Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por hlloris »

Nemesis09 escribió:
hlloris escribió:quien es colunga? con quien ha empatado? :lol: :lol:
No en serio, para colunga ya tenemos a Nino, para traer otro muy parecido me quedo con lo que tenemos, y así ahorramos una ficha que al parecer es bastante alta encima...
Eso es muy facil decirlo, pero claro, luego por lo que sea se nos lesiona Nino y de pensar que nos quedamos solo con Sola (Que es de cristal) y Onwu, que tiene peor puntería que una escopeta de feria, miedo me da... Asi que más vale que nos preparemos un plan B, aunque no sea un delantero de nivel de Ibra, pero si un tipo al que se pueda recurrir si por lo que sea Nino se lesiona o Sola sigue con sus lesiones....
Vamos que en teoría vamos a tener un revulsivo de lujo cobrando un pastizal... Encima debe ser bastante liante en el vestuario si no juega... vamos una "perlita", por algo no lo quieren en ningún lado.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por krakowsky_2 »

rojillo_mad escribió:¿No contáis con que el disponer a día de hoy de 1.4 millones menos por lo de la subvención trastoque los planes de Fuego y lo de Ibra?
Yo confio que se recupere parte de ese dinero con el patrocinador de la camiseta y, porque no, con un patrocinador para el estadio.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

hlloris escribió:
Nemesis09 escribió:
hlloris escribió:quien es colunga? con quien ha empatado? :lol: :lol:
No en serio, para colunga ya tenemos a Nino, para traer otro muy parecido me quedo con lo que tenemos, y así ahorramos una ficha que al parecer es bastante alta encima...
Eso es muy facil decirlo, pero claro, luego por lo que sea se nos lesiona Nino y de pensar que nos quedamos solo con Sola (Que es de cristal) y Onwu, que tiene peor puntería que una escopeta de feria, miedo me da... Asi que más vale que nos preparemos un plan B, aunque no sea un delantero de nivel de Ibra, pero si un tipo al que se pueda recurrir si por lo que sea Nino se lesiona o Sola sigue con sus lesiones....
Vamos que en teoría vamos a tener un revulsivo de lujo cobrando un pastizal... Encima debe ser bastante liante en el vestuario si no juega... vamos una "perlita", por algo no lo quieren en ningún lado.
Claro, Colunga cobra un pastizal y resulta que D.Costa o Zigic no, tu has visto jugar a Colunga?? porque me parece a mi que poquito por no decir nada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por hlloris »

rojillo666 escribió: Claro, Colunga cobra un pastizal y resulta que D.Costa o Zigic no, tu has visto jugar a Colunga?? porque me parece a mi que poquito por no decir nada.
Pues no, no le he visto nada como para saber que tal es. Yo confío en lo que hay antes que traer a este, ni mas ni menos. si fuera un figura no se lo querrían quitar de encima, además no tiene muchas novias así que mira lo bien que ha jugado últimamente...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

sinceramente colunga es muy buen jugador
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por andresin »

Pero Colunga cobra un paston y no creo que sea un jugador que estaría dispuesto a bajar ese el sueldo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

Colunga si quiere salir del Getafe tendrá que bajarse la ficha, vuelvo a lo mismo, Colunga no está dispuesto a bajarse la ficha pero Zigic si está dispuesto a bajársela más de la mitad? o el Almería está dispuesto a cedernos a Ulloa en vez de venderlo por 2-3 kilos? o el Atletico piensa regalarnos o cedernos a D.Costa cuando ya ha rechazado una oferta de 4 kilos y va media liga española detras del jugador?? que os gusten más otros delanteros pues vale, es cuestión de opiniones, pero no pongais excusas de fichas porque cualquiera de los otros delanteros saldría el doble, el triple o el cuadruple de caro ya sea por ficha o por traspaso.

Respecto a Colunga yo sí que lo he visto, tanto en el Recre, como en el Zaragoza como en el Sporting y me parece un jugadorazo que por cierto nada tiene que ver con Nino ya que Colunga es un delanero muy muy rapido y con desborde, vuelvo a decir que el problema que le veo es que no me parece un delantero referencia sino un segundo punta que necesita tener a otro delantero de referencia junto a él.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Señor Lobo »

A mí Colunga no me cae bien, lo cual es distinto a que no sea buen jugador.

Lo que pasa es que al final va a venir el que se pueda, no el que se quiera. Posiblemente no vendrá quien quiera Mendilíbar, pero seguro que no vendrá el que queramos los foreros.

Ya comenté hace tiempo, y lo ha corroborado Martín González, que sería absurdo gastarse un dinero cuando hemos vendido a alguien joven, con proyección, buen tío, con un sueldo razonable, que ha demostrado cuajar bien en Osasuna, y tener gol en la liga española. Gastarse ahora ese dinero en otro... pues para eso seguíamos con Ibrahima.

Y quién puede venir? Alguien a coste cero, que no cobre mucho y que no quiera nadie más? Si alguien así nos ilusiona, no se me ocurre quién podría ser.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 494
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Kold »

Señor Lobo escribió:A mí Colunga no me cae bien, lo cual es distinto a que no sea buen jugador.

Lo que pasa es que al final va a venir el que se pueda, no el que se quiera. Posiblemente no vendrá quien quiera Mendilíbar, pero seguro que no vendrá el que queramos los foreros.

Ya comenté hace tiempo, y lo ha corroborado Martín González, que sería absurdo gastarse un dinero cuando hemos vendido a alguien joven, con proyección, buen tío, con un sueldo razonable, que ha demostrado cuajar bien en Osasuna, y tener gol en la liga española. Gastarse ahora ese dinero en otro... pues para eso seguíamos con Ibrahima.

Y quién puede venir? Alguien a coste cero, que no cobre mucho y que no quiera nadie más? Si alguien así nos ilusiona, no se me ocurre quién podría ser.
Con lo que dices, Urko Vera, y algo más caro y no delantero, pero goleador Borja García, saludos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

Urko Vera queda libre? a mi no es un jugador que me disguste para el juego de Osasuna, mide 1,90 y aparte de la altura por arriba lo remata absolutamente todo, puede ser un buen arma con las bandas que tenemos este año, aparte es joven.

Creo que este año en segunda metió 11 goles en 28 partidos (desconozco si no jugó más por lesión), no es para nada mal porcentaje.

Puede ser una buena alternativa a Ibra y sobre todo a Lekic.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 494
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Kold »

rojillo666 escribió:Urko Vera queda libre? a mi no es un jugador que me disguste para el juego de Osasuna, mide 1,90 y aparte de la altura por arriba lo remata absolutamente todo, puede ser un buen arma con las bandas que tenemos este año, aparte es joven.

Creo que este año en segunda metió 11 goles en 28 partidos (desconozco si no jugó más por lesión), no es para nada mal porcentaje.

Puede ser una buena alternativa a Ibra y sobre todo a Lekic.
le queda un año, pero el mister le ha dicho que no cuenta con él.
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por JourvenRojillo »

Si ibra jugó en la banda sus sustitutos deberían ser Armenteros y Sisi, y el sustituto de Leka debería ser Manu...

Pero que va, "no está preparado" "no tiene experiencia"...

Es la pescadilla que se muerde la cola porque como vas a tener experiencia si no te dan oportunidades en primera..

Luego que no se nos llene la boca con Tajonar. Saludos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

JourvenRojillo escribió:Si ibra jugó en la banda sus sustitutos deberían ser Armenteros y Sisi, y el sustituto de Leka debería ser Manu...

Pero que va, "no está preparado" "no tiene experiencia"...

Es la pescadilla que se muerde la cola porque como vas a tener experiencia si no te dan oportunidades en primera..

Luego que no se nos llene la boca con Tajonar. Saludos.
Si yo estoy de acuerdo contigo, el asunto es si Mendilibar confia en Manu, si la respuesta es sí pues yo encantado de que se quede, pero está claro que si están buscando otro es porque no es así y lo que le va a pasar es lo mismo que a Anunziata el año pasado que no jugó practicamente nada, para eso prefiero que se vaya cedido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

Kold escribió:
rojillo666 escribió:Urko Vera queda libre? a mi no es un jugador que me disguste para el juego de Osasuna, mide 1,90 y aparte de la altura por arriba lo remata absolutamente todo, puede ser un buen arma con las bandas que tenemos este año, aparte es joven.

Creo que este año en segunda metió 11 goles en 28 partidos (desconozco si no jugó más por lesión), no es para nada mal porcentaje.

Puede ser una buena alternativa a Ibra y sobre todo a Lekic.
le queda un año, pero el mister le ha dicho que no cuenta con él.
Te has enterado porque no cuentan con él?? segun he leido en varios foros el amigo Portillo y su relación con la hija del actual presi del Hercules tienen mucho que ver :lol:
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por blanco »

A mi Urko Vera me gusta
Responder