Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por hlloris »

Ahora mismo tenemos 26 fichas en el primer equipo. Vamos a traer 2 mas, 28. Y Mendi se quiere quedar con 22-23. Sabeis a quien veo fuera?? A parte de flaño veo fuera a Timor, Ruper y Manu. Espero equivocarme pero me da que va a ser así...

edito: veo a dos mas fuera, etxaide y annunziata (este segurísimo)
Cantera al poder!!! :lol: :lol:
Última edición por hlloris el 24 Jul 2012, 13:03, editado 1 vez en total.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:Ahora mismo tenemos 26 fichas en el primer equipo. Vamos a traer 2 mas, 28. Y Meni se quiere quedar con 22-23. Sabeis a quien veo fuera?? A parte de flaño veo fuera a Timor, Ruper y Manu. Espero equivocarme pero me da que va a ser así...

edito: veo a dos mas fuera, etxaide y annunziata (este segurísimo)
Cantera al poder!!! :lol: :lol:
flaño no creo que se vaya y si se iría vendría otro así que no vale.
creo que se irán,ruper,manu,annunciatta y no me extrañaría que de echiade o ruben,seguramente el primero por desgracia
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Yo como ya dije si Mendilibar confia en Manu pues tambien soy partidario de quedarnos como estamos en la delantera, creo que entre Manu, Kike y Nino tenemos delantera y luego tenemos bastante variedad y gol en la mediapunta, pero para eso Mendi tiene que confiar en Manu, si lo va a tener en la grada todo el año prefiera que venga otro y que él se vaya cedido.

Por otra parte Javi Fuego sí que se me hace necesario, y que conste que confio en Timor, pero necesitamos dos jugadores por puesto y el puesto de pivote "organizador" estaría ahora mismo un poco cojo si lo fiamos todo a Timor.

opino como tu,sobre todo en el pivote,fuego hace falta si o si...y en la delantera si viene un jugador que va a mejorar lo que hay no me lo pienso,para que sea igual prefiero tirar con lo que hay.
de todas maneras van a venir un medio y un punta seguro,que mejoren lo que hay,no se,pero que van a fichar seguro
Hombre, aunque estemos jodidos en lo económico, no creo que sea muy dificil conseguir fichar a un delantero que nos aporte más gol que Manu Onwu...
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por betigorritxo »

Urko Vera fue fichado por el Athletic del Lemoa en navidades de 2010, estuvo acoplandose al equipo jugando con el filial y entrenando con el primer equipo. De las pocas oportunidades que le dio Caparros las aprovecho marcando tres goles y ganandose el cariño de la aficion, mide 190 cm. pero no es para nada pesado, tiene rapidez, colocacion remate de cabeza y con las dos piernas, no es para nada cojo, ademas de no estar exento de tecnica, baja bien la pelota y abre el juego a bandas. Al marcharse Caparros y llegar Bielsa sin verle prescindio de el, la gente del Athletic no se lo explicaba, ficho por el Hercules, teniendo el Athletic la opcion de respescarle por 450000€, el Athletic no lo ha hecho y la gente en Bilbao no daba credito despues de haber marcado doce goles estando lesionado un par de meses y sin ser titular, y teniendo en cuenta que Llorente no ha renovado ya unque haya llegado Aduriz y por si hay lesiones nunca viene nada mal tener otro ariete. Tiene una oferta del Slovan de Bratislava pero el no quiere ir al extranjero.

No entiendo la manera que teneis de criticar y muchos sin haber visto jugar a ciertos futbolistas. Se os llena la boca alabando algunos jugadores solamente por traer gente nueva que posiblemente no aporte nada al equipo extra y se convierta en uno mas de la plantila. Yo soy de los que opino que prefiero quedarme con gente de casa como Ruper que hizo unas temporadas de la leche en el promesas, pero para eso hay que darle minutos y la posibilidad de triunfar y crecer en su equipo y que no venga Fuego, y soy de los que apoyo a Galan, Ekhi y muchos de los jovenes que estan en el promesas que en un momento dado y si las cosas viene mal dadas tirar del filial que para eso estan. Sigo diciendo que las cesiones tal y como las contemplan en Osasuna son por si suena la flauta y despunta al primer equipo y en muchas otras, por desgracia que son la mayoria es para quitarse ficha de jugadores. Las cesiones son un arma de doble filo puedes tener suerte y jugar y en otras los jugadores van de relleno en sus plantillas correspondientes. Somos un club de cantera o no?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

Contando las salidas de Nekunam e Ibra tenemos 25 fichas, si contamos que en teoría faltan 2 fichajes y que Anunziata y Ruper se irán cedidos nos quedamos igual, en 25 fichas por lo que Manu se podría quedar, lo que ya no se es si es conveniente que lo haga.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

Si se va Echaide apaga y vamonos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por hlloris »

betigorritxo escribió: Somos un club de cantera o no?
Ahora mismo NO. tenemos un filial que ficha "veteranos" para mantenerse y de vez en cuando llegan al primer equipo. Tenemos un entrenador que dice que solo va a utilizar canteranos cuando esté obligado a ello, y tenemos un director deportivo que prefiere gente experimentada en la categoría que dar oportunidad a los de abajo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Contando las salidas de Nekunam e Ibra tenemos 25 fichas, si contamos que en teoría faltan 2 fichajes y que Anunziata y Ruper se irán cedidos nos quedamos igual, en 25 fichas por lo que Manu se podría quedar, lo que ya no se es si es conveniente que lo haga.
si viene un punta que salga porfavor...quiero que este en segunda jugando mucho y haber que sale
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por krakowsky_2 »

Si Manu Onwu va a ser nuestro tercer delantero es que estamos muy jodidos. Y mas con Sola saliendo de una lesion. Se fichará a alguien seguro. Una delantera de primera con Nino, Sola y Manu no va a ningun lado con todos mis respetos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

Yo soy de la opinión que los jugadores donde tienen que curtirse es en Osasuna, pero claro si aquí no van a jugar nada mal vamos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por hlloris »

krakowsky_2 escribió:Si Manu Onwu va a ser nuestro tercer delantero es que estamos muy jodidos. Y mas con Sola saliendo de una lesion. Se fichará a alguien seguro. Una delantera de primera con Nino, Sola y Manu no va a ningun lado con todos mis respetos.
con el 4-2-3-1 de mendi solo jugará uno que será Nino. Así que espero que no traigan a nadie.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por betigorritxo »

hlloris escribió:
betigorritxo escribió: Somos un club de cantera o no?
Ahora mismo NO. tenemos un filial que ficha "veteranos" para mantenerse y de vez en cuando llegan al primer equipo. Tenemos un entrenador que dice que solo va a utilizar canteranos cuando esté obligado a ello, y tenemos un director deportivo que prefiere gente experimentada en la categoría que dar oportunidad a los de abajo.

Estoy de acuerdo contigo, en la mayoria de los casos los que llegan son rebotados de otros equipos y que no les han renovado que se pasan las temporadas lesionados, otros son jugadores que se les supone clase y tecnica pero que son muy frios y que no van a llegar a nada mientras los que suben del juvenil, durante el primer año son de relleno y apenas juegan y en muchos casos se puede cortar su progresion, casos de Eslava el primer año que subio no jugo apenas al igual que Castiella, que segun algunos iban para figuras, y el año pasado casos de Rubio, Casi y este año pasara con Cantero, Ali, Diaz y Cariñanos. Tdo esto ocurre desde que llego Martin Gonzalez a la secretaria tecnica y desde que cogio las riendas del filial Merino, ojo que no estoy diciendo que sea mal entrenador, al contarrio, sino que sea valiente y apueste por los de casa.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Nemesis09 »

De verdad, doy gracias a que lo que haga el club no dependa de algunos de aqui, porque si no ya me veía el equipo plagado de canteranos por "ser de la casa" y directitos de cabeza a segunda división...

Me hace gracia algunos, que dicen que solo va a jugar Nino. Pero vamos a ver, que la temporada es MUY larga y no sabemos con que contratiempos (Lesiones) nos podemos encontrar. Tenemos que preparar la plantilla lo mejor posible para afrontar esos posibles contratiempos, porque dios no lo quiera, pero como nos quedemos con Nino, Sola y Onwu para la delantera y por el motivo que sea se nos lesiona para un buen tiempo Nino y se vea que con Kike y Onwu no es suficiente, empezarian los lloros de por qué no se fichó un delantero...

Es que vamos, es pura lógica. El año pasado teniamos a Nino, Ibra, Leka y Sola en la delantera. Pasar de eso a un Nino, Sola y Onwu, con todos mis respetos, es una mierda. Para Osasuna y para cualquier equipo de primera...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por felipe8 »

Nemesis09 escribió:De verdad, doy gracias a que lo que haga el club no dependa de algunos de aqui, porque si no ya me veía el equipo plagado de canteranos por "ser de la casa" y directitos de cabeza a segunda división...

Me hace gracia algunos, que dicen que solo va a jugar Nino. Pero vamos a ver, que la temporada es MUY larga y no sabemos con que contratiempos (Lesiones) nos podemos encontrar. Tenemos que preparar la plantilla lo mejor posible para afrontar esos posibles contratiempos, porque dios no lo quiera, pero como nos quedemos con Nino, Sola y Onwu para la delantera y por el motivo que sea se nos lesiona para un buen tiempo Nino y se vea que con Kike y Onwu no es suficiente, empezarian los lloros de por qué no se fichó un delantero...

Es que vamos, es pura lógica. El año pasado teniamos a Nino, Ibra, Leka y Sola en la delantera. Pasar de eso a un Nino, Sola y Onwu, con todos mis respetos, es una mierda. Para Osasuna y para cualquier equipo de primera...
+1, estoy plenamente de acuedo contigo, hemos pasado de una delantera de 4 tíos de calidad y teniendo que llamar a ownu porque se lesionaron el resto a tener 3 delanteros, el año pasado pensad con los 4 no nos bastó y tubimos que coger a Ownu, y ahora quereis 3 delanteros?Me estoy viendo al final de temporada con una delantera Galán-casi...
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por krakowsky_2 »

Nemesis09 escribió:De verdad, doy gracias a que lo que haga el club no dependa de algunos de aqui, porque si no ya me veía el equipo plagado de canteranos por "ser de la casa" y directitos de cabeza a segunda división...

Me hace gracia algunos, que dicen que solo va a jugar Nino. Pero vamos a ver, que la temporada es MUY larga y no sabemos con que contratiempos (Lesiones) nos podemos encontrar. Tenemos que preparar la plantilla lo mejor posible para afrontar esos posibles contratiempos, porque dios no lo quiera, pero como nos quedemos con Nino, Sola y Onwu para la delantera y por el motivo que sea se nos lesiona para un buen tiempo Nino y se vea que con Kike y Onwu no es suficiente, empezarian los lloros de por qué no se fichó un delantero...

Es que vamos, es pura lógica. El año pasado teniamos a Nino, Ibra, Leka y Sola en la delantera. Pasar de eso a un Nino, Sola y Onwu, con todos mis respetos, es una mierda. Para Osasuna y para cualquier equipo de primera...
de acuerdo en todo
Responder