Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
rojillo_mad escribió:Acabará viniendo Llorente haciéndonos cargo de la mitad de la ficha...
Yo también creo que así será.
nibde coña
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo escribió:
hlloris escribió:
rojillo_mad escribió:Acabará viniendo Llorente haciéndonos cargo de la mitad de la ficha...
Yo también creo que así será.
nibde coña
¿Por qué lo ves tan imposible? Llorente querrá venir, a Mendi le gusta y tiene buena relación con el jugador y si nos hacemos cargo de la mitad de la ficha es asumible económicamente. No sé, a mí me cuadra todo.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por betigorritxo »

Roque Santacruz, podia desvincularse del Manchester City, ese si seria buena opcion para el ataque. De todas formas veo a Joseba Llorente mas cerca que nunca y lo prefiero a otras opciones que se han comentado. Aunque prefiero a Toquero, Cavenaghi o Diego Costa.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:
hlloris escribió:
rojillo_mad escribió:Acabará viniendo Llorente haciéndonos cargo de la mitad de la ficha...
Yo también creo que así será.
nibde coña
¿Por qué lo ves tan imposible? Llorente querrá venir, a Mendi le gusta y tiene buena relación con el jugador y si nos hacemos cargo de la mitad de la ficha es asumible económicamente. No sé, a mí me cuadra todo.
porque es medio mentira todo lo que se ha dicho sobre este tema en la prensa,la real se lo quiere quitar si o si de encima y dudo mas que mucho,pero muchisimo que venga
Damiá balon de oro!!
zruspa
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2012, 08:20

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por zruspa »

pues la verdad tanto criticar los fichajes camachistas, para mi llorente lo es, 33 años y la temporada pasada casi inedito por las lesiones, no se que le veis a este tipo pero bueno ojala si ficha me calle la boca y punto
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Bocanegra »

hlloris escribió:
rojillo_mad escribió:Acabará viniendo Llorente haciéndonos cargo de la mitad de la ficha...
Yo también creo que así será.

Yo creo que hay otras opciones antes
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:
hlloris escribió:
rojillo_mad escribió:Acabará viniendo Llorente haciéndonos cargo de la mitad de la ficha...
Yo también creo que así será.
nibde coña
¿Por qué lo ves tan imposible? Llorente querrá venir, a Mendi le gusta y tiene buena relación con el jugador y si nos hacemos cargo de la mitad de la ficha es asumible económicamente. No sé, a mí me cuadra todo.
porque es medio mentira todo lo que se ha dicho sobre este tema en la prensa,la real se lo quiere quitar si o si de encima y dudo mas que mucho,pero muchisimo que venga
No era una de las opciones? no se cual pero tu dijiste que era una de las opciones. No se si sera la F o la Z. Luego si viene no pasa nada, era una de las opciones que manejaba el club y ya esta. Sigo diciendo que lo prefiero a muchas de las opciones que se han comentado. Si luego me confundo y llega algo mejor pues bienvenido sea. Si no viene Llorente, miedo me da o que pueda venir!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:
rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:
hlloris escribió:
rojillo_mad escribió:Acabará viniendo Llorente haciéndonos cargo de la mitad de la ficha...
Yo también creo que así será.
nibde coña
¿Por qué lo ves tan imposible? Llorente querrá venir, a Mendi le gusta y tiene buena relación con el jugador y si nos hacemos cargo de la mitad de la ficha es asumible económicamente. No sé, a mí me cuadra todo.
porque es medio mentira todo lo que se ha dicho sobre este tema en la prensa,la real se lo quiere quitar si o si de encima y dudo mas que mucho,pero muchisimo que venga
No era una de las opciones? no se cual pero tu dijiste que era una de las opciones. No se si sera la F o la Z. Luego si viene no pasa nada, era una de las opciones que manejaba el club y ya esta. Sigo diciendo que lo prefiero a muchas de las opciones que se han comentado. Si luego me confundo y llega algo mejor pues bienvenido sea. Si no viene Llorente, miedo me da o que pueda venir!
que es mentira lo que dicen desde donosti la prensa y tal,eso digo que es mentira.si,es la opcion c,pero dudo mucho que venga
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Duain »

Como parece que estamos tan desesperados y ya puestos a soltar nombres rocambolescos pero factibles (que ahora mismo es baja ficha y a coste cero) en el equipo de jugadores en paro de la AFE está Jonathan Sesma, otra vieja gloria que coincidió con Mendilibar en el Valladolid en sus años buenos, al igual que Llorente y que tienen más o menos la misma edad.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por LOKKI »

Coñe,Rojillo,pues dinos algo de las opciones A y B,si son asequibles,o cómo está el tema... (Más que nada por echarnos algo a la boca,que está el tema muy soso... :D )
Última edición por LOKKI el 30 Jul 2012, 21:34, editado 1 vez en total.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

Duain escribió:Como parece que estamos tan desesperados y ya puestos a soltar nombres rocambolescos pero factibles (que ahora mismo es baja ficha y a coste cero) en el equipo de jugadores en paro de la AFE está Jonathan Sesma, otra vieja gloria que coincidió con Mendilibar en el Valladolid en sus años buenos, al igual que Llorente y que tienen más o menos la misma edad.
bueno,tambien podemos decirle a calleja que vuelva...osasuna no va a racanear a la hora de traer un 9,quieren un 9 para ser titular no para hacer bulto
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Duain »

rojillo escribió:
Duain escribió:Como parece que estamos tan desesperados y ya puestos a soltar nombres rocambolescos pero factibles (que ahora mismo es baja ficha y a coste cero) en el equipo de jugadores en paro de la AFE está Jonathan Sesma, otra vieja gloria que coincidió con Mendilibar en el Valladolid en sus años buenos, al igual que Llorente y que tienen más o menos la misma edad.
bueno,tambien podemos decirle a calleja que vuelva...osasuna no va a racanear a la hora de traer un 9,quieren un 9 para ser titular no para hacer bulto
A Calleja o a Pandiani que igual tiene todavía el camión decorado con motivos osasunistas......, esa misma sensación que tendrías tú de traer un bulto sospechoso si trajésemos a Sesma, es la que me entra a mí cuando citan a Llorente, en el plan C, D o Z. Así que espero tengas razón y de venir venga alguien solvente, para hacer bulto nos quedamos con lo que hay.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

si sabría el nombre lo diría :lol: ,pero parece ser no estar nada lejos,o eso dicen... ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por treziak84 »

rojillo escribió:osasuna no va a racanear a la hora de traer un 9
Pero si no hay un puto duro!! :D

Por eso quieren uno gratis o cedido?
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:
rojillo escribió:osasuna no va a racanear a la hora de traer un 9
Pero si no hay un puto duro!! :D

Por eso quieren uno gratis o cedido?
es que ya no hay mas.cojones a estas alturas que los jugadores libres buenos estan
fichados desde enero y 2millnes no podemos gastar...y una cesion depende de quien sea es no racanear no traer por traer.
Damiá balon de oro!!
Responder