debutó con doblete, es un jugón
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Yo ficharía...

Mensaje por pibito »

Con la temporada que se está cascando el chimy. Y como todo el mundo dice que en verano se lo van a llevar por la cláusula. Que jugador podríamos firmar con las características del Comandante??.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo ficharía...

Mensaje por _pantani_ »

Luis Suárez del Watford, cedido en el R.Zaragoza, sin duda alguna. Igual tiene menos pelea que el Chimy, es que Chimy es mucho Chimy, pero tiene más gol y además es más joven.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 23 Dic 2019, 09:42 Luis Suárez del Watford, cedido en el R.Zaragoza, sin duda alguna. Igual tiene menos pelea que el Chimy, es que Chimy es mucho Chimy, pero tiene más gol y además es más joven.
Pues e seguido a este jugador y este año le entran pero hasta ahora era una jodida escopeta de ferias con el mismo gol que tenía webo...
Yo creo que no es lo que necesitamos exactamente y aparte totalmente inalcanzable
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Cuando me refiero a seguir lo digo refiriéndome a desde que estaba año pasado en el nastic
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasuna20 »

Yo como sustituto del Chimy no pero al que estaria atento y ademas seria fichaje muy Braulio es a Oscar Rodriguez, del Leganes, cedido por el Madrid. Es un jugadorazo. Seria complicado pero a la vez seria muy de Braulio jejeje
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió: 23 Dic 2019, 10:44 Yo como sustituto del Chimy no pero al que estaria atento y ademas seria fichaje muy Braulio es a Oscar Rodriguez, del Leganes, cedido por el Madrid. Es un jugadorazo. Seria complicado pero a la vez seria muy de Braulio jejeje
Puff ese si es muy bueno
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

Y qué es de Cristo González??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió: 23 Dic 2019, 14:50 Y qué es de Cristo González??
En el Huesca cedido estaba,no se si juega mucho
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 23 Dic 2019, 15:36
waltariII escribió: 23 Dic 2019, 14:50 Y qué es de Cristo González??
En el Huesca cedido estaba,no se si juega mucho
¡¡¡¡Gracias!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kronen »

Hasta ahora podemos valorar los fichajes del Chimy y de Darko como muy buenos, sobretodo del primero. Pervies es un buen fichaje, dejando el partido calamitoso de ayer, creo que ha sido un acierto. Navas, Cardona y Adrián han sido fichajes cumplidores. El punto negativo, en mi opinión es para Roncaglia.
Si finalmente el Chimy acaba yéndose, habrá que ver Braulio lo que tiene guardado.
Responder