Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
frijol
Mensajes: 8
Registrado: 21 Jul 2012, 17:34

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por frijol »

rojillo escribió:e querido entender hoy en tajonar a un periodista que mañana saldrá algún nombre de un delantero.
y de una fuente mas fiable,que es bastante probable que el miércoles tengamos una presentación
espero que sea agradable sorpresa por q leyendo lo ke decis uno se acongoja fijo de los mencionados solo me agradan D.COSTA N:ZIGIC y algo ULLOA pero los demas me dan que pensar....
y lo de fichar suramericanos que estan muy poco contrastados no va conmigo prefiero 1 tio de 2º division
frijol
Mensajes: 8
Registrado: 21 Jul 2012, 17:34

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por frijol »

por cierto ya he leido que DIEGO.COSTA es casi imposible pero cosas mas raras he visto
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

No veo tan claro que el tema del delantero se vaya a cerrar pronto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por red warrior »

rojillo666 escribió:No veo tan claro que el tema del delantero se vaya a cerrar pronto.
Supongo que habrá cosas medio avanzadas, desde que empezó toda la historia de Ibra quiero pensar que se habrán movido para buscarle sustituto.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Nemesis09 »

Es que yo creo que el fichaje más próximo de cerrarse será el del sustituto de Neko, el cual creo que a más tardar (Y confío en que sea Fuego) estará cerrado para este miércoles. Lo del delantero ya si que no las tengo todas conmigo y creo que hasta Agosto no lo tendremos. Más que nada porque no creo que sea fácil encontrar a un delantero de garantías en apenas unos días. Creo que el club buscará varias alternativas y hasta dentro de unas semanas no habrá nada cerrado. Acordaros del verano pasado lo que costó cerrar el extremo izquierdo para sustituir a Camuñas...
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por blanco »

Nemesis09 escribió:Es que yo creo que el fichaje más próximo de cerrarse será el del sustituto de Neko, el cual creo que a más tardar (Y confío en que sea Fuego) estará cerrado para este miércoles. Lo del delantero ya si que no las tengo todas conmigo y creo que hasta Agosto no lo tendremos. Más que nada porque no creo que sea fácil encontrar a un delantero de garantías en apenas unos días. Creo que el club buscará varias alternativas y hasta dentro de unas semanas no habrá nada cerrado. Acordaros del verano pasado lo que costó cerrar el extremo izquierdo para sustituir a Camuñas...
Puede que si tarde pero Osasuna ya lleva tiempo buscando un 9 porque la baja de Ibra era cantada
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por andresin »

Pero este año empieza la liga antes y seria bueno que para el primer partido tener ya a su sustituto.Que todos los puntos son igual importantes
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por hlloris »

Se hablaba de que iban a traer un delantero de garantías y que conociera la liga. El delantero del Ajax no cumple ninguna de las dos... Me da que se va a acabar pagando una ficha alta a un delantero como Zigic, eso creo yo vamos, un delantero que te asegure goles.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Siciluk »

hlloris escribió:Se hablaba de que iban a traer un delantero de garantías y que conociera la liga. El delantero del Ajax no cumple ninguna de las dos... Me da que se va a acabar pagando una ficha alta a un delantero como Zigic, eso creo yo vamos, un delantero que te asegure goles.
Sería una falta de respeto para los demás y una tontería, después de todas las bajadas de sueldo y de las bajas por fichas altas que ahora paguen una ficha alta a alguien nuevo...
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por krakowsky_2 »

De los que han sonado para mi el mas realista economicamente y el que más se ajusta a lo que quiere Osasuna es Stuani. Diego costa, Ulloa, Colunga y demás son demasiado caros.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Nemesis09 »

krakowsky_2 escribió:De los que han sonado para mi el mas realista economicamente y el que más se ajusta a lo que quiere Osasuna es Stuani. Diego costa, Ulloa, Colunga y demás son demasiado caros.
Costa y Ulloa desde luego que se escapan de la economía del club, pero Colunga no lo creo. El Getafe se lo quiere quitar de encima y no creo que pidan mucho por él. Stuani tengo entendido que le queda solo un año de contrato con la Reggina, que tampoco cuenta con él. Sería otro fichaje factible. Y Joseba Llorente más factible todavía, pero este no me gusta nada...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por hlloris »

quien es colunga? con quien ha empatado? :lol: :lol:
No en serio, para colunga ya tenemos a Nino, para traer otro muy parecido me quedo con lo que tenemos, y así ahorramos una ficha que al parecer es bastante alta encima...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo_mad »

¿No contáis con que el disponer a día de hoy de 1.4 millones menos por lo de la subvención trastoque los planes de Fuego y lo de Ibra?
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Nemesis09 »

hlloris escribió:quien es colunga? con quien ha empatado? :lol: :lol:
No en serio, para colunga ya tenemos a Nino, para traer otro muy parecido me quedo con lo que tenemos, y así ahorramos una ficha que al parecer es bastante alta encima...
Eso es muy facil decirlo, pero claro, luego por lo que sea se nos lesiona Nino y de pensar que nos quedamos solo con Sola (Que es de cristal) y Onwu, que tiene peor puntería que una escopeta de feria, miedo me da... Asi que más vale que nos preparemos un plan B, aunque no sea un delantero de nivel de Ibra, pero si un tipo al que se pueda recurrir si por lo que sea Nino se lesiona o Sola sigue con sus lesiones....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo_mad escribió:¿No contáis con que el disponer a día de hoy de 1.4 millones menos por lo de la subvención trastoque los planes de Fuego y lo de Ibra?
Lo de Fuego no creo. Y lo del sustituto de Ibra tampoco. Sinceramente, con o sin subvención, todos sabemos que el club no iba a gastar un duro en fichajes (O muy poquito).
Responder