Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:
Canguro escribió:Hombre,no esperéis que nos.interesemos por gente que ha marcado 20 goles en un año.
Eso esta claro, el fichaje creo que será de riesgo, una apuesta de alguien que no este contando mucho en su club pero que guste a los tecnicos
por lo menos,si nos la vamos a jugar,nos la jugamos con uno de 24 años,no con uno de 33
Damiá balon de oro!!
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por neck87 »

A mi no me importaría que el delantero fuese una apuesta arriesgada. Al final los delanteros son así: los buenos son muy caros, los que todavía no han demostrado nada pueden explotar y multiplicar su valor por 5 en un año.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo para arriesgar lo hago con Manu.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Deisler1987 »

Szalai a mi me parece un buen delantero la verdad. Fue considerado como futura estrella del Madrid como muchos delanteros como Bueno, Portillo, Acuña, etc. Pero no por no acabar triunfando tiene que ser un paquetón como dice alguno. Yo diría que es un killer pero como todos que vive de rachas y en los últimos años no esta teniendo mucha suerte además de no jugar mucho en el Mainz. Para mi sería un fichaje interesante y barato y de un jugador que tendrá ganas de demostrar muchas cosas y no pierdes tanto
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por blanco »

Yo no lo he visto nunca pero su nombre me suena. Por lo que decís no me parece mal refuerzo, al final lo que mas influye en el rendimiento de los delanteros es la confianza.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

blanco escribió:Yo no lo he visto nunca pero su nombre me suena. Por lo que decís no me parece mal refuerzo, al final lo que mas influye en el rendimiento de los delanteros es la confianza.
Insisto, esto se aplica tambien a Manu no? o solo a los extranjeros desconocidos que no hemos visto jugar en nuestra vida?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por JourvenRojillo »

rojillo666 escribió:Pues yo para arriesgar lo hago con Manu.
Pero tío, que se llama Manuel...

Mejor arriesgar con uno con nombre bielorruso.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

yo hablo sabiendo que va a venir un delantero si o si.partiendo de eso
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Bocanegra »

JourvenRojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pues yo para arriesgar lo hago con Manu.
Pero tío, que se llama Manuel...

Mejor arriesgar con uno con nombre bielorruso.

Se ha ido Ibra, falta un delantero independientemente de que. Se quede Manu, al que a mi juicio le queda mucho todavía incluso para ser titular en un segunda y eso que tiene apellido extranjero
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:
JourvenRojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pues yo para arriesgar lo hago con Manu.
Pero tío, que se llama Manuel...

Mejor arriesgar con uno con nombre bielorruso.

Se ha ido Ibra, falta un delantero independientemente de que. Se quede Manu, al que a mi juicio le queda mucho todavía incluso para ser titular en un segunda y eso que tiene apellido extranjero
Pues un delantero que en 3 años no ha conseguido jugar mas de 15 partidos en una misma temporada con un equipo aleman de zona media-baja y en su mejor temporada allí ha marcado 4 goles tengo yo mis dudas si sería titular indiscutible en un equipo de la segunda española.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por krakowsky_2 »

antes de fichar al hungaro este Mendi trae a Llorente seguro. Joer, ¿hay que recurrir a un descarte de un equipo de medio pelo aleman que ha metido seis goles en tres temporadas? Tiene que haber algo mejor seguro.

Pd. Por Jorge Molina el Betis rechazó hace no mucho unos tres millones.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Bocanegra »

Yo creo que alucinaremos con el nombre, seguro que es alguien del que no hemos hablado, por cierto laísta de la segunda francesa y la liga argentina no la descartaria
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por neck87 »

rojillo666 escribió:Pues yo para arriesgar lo hago con Manu.
Desde luego, lo tuyo es fe ciega con Manuel. Ojalá tengas razón y los demás nos equivoquemos con el. Yo sigo pensando que no vale para Primera ni de lejos, y tengo el convencimiento de que no será titular en ningún equipo de Segunda. Pero repito, ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

neck87 escribió:
rojillo666 escribió:Pues yo para arriesgar lo hago con Manu.
Desde luego, lo tuyo es fe ciega con Manuel. Ojalá tengas razón y los demás nos equivoquemos con el. Yo sigo pensando que no vale para Primera ni de lejos, y tengo el convencimiento de que no será titular en ningún equipo de Segunda. Pero repito, ojalá me equivoque.
Pero en que te basas pa decir que Manuel no es valido para primera y el hungaro este si? Porque a uno si viene hay que darle el voto de confianza y al otro ya lo presuponemos çomo un jugador dudoso incluso para segunda? Esa es la igualdad que defendeis?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por blanco »

rojillo666 escribió:
blanco escribió:Yo no lo he visto nunca pero su nombre me suena. Por lo que decís no me parece mal refuerzo, al final lo que mas influye en el rendimiento de los delanteros es la confianza.
Insisto, esto se aplica tambien a Manu no? o solo a los extranjeros desconocidos que no hemos visto jugar en nuestra vida?
Por supuesto, la confianza hace muchisimo en los delanteros.
Responder