Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por felipe8 »

Lo de Riquelme como sustituto de Abde es una cesión de manual.

Compras a Manu, te traes a este cedido, y lo que sobre para un punta goleador.
Consigues el regreso de Azpi y equipo para campeonar.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Fichando Riquelme (que por cierto va a otro equipo) no lo comparto, nos hace falta más línea de fondo, velocidad, jugadores estilo barja, abde...
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Yo ficharía...

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió: 05 Jun 2023, 08:45
David7 escribió: 05 Jun 2023, 08:34 Riquelme me parece un cañón de futbolista
Totalmente de acuerdo. Este chico se entendería con Aimar en el primer entreno.
lo mismo pensé yo durante el partido
Osasuna20
Mensajes: 4656
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasuna20 »

Yo iria de cabeza a por Martin Braithwaite
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió: 06 Jun 2023, 11:31 Yo iria de cabeza a por Martin Braithwaite
a mi tambien me gusta mucho
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió: 06 Jun 2023, 11:31 Yo iria de cabeza a por Martin Braithwaite
Si fuera libre....sería el delantero diferente que nos hace falta.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por felipe8 »

Mirando un poco transfermarkt, y con la idea que deja caer rojillo y el propio Braulio, de que tenemos algo para el lateral zurdo y mejor que los Pacha, Manu o Latos... he visto estos nombres que podrían encajar:

- Jony Otto
- Reguilon
- Sergi Gomez
- Miranda
- Aaron Martin

Quizás he tirado demasiado alto, pero los demás nombres que me salen tampoco me motivan más que Manu o Pacha, por ejemplo :lol: La verdad, salvo Aaron creo que son totalmente imposibles, pero veremos que nos aporta el tema europa.
A mi personalmente, me encantaría Sergi o Miranda.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

Reguilón ha salido escaldado de su cesión al Atleti. Estará con ganas de revancha y sabemos que este vestuario acoge muy bien.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
David7
Mensajes: 1664
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Yo ficharía...

Mensaje por David7 »

Que va a pagar el Totenham el 90% de la ficha de Reguilon para que venga aquí?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

David7 escribió: 07 Jun 2023, 08:01 Que va a pagar el Totenham el 90% de la ficha de Reguilon para que venga aquí?
Bah, lo mismo pensé cuando se filtró lo de Moi y mira... cosas más raras hemos visto y veremos. Pero que no digo que sea objetivo ni nada de eso, solo que Braulio sabe moverse entre este perfil de jugadores que pinchan una temporada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
David7
Mensajes: 1664
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Yo ficharía...

Mensaje por David7 »

Reguilón cobrará dos kilos limpios no se puede comparar con nadie de la plantilla en cuanto a ese tipo de sueldos,imposible de verdad.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

David7 escribió: 07 Jun 2023, 08:13 Reguilón cobrará dos kilos limpios no se puede comparar con nadie de la plantilla en cuanto a ese tipo de sueldos,imposible de verdad.
El Atleti le ha pagado dos kilos limpios para dos ratos y cuatro pitos? A ver, la Premier es la burbuja del fútbol mundial, pero el mayor problema es que la burbuja hay que seguir hinchándola para que funcione. Al final todos estos equipos se quitan los excedentes de la forma que sea, rescisiones, cartas de libertad, cesiones pagando gran parte de la ficha. Muchos de estos jugadores triturados y en carreras descendentes son liberados para traer nuevos juguetes. No digo que Reguilón encaje en Osasuna ni mucho menos, pero que Osasuna tiene muchos condicionantes para que se nos empiece a relacionar con otro nivel de nombres: escaparate deportivo (conference, final de Copa, Arabia...), límite salarial no sobrepasado, ingresos extras, estructura deportiva y social envidiable...

Y sí, he dicho Reguilón como podía haber dicho decenas de jugadores que hace un par de años eran inviables. Era un ejemplo sin base científica alguna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Yo ficharía...

Mensaje por cao_8 »

felipe8 escribió: 06 Jun 2023, 23:13 Mirando un poco transfermarkt, y con la idea que deja caer rojillo y el propio Braulio, de que tenemos algo para el lateral zurdo y mejor que los Pacha, Manu o Latos... he visto estos nombres que podrían encajar:

- Jony Otto
- Reguilon
- Sergi Gomez
- Miranda
- Aaron Martin

Quizás he tirado demasiado alto, pero los demás nombres que me salen tampoco me motivan más que Manu o Pacha, por ejemplo :lol: La verdad, salvo Aaron creo que son totalmente imposibles, pero veremos que nos aporta el tema europa.
A mi personalmente, me encantaría Sergi o Miranda.
Si hablamos de estos nombres, dejo de defender fichajes como el Pacha... :lol: :lol:

Felipe, creo que has apuntado muy alto....

Ay Miranda.....

Ojala vayan por ahí los tiros!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por felipe8 »

cao_8 escribió: 07 Jun 2023, 09:01
felipe8 escribió: 06 Jun 2023, 23:13 Mirando un poco transfermarkt, y con la idea que deja caer rojillo y el propio Braulio, de que tenemos algo para el lateral zurdo y mejor que los Pacha, Manu o Latos... he visto estos nombres que podrían encajar:

- Jony Otto
- Reguilon
- Sergi Gomez
- Miranda
- Aaron Martin

Quizás he tirado demasiado alto, pero los demás nombres que me salen tampoco me motivan más que Manu o Pacha, por ejemplo :lol: La verdad, salvo Aaron creo que son totalmente imposibles, pero veremos que nos aporta el tema europa.
A mi personalmente, me encantaría Sergi o Miranda.
Si hablamos de estos nombres, dejo de defender fichajes como el Pacha... :lol: :lol:

Felipe, creo que has apuntado muy alto....

Ay Miranda.....

Ojala vayan por ahí los tiros!
He ido muy alto, y se que al 99% no llegará nadie así, por eso me sorprende cuando descartamos a los Aihen o Manu, que son el escalón justo por debajo de estos.

Incluso el Pacha, que a mi no me gusta, pero más por su perfil que por el nivel.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Que no fuera Aarón y fuera reguilon, sería demasiado no?
Ya solo por salario ...
Damiá balon de oro!!
Responder