Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Yo ficharía...

Mensaje por mikel12 »

Kold escribió: 16 Jun 2019, 11:04 https://www.transfermarkt.es/pau-torres ... ler/399776
Le queda un año de contrato en el Villarreal, ha estado cedido en el Málaga y ha jugado todo, central zurdo con hambre de fútbol.
Es de mis opciones preferidas, ademas si el villarreal tiene ya a alvaro, funes mori, victor ruiz y va a fichar a albiol no tiene sitio. Veremos que pasa
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

Pues estoy viendo la Copa América y hay dos jugadores que me han sorprendido muy gratamente y creo que tienen el nivel para jugar en primera, AlKarim, el carrilero zurdo de Qatar y el delantero del mismo equipo Ali AlMoez. Ya se que probablemente alla les paguen mucho mas de lo que puede pagarles osasuna, pero la tentacion de jugar en la mejor liga del mundo, o una de las mejores, no se compara con nada.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Potranko »

Piedra que rueda no coge musgo.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Yo ficharía...

Mensaje por APIJN »

Potranko escribió: 21 Jun 2019, 11:53 Qué me decís de este???
https://www.marca.com/futbol/almeria/20 ... b45e8.html
Lo fichaba y lo dejaba cedido en segunda. Estilo a Lazo, que juegue y explote en segunda
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

APIJN escribió: 21 Jun 2019, 16:28
Potranko escribió: 21 Jun 2019, 11:53 Qué me decís de este???
https://www.marca.com/futbol/almeria/20 ... b45e8.html
Lo fichaba y lo dejaba cedido en segunda. Estilo a Lazo, que juegue y explote en segunda
Lo mismo hacia con Andrés Martín, el delantero del Córdoba. Me parece qeu va para jugadorazo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Yo ficharía...

Mensaje por APIJN »

waltariII escribió: 21 Jun 2019, 16:35
APIJN escribió: 21 Jun 2019, 16:28
Potranko escribió: 21 Jun 2019, 11:53 Qué me decís de este???
https://www.marca.com/futbol/almeria/20 ... b45e8.html
Lo fichaba y lo dejaba cedido en segunda. Estilo a Lazo, que juegue y explote en segunda
Lo mismo hacia con Andrés Martín, el delantero del Córdoba. Me parece qeu va para jugadorazo.
El problema es que lo quieren muchos equipos.... esta forma de hacer jugadores esta demostrado que es buena ya que se curen.... fijaros el año que viene cuando vuelva tras cesión a un equipo menor como el Petronor como va a volver curtido el bueno de Raúl Garcia...ji ji ji
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 494
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

https://www.transfermarkt.es/pau-torres ... ler/399776

Jugador de Gambia, 20 años, lo traes para el promesas y si no resulta no pasa nada, está jugando en Estonia y es golpeador de 1,92 m.
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

Kold escribió: 22 Jun 2019, 16:39 https://www.transfermarkt.es/pau-torres ... ler/399776

Jugador de Gambia, 20 años, lo traes para el promesas y si no resulta no pasa nada, está jugando en Estonia y es golpeador de 1,92 m.
No entiendo, dices que es un golpeador (¿boxeador) de Gambia de 20 años que juega en la liga estonia y pones el enlace de Pau torres que es central de 22 y juega en el villarreal. Creo que hay una ligera confusion :lol: :lol: :lol:
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 494
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

Este era del que hablaba
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

Ya, buenisimos numeros amigo, interesante jugador
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Yo ficharía...

Mensaje por MikluForssell »

Leo en navarrasport que Osasuna busca otro jugador de banda.

Yo iría de cabeza a por Lassi Lappalainen (HJK Helsinki). Jugador joven internacional absoluto.

Os dejo un video de la temporada pasada cuando jugó cedido en el RoPS y juzgáis vosotros mismos



Y aqui podéis ver la jugada que hizo en el 0-2 de Finlandia ante Liechtenstein



La jugada se ve en el (7,30).

Anda detrás de él el Bolonia, saldría del HJK por medio millón de euros.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Potranko »

MikluForssell escribió: 03 Jul 2019, 23:40 Leo en navarrasport que Osasuna busca otro jugador de banda.

Yo iría de cabeza a por Lassi Lappalainen (HJK Helsinki). Jugador joven internacional absoluto.

Os dejo un video de la temporada pasada cuando jugó cedido en el RoPS y juzgáis vosotros mismos



Y aqui podéis ver la jugada que hizo en el 0-2 de Finlandia ante Liechtenstein



La jugada se ve en el (7,30).

Anda detrás de él el Bolonia, saldría del HJK por medio millón de euros.
Pero este no será primo de Raitala, no??? :lol:

Fuera bromas, si, parece que juega muy bien al futbol que conoce, pero es demasiado joven para mi gusto y tiene el hándicap del idioma y que no ha jugado en una liga tan potente como la de aquí. Sinceramente y respetando tu opinión, no lo veo.
Piedra que rueda no coge musgo.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Yo ficharía...

Mensaje por tuturuto »

MikluForssell escribió: 03 Jul 2019, 23:40 Leo en navarrasport que Osasuna busca otro jugador de banda.

Yo iría de cabeza a por Lassi Lappalainen (HJK Helsinki). Jugador joven internacional absoluto.

Os dejo un video de la temporada pasada cuando jugó cedido en el RoPS y juzgáis vosotros mismos



Y aqui podéis ver la jugada que hizo en el 0-2 de Finlandia ante Liechtenstein



La jugada se ve en el (7,30).

Anda detrás de él el Bolonia, saldría del HJK por medio millón de euros.
Joder buena pinta tiene, deberían ponerte en nómina :D
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 494
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

Venga Braulio, traete a este, hambre, a jugado cedido en Málaga por el Villarreal, yo creo que ya puede dar el salto,

https://www.transfermarkt.es/pau-torres ... ler/399776
Responder