Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo ficharía...

Mensaje por _pantani_ »

felipe8 escribió: 06 Abr 2023, 12:21 Suelto un nombre para la delantera: Carlos Fernández Luna.

No tiene sitio en la Real, por la competencia y porque viene de una lesión importante, pero este chico era MUY bueno. Supongo que vendría cedido, igual que otro que me gusta que es Camello.
No está mal tirada. Apuntaba muy alto en Coruña y Granada, me vale para ocupar el puesto de Kike.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

A mí me gustaba mucho Carlos, y con confianza creo que nos daría mucho, ojalá.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bocanegra »

Buen jugador pero demasiadas lesiones y graves.

Me aig9 quedando con Budi y Kike.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

felipe8 escribió: 06 Abr 2023, 12:21 Suelto un nombre para la delantera: Carlos Fernández Luna.

No tiene sitio en la Real, por la competencia y porque viene de una lesión importante, pero este chico era MUY bueno. Supongo que vendría cedido, igual que otro que me gusta que es Camello.
Aún me gusta más Camello, pero no tienes mal ojo ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Yo ficharía...

Mensaje por MikluForssell »

Como seguidor de la Veikkausliiga voy a dejar el nombre del jugador con más proyección del campeonato.
Tiene contrato hasta diciembre de 2024 y un valor según transfermarkt de 400mil Euros, asequible para nuestro bolsillo.

El jugador en cuestión es Otso Liimatta, interior diestro del Oulu de 18 años de edad.

La temporada pasada marcó 5 goles y dio 7 asistencias.

Es un jugador muy elegante con el balón en los pies, buenas conducciones, visión de juego y desequilibrante en tres cuartos de campo.



Imagino qu esto no llega a la DD del club pero es un futbolista que va a dar mucho que hablar y que este año si o si va a dejar Finlandia.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo ficharía...

Mensaje por _pantani_ »

MikluForssell escribió: 10 Abr 2023, 11:19 Como seguidor de la Veikkausliiga voy a dejar el nombre del jugador con más proyección del campeonato.
Tiene contrato hasta diciembre de 2024 y un valor según transfermarkt de 400mil Euros, asequible para nuestro bolsillo.

El jugador en cuestión es Otso Liimatta, interior diestro del Oulu de 18 años de edad.

La temporada pasada marcó 5 goles y dio 7 asistencias.

Es un jugador muy elegante con el balón en los pies, buenas conducciones, visión de juego y desequilibrante en tres cuartos de campo.



Imagino qu esto no llega a la DD del club pero es un futbolista que va a dar mucho que hablar y que este año si o si va a dejar Finlandia.
Braulio haz caso a este forero que ya recomendó hace unos años el fichaje de Morelos cuando estaba en la liga finlandesa!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por luimi »

Eso, viniendo de quien viene el scoutting, atención!!!!!!1
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasuna20 »

Aunque solo fuera por si acaso habria que ficharlo, no sea que salga como Morelos!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Deberías de mandar un correo al club amigo, te avalan tus aciertos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Yo ficharía...

Mensaje por MikluForssell »

Al parecer y según su agente, Liimatta ya ha tenido ofertas de clubes de Suecia, Dinamarca, Holanda y Austria. No tienen prisa y quieren elegir la mejor opción.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 11 Abr 2023, 13:18 Deberías de mandar un correo al club amigo, te avalan tus aciertos
+1
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Yo ficharía...

Mensaje por MikluForssell »

Los que tengáis la app de One Football podéis ver ahora en directo a Liimatta, con el 20 a la espalda en el Haka - Oulu de Veikkausliiga que ha comenzado a las 17:00.
Juega con los amarillos.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Ravelli »

Voy a dar un nombre. Raúl García de Haro, a préstamo en el mirandés, cedido por el Betis, 22 años 14 goles 7 asistencias. 1'92 mts, delantero centro.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

Ravelli escribió: 17 Abr 2023, 23:01 Voy a dar un nombre. Raúl García de Haro, a préstamo en el mirandés, cedido por el Betis, 22 años 14 goles 7 asistencias. 1'92 mts, delantero centro.
Por lo q comentan no parece q el Betis lo quiera ademas
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo ficharía...

Mensaje por pableras »

C.A.O. escribió: 17 Abr 2023, 23:40
Ravelli escribió: 17 Abr 2023, 23:01 Voy a dar un nombre. Raúl García de Haro, a préstamo en el mirandés, cedido por el Betis, 22 años 14 goles 7 asistencias. 1'92 mts, delantero centro.
Por lo q comentan no parece q el Betis lo quiera ademas
Pues si es cierto que no lo quieren para su primer equipo, este tipo de riesgos son los que debería correr Osasuna. Intentar conseguir una cesión con opción de compra, por un jugador joven, que ya ha demostrado cosas en segunda y que no tenemos en la cantera.
You´ll never walk alone
Responder