Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 04 Nov 2022, 15:43
rojillo escribió: 04 Nov 2022, 15:19 Boye...es un Kike García pero con unos años menos, no tiene gol.
Bueno, es que si estuviera metiendo muchos goles estaría fuera de nuestro alcance, y aún así creo que tendrá muchos pretendientes.
Cierto, pero vaya, que como 9 goleador no lo veo.
Como sustituto de Kike, perfecto.
Lo único malo que es un poco propenso a lesiones creo.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 04 Nov 2022, 15:19 Boye...es un Kike García pero con unos años menos, no tiene gol.
En el gol parecido, en todo lo demas mejora a Kike
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 04 Nov 2022, 16:40
rojillo escribió: 04 Nov 2022, 15:19 Boye...es un Kike García pero con unos años menos, no tiene gol.
En el gol parecido, en todo lo demas mejora a Kike
Si, coincido, que quizás sea algo mejor en el juego, y si te todo más joven.
Damiá balon de oro!!
gomaik
Mensajes: 665
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Yo ficharía...

Mensaje por gomaik »

Según apareció en prensa este verano, la cláusula de Lucas Boyé es de 25 millones de euros y el Sevilla debió de ofrecer alrededor de 10, pero el Elche no aceptó.
Si baja el Elche su precio bajará algo , pero mucho tiene que bajar para estar a nuestro alcance.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

pableras escribió: 04 Nov 2022, 15:43
rojillo escribió: 04 Nov 2022, 15:19 Boye...es un Kike García pero con unos años menos, no tiene gol.
Bueno, es que si estuviera metiendo muchos goles estaría fuera de nuestro alcance, y aún así creo que tendrá muchos pretendientes.
Es que Boyé en Elche juega de todo menos portero. Pienso que un poco más centrado en su función goleadora daría más rendimiento y más goles, pero es sólo mi impresión
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rifle_carrera »

JotaRojillo escribió: 24 Oct 2022, 11:28 Riquelme cedido para el año que viene,como lo veriais?. Yo no lo he visto mucho.
Con los ojos cerrados, Estuve en el campo del Girona y toda la afición sólo hacia que hablar de él y que no entendían su suplencia. De hecho saltó al campo y nos hizo un traje.
berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Yo ficharía...

Mensaje por berkovich »

Y que os parece Javi Galan este año que el Celta va tan mal? Su propia aficion lo pone a caldo. No se si seria un objetivo plausible para nosotros.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Yo ficharía...

Mensaje por cao_8 »

berkovich escribió: 07 Nov 2022, 09:56 Y que os parece Javi Galan este año que el Celta va tan mal? Su propia aficion lo pone a caldo. No se si seria un objetivo plausible para nosotros.
Pues yo creo que sería a lo mejor que podemos aspirar...
Sería un fichajazo...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

El problema es que exigirán pasta, tiene un salario muy alto.
Aquí hablamos mucho del Bilbao y sus fichas estratosféricas, pero lo del celta es peor, porque serán similares y siempre andan sufriendo por abajo.
Damiá balon de oro!!
rigodon
Mensajes: 74
Registrado: 07 Jul 2012, 19:23

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rigodon »

berkovich escribió: 07 Nov 2022, 09:56 Y que os parece Javi Galan este año que el Celta va tan mal? Su propia aficion lo pone a caldo. No se si seria un objetivo plausible para nosotros.
Jugadorazo. En una situación normal no podemos optar a jugadores titulares de otros equipos de primera y aunque bajasen, el Celta pediría mínimo la amortización de lo que le queda que creo que asciende a 2.4 millones
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Yo ficharía...

Mensaje por cao_8 »

Va viendo los antecedentes, traermos a Mojica... Villareal y 30 años :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

cao_8 escribió: 07 Nov 2022, 13:45 Va viendo los antecedentes, traermos a Mojica... Villareal y 30 años :lol: :lol: :lol:
Joven me parece... :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Ravelli »

Javi Galán es un jugadorazo. Como me encantaría tenerle en Osasuna. El sábado le hizo todas a Rubén Peña que demostró sus carencias defensivas. Lo que tiene Galán es que si sube luego es normal que le cueste bajar, pero lo que le da al Celta por su banda es oro. Supongo que la situación del equipo hace que los aficionados estén enfadados, pero Galán de oro puro. Entiendo que es casi imposible que podamos aspirar a él, hasta lo quiso el Barsa. Debe cobrar bastante y creo que al Barsa le pedían un buen dinerito. Tiene contrato hasta el 2026. Nuestro momento fue cuando estaba en el Córdoba y descendieron a 2B. Creo que en este foro se pidió su fichaje por entonces.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 07 Nov 2022, 14:09
cao_8 escribió: 07 Nov 2022, 13:45 Va viendo los antecedentes, traermos a Mojica... Villareal y 30 años :lol: :lol: :lol:
Joven me parece... :lol: :lol: :lol:
Venga que los de 30 y 31 te ponen tontorrón, no te hagas el duro ;)
Damiá balon de oro!!
berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Yo ficharía...

Mensaje por berkovich »

Ravelli escribió: 07 Nov 2022, 14:54 Javi Galán es un jugadorazo. Como me encantaría tenerle en Osasuna. El sábado le hizo todas a Rubén Peña que demostró sus carencias defensivas. Lo que tiene Galán es que si sube luego es normal que le cueste bajar, pero lo que le da al Celta por su banda es oro. Supongo que la situación del equipo hace que los aficionados estén enfadados, pero Galán de oro puro. Entiendo que es casi imposible que podamos aspirar a él, hasta lo quiso el Barsa. Debe cobrar bastante y creo que al Barsa le pedían un buen dinerito. Tiene contrato hasta el 2026. Nuestro momento fue cuando estaba en el Córdoba y descendieron a 2B. Creo que en este foro se pidió su fichaje por entonces.
Si, es cierto....recuerdo que siempre lo hemos tenido en mente por aqui. Creo que tienes razon, el momento era aquel, ahora ya parece bastante dificil.
Responder