Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

si viene la.opcion deseada os va a gustar a todos....pero no sera sencillo,es lo que tiene negociar por un buen jugador
Damiá balon de oro!!
betigorri1
Mensajes: 364
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por betigorri1 »

rojillo escribió:si viene la.opcion deseada os va a gustar a todos....pero no sera sencillo,es lo que tiene negociar por un buen jugador
No nos dejes asiiiiiiiiiiiiii jodido!!! jajajaj quien sera...???? Diego Costa??? :lol: :lol: :lol: :lol: Seria la ostia!! no puedes dejar caer algún detallico??
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

betigorri1 escribió:
rojillo escribió:si viene la.opcion deseada os va a gustar a todos....pero no sera sencillo,es lo que tiene negociar por un buen jugador
No nos dejes asiiiiiiiiiiiiii jodido!!! jajajaj quien sera...???? Diego Costa??? :lol: :lol: :lol: :lol: Seria la ostia!! no puedes dejar caer algún detallico??
haber es
una cosa es dificil pero hay conversaciones....
Damiá balon de oro!!
larrealvaro
Mensajes: 24
Registrado: 07 Jul 2012, 16:45

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por larrealvaro »

Pero di quien es que no vamos a poder dormir agustoo !! Jajaja :D :D
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
betigorri1 escribió:
rojillo escribió:si viene la.opcion deseada os va a gustar a todos....pero no sera sencillo,es lo que tiene negociar por un buen jugador
No nos dejes asiiiiiiiiiiiiii jodido!!! jajajaj quien sera...???? Diego Costa??? :lol: :lol: :lol: :lol: Seria la ostia!! no puedes dejar caer algún detallico??
haber es
una cosa es dificil pero hay conversaciones....
Y no nos puedes dar una pistica, rojillo??? Hombre, no digo que dejes en entredicho a tus fuentes (que a todos nos viene muy bien que tengas esa buena relación con tus fuentes) pero nos podías decir algo "ambiguo" que nos sirva para ponernos a pensar un poquito más ;) ...
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

es joven y no es nada bajo....es extranjero.pero es dificil auqmue quien.sabe....la opcion b es mas.alto que este aun .esta semana.sabremos.algo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Mark_Leyender
Mensajes: 19
Registrado: 11 Jul 2012, 23:30

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Mark_Leyender »

rojillo, la opción b podria ser Lassad?¿ no tengo ni idea, pero alto y dentro de la economia (esta sin equipo) ...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

Yo para traer a Lassad prefiero a cualquiera del filial.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

Iniciadas las gestiones para fichar al sustituto de Ibrahima

El Rayo Vallecano decidirá el futuro de Javi Fuego al inicio de la próxima semana

Pamplona. Osasuna ya ha iniciado las gestiones para contratar al sustituto de Ibrahima Balde. Trabaja en lograr un delantero español o extranjero que quede libre o que pueda llegar cedido al primer equipo navarro. En ningún caso se va a utilizar el dinero del fichaje de Ibrahima para contratar ese refuerzo, porque los tres millones de beneficio que Osasuna va a obtener de la venta del senegalés (ingreso de 4 del Kuban Krasnodar menos cerca de uno que tendrá que pagar al At. Madrid) servirán para reducir la deuda del club y realizar pagos pendientes.

Como se recordará, Osasuna ha llegado a un acuerdo total con el Kuban Krasnodar ruso y con el Atlético. Por su parte, el jugador, que cobrará tres veces más que en Osasuna y su asesor, Sánchez Parra, han aceptado todas las condiciones, por lo que solo falta tramitar toda la documentación, pasar el reconocimiento y que Osasuna envíe el transfer cuando tenga el dinero y la documentación.

Fuego, en breve En cuanto al sustituto del Nekounam, el representante de Javi Fuego, Eugenio Botas, aseguró ayer que el Rayo adoptará una decisión definitiva mañana o el martes sobre el traspaso del jugador a Osasuna. También lo pretenden el Zaragoza y el Granada. Fuego tiene un acuerdo con Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

Según esto ya nos podemos olvidar de Diego Costa (a no ser que viniese cedido algo que el Atletico no quiere) y de Ulloa entre otros, no se va a gastar dinero en el delantero.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Según esto ya nos podemos olvidar de Diego Costa (a no ser que viniese cedido algo que el Atletico no quiere) y de Ulloa entre otros, no se va a gastar dinero en el delantero.
holbre igual pueee venir cedido
aunque las cesiones.....pffffpero.yo lo tengo nada.claro que no se vaya a gastar nada e de verdad.no estoy seguro de ello,tampoco aseguro que se vaya a gastar pero esperaremos atento....
Damiá balon de oro!!
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por mitxelena »

¿os suena un tal Colunga?
Según el Getafe,no quiere al jugador.....ósea vendría con carta de libertad.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo_mad »

Zabaleta ya dijo que se le debían pagos a jugadores de la plantilla, y se les habia prometido pagarés. Yo ya me lo creo todo.

Entre pagos pendientes y amortización de la deuda veo una locura gastar dinero en un delantero que no te asegure nada. En general veo irresponsable gastar dinero en traspasos viendo cómo estamos. Así que sí viene alguien cedido de calidad, pues bien, y sí conseguimos un chollo a coste cero, que evidentemente no los hay, pues mejor. Pero vaya, yo creo que con lo que tenemos, suficiente.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

mitxelena escribió:¿os suena un tal Colunga?
Según el Getafe,no quiere al jugador.....ósea vendría con carta de libertad.
Ya lo mencioné yo, pero al parecer lo que se está buscando es un jugador de caracteristicas similares a las de Ibra, a mi cada vez me cuadra más Stuani.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por mitxelena »

rojillo_mad escribió:Zabaleta ya dijo que se le debían pagos a jugadores de la plantilla, y se les habia prometido pagarés. Yo ya me lo creo todo.

Entre pagos pendientes y amortización de la deuda veo una locura gastar dinero en un delantero que no te asegure nada. En general veo irresponsable gastar dinero en traspasos viendo cómo estamos. Así que sí viene alguien cedido de calidad, pues bien, y sí conseguimos un chollo a coste cero, que evidentemente no los hay, pues mejor. Pero vaya, yo creo que con lo que tenemos, suficiente.
Estoy contigo,Osasuna con la pasta de Ibra lo que tiene que hacer es pagar lo que debe,y no pagar un solo duro en un delantero...buscar una cesión,o uno con la carta de libertad....
Responder