Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Nemesis09 »

OSASUNA 1966 escribió:Te garantizo ke esta mañana pasado reconocimiento, en radio euskadi han comentado ke juega titular hoy contra zaragoza.
No tiene ninguna lógica que la Real deje pasar reconocimiento médico al jugador y luego lo hagan jugar, cuando además supuestamente quieren deshacerse de él, poniendo en riesgo que se pueda lesionar en el partido. Ninguna lógica tiene, vamos...
Además, yo no me fiaria de lo que digan los medios. La semana pasada tambien decian en medios vasco que Llorente estaría hecho para antes de que el equipo fuera a Holanda y ya lo hemos visto...
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Te garantizo ke esta mañana pasado reconocimiento, en radio euskadi han comentado ke juega titular hoy contra zaragoza.
Pero si pasa reconocimiento medico como va a jugar con la real? Es contradecirse.
por supuesto,es que no tiene ni pies ni cabeza,si habría pasado el reconocimiento ya no seria jugador de la real y menos jugaría...
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1664
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por David7 »

Como bien decis es de cajon que si joseba a estado pasando esta mañana reconocimiento y a la tarde juega con la real es que no lo a pasado y no viene,si no no jugaria.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por mikel9 »

Bueno, es muy facil. Vamos a esperar a ver si esta tarde juega o no. Si lo hace, nada. Si no lo hace....pues ya tenemos 9, nos guste o no jeje.
No contemplo la idea de que pase reconocimiento y siga jugando con su equipo, salvo que osasuna le diera permiso...muy raro seria.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Salvo ke radio euskadi no sabia ke estaba pasando el reconocimiento,por eso ha dicho ke iba a jugar.
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por paxamoa »

Que no, que no queremos a LLorente. ¿Que os hace pensar que si no le vale a un equipo que casi desciende nos puede valer a nosotros? Osasuna debe esperar sin prisa a Raúl que seguro será el mejor delantero que podamos traer y centrarse en traer al centrocampista ya.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por ongi »

Si pasas el reconocimiento firmas inmediatamente, no te vuelves a Donosti a jugar un amistoso estar tarde. Es que es de locos. Ya veremos si juega, si ha pasado ese reconocimiento o nada de nada.
Zlatan_8
Mensajes: 111
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Zlatan_8 »

Real Sociedad Fútbol ‏@RealSociedad

Joseba Llorente no jugará hoy en Bergara porque la #RealSociedad se encuentra negociando su posible salida a otro club. 20 convocados.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo_mad »

Zlatan_8 escribió:Real Sociedad Fútbol ‏@RealSociedad

Joseba Llorente no jugará hoy en Bergara porque la #RealSociedad se encuentra negociando su posible salida a otro club. 20 convocados.
Ongi etorri!

Quien dice que Osasuna no quiere a Llorente...Lo quiere Mendi, que es el que más manda en el tema de altas.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por elepele »

Creo que Osasuna tiene al menos dos opciones antes que Llorente. Me niego a creer que se le hayan caído ambas opciones durante el día de hoy y que tan solo nos quede este jugador. Para coger una depresión deportiva. Me parecería uno de los mayores errores de los últimos años. Nos hemos quitado a Neko por edad y por ficha siendo titular, y nos vamos a traer un jugador de similar costo, mayor que el iraní y que lleva una temporada en blanco. Impresionante. Si esto se confirma me voy a coger un mosqueo mediano y me da exactamente igual que meta veinte goles este año. No podemos jugarnos un kilo neto de ficha por temporada con 32 tacos y una hernia de por medio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo_mad »

De la página de la Real:

La Real Sociedad ha llevado a cabo esta mañana la sesión previa al amistoso de esta tarde en Bergara (19 horas). La vuelta de Asier Illarramendi, ausente ayer por una sobrecarga, ha sido la única novedad del entrenamiento. Al término del mismo, el técnico Philippe Montanier ha comunicado la relación de 21 convocados, entre los cuales figuran Claudio Bravo y Carlos Vela. Zubikarai y Carlos Martínez causan baja por lesión mientras que Iker Hernández jugará mañana con el Sanse en Azkoitia. La lista completa es la siguiente:

- Porteros: Bravo, Royo.

- Defensas: Dani Estrada, Ansotegi, Cadamuro, Mikel, De la Bella.

- Centrocampistas: Xabi Prieto, Sarpong, Markel, Zurutuza, Illarramendi, Elustondo, Ros, Pardo, Castro, Griezmann.

- Delanteros: Vela, Ifrán, Llorente, Agirretxe.




Aquí ponen a Llorente e la convocatoria...
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo_mad »

elepele escribió:Creo que Osasuna tiene al menos dos opciones antes que Llorente. Me niego a creer que se le hayan caído ambas opciones durante el día de hoy y que tan solo nos quede este jugador. Para coger una depresión deportiva. Me parecería uno de los mayores errores de los últimos años. Nos hemos quitado a Neko por edad y por ficha siendo titular, y nos vamos a traer un jugador de similar costo, mayor que el iraní y que lleva una temporada en blanco. Impresionante. Si esto se confirma me voy a coger un mosqueo mediano y me da exactamente igual que meta veinte goles este año. No podemos jugarnos un kilo neto de ficha por temporada con 32 tacos y una hernia de por medio.
A ver, si viene sería haciéndonos cargo de parte de la ficha, no de la totalidad como es normal. Y el mayor problema es que a Mendi le gusta y es Mendi quien lo quiere en el equipo, si no ya no habría discusión.
Última edición por rojillo_mad el 31 Jul 2012, 17:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Señor Lobo »

elepele escribió:Creo que Osasuna tiene al menos dos opciones antes que Llorente. Me niego a creer que se le hayan caído ambas opciones durante el día de hoy y que tan solo nos quede este jugador. Para coger una depresión deportiva. Me parecería uno de los mayores errores de los últimos años. Nos hemos quitado a Neko por edad y por ficha siendo titular, y nos vamos a traer un jugador de similar costo, mayor que el iraní y que lleva una temporada en blanco. Impresionante. Si esto se confirma me voy a coger un mosqueo mediano y me da exactamente igual que meta veinte goles este año. No podemos jugarnos un kilo neto de ficha por temporada con 32 tacos y una hernia de por medio.
Me parece que has realizado una gran razonamiento. Si recordamos los motivos que llevaron a regalar a un jugador de gran rendimiento, la llegada de Llorente resulta, como poco, incoherente.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió:
elepele escribió:Creo que Osasuna tiene al menos dos opciones antes que Llorente. Me niego a creer que se le hayan caído ambas opciones durante el día de hoy y que tan solo nos quede este jugador. Para coger una depresión deportiva. Me parecería uno de los mayores errores de los últimos años. Nos hemos quitado a Neko por edad y por ficha siendo titular, y nos vamos a traer un jugador de similar costo, mayor que el iraní y que lleva una temporada en blanco. Impresionante. Si esto se confirma me voy a coger un mosqueo mediano y me da exactamente igual que meta veinte goles este año. No podemos jugarnos un kilo neto de ficha por temporada con 32 tacos y una hernia de por medio.
Me parece que has realizado una gran razonamiento. Si recordamos los motivos que llevaron a regalar a un jugador de gran rendimiento, la llegada de Llorente resulta, como poco, incoherente.
madre mía,traer a llorente si se confirma seria la mayor vagada en tiempo,traemos a un descarte de la real,casi prefiero a portillo que por lo menos tiene espalda y menos edad.ademas este jugador debe de dar guerra por el vestuario,una camachada,digo mendilada...mi no entender nada :evil:
Damiá balon de oro!!
Responder