Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por felipe8 »



Lo dejo por aquí, pero sabiendo que el año que viene perdemos a Aridane y que Unai acaba contrato, seguro que Braulio ha mirado un central, y este tal Catena (MUY bueno por cierto) no me extrañaría que fuese el fichaje que dijo Braulio que tenía cerrado.
Parece que casualmente, ya lo tiene hablado todo con otro equipo de primera para cuando acabe contrato.
Osasuna20
Mensajes: 4704
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasuna20 »

Me cuadraria mucho...
C.A.O.
Mensajes: 4290
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

A mi me encantaria
JotaRojillo
Mensajes: 2694
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por JotaRojillo »

Pues conociendo a Braulio y teniendo necesidad d centrales,tiene lógica.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3779
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo ficharía...

Mensaje por _pantani_ »

Yo iría preguntando por Kike Pérez del Valladolid, y más si Darko no renueva.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6477
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo ficharía...

Mensaje por pableras »

_pantani_ escribió: 10 Sep 2022, 11:12 Yo iría preguntando por Kike Pérez del Valladolid, y más si Darko no renueva.
No le he visto jugar nada. Podrías definirlo?
You´ll never walk alone
C.A.O.
Mensajes: 4290
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

_pantani_ escribió: 10 Sep 2022, 11:12 Yo iría preguntando por Kike Pérez del Valladolid, y más si Darko no renueva.
Muy buen jugador
Tito Pullo
Mensajes: 1488
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Tito Pullo »

No se el Kike Pérez
Pero Pacha Espino debería estar en rojo en la agenda de Braulio, acabando contrato...
Típico jugador que la camiseta de Osasuna le queda perfecta.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3779
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo ficharía...

Mensaje por _pantani_ »

pableras escribió: 10 Sep 2022, 13:58
_pantani_ escribió: 10 Sep 2022, 11:12 Yo iría preguntando por Kike Pérez del Valladolid, y más si Darko no renueva.
No le he visto jugar nada. Podrías definirlo?
Yo diría que es un jugador del estilo Darko, quizás con menos físico pero con mucho mejor manejo de balón y una buena zurda.
Este año está creciendo muchísimo en Valladolid, ha pasado de ser casi descartado a ser titular indiscutible.
C.A.O.
Mensajes: 4290
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

_pantani_ escribió: 11 Sep 2022, 11:44
pableras escribió: 10 Sep 2022, 13:58
_pantani_ escribió: 10 Sep 2022, 11:12 Yo iría preguntando por Kike Pérez del Valladolid, y más si Darko no renueva.
No le he visto jugar nada. Podrías definirlo?
Yo diría que es un jugador del estilo Darko, quizás con menos físico pero con mucho mejor manejo de balón y una buena zurda.
Este año está creciendo muchísimo en Valladolid, ha pasado de ser casi descartado a ser titular indiscutible.
Yo suelo decir q es un Mikel Merino de marca blanca. Mas q descartado yo creo q se medio borro de jugar en segunda y en enero lo cedieron al Elche y alli jugo otra vez.
C.A.O.
Mensajes: 4290
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

Otro q me gusta es Nteka. Ya se q casi no juega en el Rayo pero no se tiene algo q siempre he pensado q aqui encajaria muy bien.
Ahora q van a fichar a RDT jugara aun menos y para el rol de tercer delantero low cost no me disgustaria.
Sin mas mas q por sus estadisticas por una corazonada d esas q te dan q aqui podfia hacerlo bien.
Buena edad y cobrara bastantr menos q Kike.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6477
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo ficharía...

Mensaje por pableras »

C.A.O. escribió: 11 Sep 2022, 12:01 Otro q me gusta es Nteka. Ya se q casi no juega en el Rayo pero no se tiene algo q siempre he pensado q aqui encajaria muy bien.
Ahora q van a fichar a RDT jugara aun menos y para el rol de tercer delantero low cost no me disgustaria.
Sin mas mas q por sus estadisticas por una corazonada d esas q te dan q aqui podfia hacerlo bien.
Buena edad y cobrara bastantr menos q Kike.
A mi también me gusta, pero a Kike aún le queda contrato hasta 2024. Tendria que ser para la próxima temporada.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por felipe8 »

Sinceramente, sin saber como vamos a acabar la temporada no me puedo imaginar como puede trabajar Braulio jajajaja

Y viendo el nivel que estamos dando, va a costar encontrar gente que merezca la pena, y sobre todo costará dar salida a jugadores...
rojillo
Mensajes: 38933
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Bueno, sabemos que torres o aridane no siguen seguro, eso para empezar, ya tenemos dos mínimo.
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4704
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasuna20 »

Aridane, Torres, Manu y Abde. Un central (tal vez dos si entraramos a Europa segun como se vea a Herrando), un lateral izquierdo y un extremo (si no son dos) haran falta
Responder