Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por navarrico »

varias cosas

rojillo666 aprecio muchisimo tus comentarios pero creo q en el tema manu estas confundido, como puedas dar una opinion para subir un jugador al primer equipo al q le has visto jugar pocos partidos? yo veo siempre al promesas y no soy sospechoso de no dar oportunidades a los chavales. Conmigo andres hubiese sido titular el año pasado el primer partido, conmigo este año satrus estaria en la plantilla y posiblemente de titular para q se curta en primera y conmigo torres el año pasado hubiese jugado de titular en muchisimos partidos en lugar de lamah, tirando el balon parado incluso. De hecho si todos estan con un fisico normal a inicio de liga y sisi no puede jugar conmigo torres seria titular en riazor en la media punta con armenteros a un lado y cejudo al otro

pero yo a manu no lo veo jugador de primera aunq me puedo confundir. Es un chaval contra el q he jugado yo siendo entrenador y el jugando en el tudelano. Es un fenomeno como persona y tiene buena cabeza pero creo q le faltan cosas para jugar en primera. Es un futbolista q nos puede dar presion al rival y fajarse con los centrales pero creo q poco mas, y ojala me equivoque¡¡¡¡

con esto quiero decir q hay q subir chavales del promesas pero los q valgan, no por ser de la cantera tiene q tener mas oportunidades q uno q venga de fuera y tampoco el de fuera tener mas oportunidades por el mero hecho de no ser canterano
El osasunista 9
Mensajes: 6
Registrado: 07 Jul 2012, 17:30

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por El osasunista 9 »

^FiLoS^ escribió:
El osasunista 9 escribió:Joseba Llorente?

El jugador ha terminado

Y 33 años

Queremos un jugador pequeño

¿Por qué pensar director deportivo menos

Hay jugadores en los periódicos de América Latina y el precio es muy barato y Stuani y Adam Szalai

Lo siento si hay errores, yo soy un fan de los árabes Osasuna y mi español es débil, pero tenemos un sitio cubre todas las noticias aquí

http://forum.kooora.com/f.aspx?t=31047914
Es un orgullo tenerte con nosotros. Vuestro foro es impresionante, para rato imaginaba ver fotos de osasuna con letras árabes, más no puedo decir porque no entiendo nada! Bueno sí: Salam Aleikum
Entender se entiende aunque uses el google traslate.

Aleikum Salam :)

Gracias

El orgullo para mí estar con los aficionados de Osasuna
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por navarrico »

sobre diego costa lo veo complicadisimo pero sobre todo por la competencia de otros clubs españoles

no se porq creo q las ofertas de traspso por costa q han llegado al atletico son de clubs extranjeros y el quiere estar en españa. De hecho creo q el getafe es el unico club español interesado en el q puede pagar un traspaso coherente, quizas tb el español pero creo q nadie mas

por ello no descarto q costa salga cedido, cuanto mas pase el tiempo creo q es porq el atleti no tiene comprador y ahi es cuando varios clubs españoles buscaran su cesion, entre ellos osasuna. De hecho lendoiro insiste en el tema de q va a intentar su cesion.

en el caso de q salga cedido tb lo veo complicado para osasuna ya q lo unico q tenemos a nuestro favor es q mendi le conoce y q los informes q pueden dar de osasuna gente como juanfran, antonio lopez o raul garcia seran excepcionales ( q importante es tratar bien a los futbolistas ). Pero si q en nuestra contra esta el tema de q el poder de negociacion de gente como por ejemplo lendoiro...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

sabiendo que se les va el belga el año que viene, propondría al atletico de madrid a diego costa a cambio de un 50% de los derechos de andres y un 10-20% de una futura venta del brasileño...
o directamente el cambio andres por diego
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió:sabiendo que se les va el belga el año que viene, propondría al atletico de madrid a diego costa a cambio de un 50% de los derechos de andres y un 10-20% de una futura venta del brasileño...
o directamente el cambio andres por diego
Andrés por Diego y RG jeje
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió:
rojillo escribió:sabiendo que se les va el belga el año que viene, propondría al atletico de madrid a diego costa a cambio de un 50% de los derechos de andres y un 10-20% de una futura venta del brasileño...
o directamente el cambio andres por diego
Andrés por Diego y RG jeje
hablo en serio,cosas con sentido y lógicas por favor ;)
Damiá balon de oro!!
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Siciluk »

felipe8 escribió:
rojillo escribió:sabiendo que se les va el belga el año que viene, propondría al atletico de madrid a diego costa a cambio de un 50% de los derechos de andres y un 10-20% de una futura venta del brasileño...
o directamente el cambio andres por diego
Andrés por Diego y RG jeje
Si, tambien podemos meter en el pack a Falcao no?
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:sabiendo que se les va el belga el año que viene, propondría al atletico de madrid a diego costa a cambio de un 50% de los derechos de andres y un 10-20% de una futura venta del brasileño...
o directamente el cambio andres por diego
Pero quien te garantiza que el belga se les va el año que viene? Cech ha renovado por unos cuantos años y aun es joven, el belga tiene que seguir jugando.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:sabiendo que se les va el belga el año que viene, propondría al atletico de madrid a diego costa a cambio de un 50% de los derechos de andres y un 10-20% de una futura venta del brasileño...
o directamente el cambio andres por diego
Pero quien te garantiza que el belga se les va el año que viene? Cech ha renovado por unos cuantos años y aun es joven, el belga tiene que seguir jugando.
cech tiene sus años,y para mi,quitando semis y final de champions ha bajado una barbaridad...
de todas maneras hablo suponiendo que no va a seguir
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:sabiendo que se les va el belga el año que viene, propondría al atletico de madrid a diego costa a cambio de un 50% de los derechos de andres y un 10-20% de una futura venta del brasileño...
o directamente el cambio andres por diego
Pero quien te garantiza que el belga se les va el año que viene? Cech ha renovado por unos cuantos años y aun es joven, el belga tiene que seguir jugando.
cech tiene sus años,y para mi,quitando semis y final de champions ha bajado una barbaridad...
de todas maneras hablo suponiendo que no va a seguir
Cech tiene 30 años, aun es joven para ser portero y el Chelsea sigue confiando en él sino no le hubiesen renovado hasta en 2016, estais empeñados en meter a Andres en un trueque (primero Raul Garcia y luego Diego Costa) y dudo mucho que eso pase, en su momento se venderá por 4 o 5 kilos y el dinero irá para pagar a hacienda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:sabiendo que se les va el belga el año que viene, propondría al atletico de madrid a diego costa a cambio de un 50% de los derechos de andres y un 10-20% de una futura venta del brasileño...
o directamente el cambio andres por diego
Pero quien te garantiza que el belga se les va el año que viene? Cech ha renovado por unos cuantos años y aun es joven, el belga tiene que seguir jugando.
cech tiene sus años,y para mi,quitando semis y final de champions ha bajado una barbaridad...
de todas maneras hablo suponiendo que no va a seguir
Cech tiene 30 años, aun es joven para ser portero y el Chelsea sigue confiando en él sino no le hubiesen renovado hasta en 2016, estais empeñados en meter a Andres en un trueque (primero Raul Garcia y luego Diego Costa) y dudo mucho que eso pase, en su momento se venderá por 4 o 5 kilos y el dinero irá para pagar a hacienda.
solo pienso opciones para poder asumir los fichajes.de todas maneras que han preguntado ellos por andres es verdad,digo preguntar y que les gusta
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por blanco »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:sabiendo que se les va el belga el año que viene, propondría al atletico de madrid a diego costa a cambio de un 50% de los derechos de andres y un 10-20% de una futura venta del brasileño...
o directamente el cambio andres por diego
Pero quien te garantiza que el belga se les va el año que viene? Cech ha renovado por unos cuantos años y aun es joven, el belga tiene que seguir jugando.
cech tiene sus años,y para mi,quitando semis y final de champions ha bajado una barbaridad...
de todas maneras hablo suponiendo que no va a seguir
Cech tiene 30 años, aun es joven para ser portero y el Chelsea sigue confiando en él sino no le hubiesen renovado hasta en 2016, estais empeñados en meter a Andres en un trueque (primero Raul Garcia y luego Diego Costa) y dudo mucho que eso pase, en su momento se venderá por 4 o 5 kilos y el dinero irá para pagar a hacienda.
Bueno el ATM prefiere cambios de jugadores para que hacienda no se coma nada, lo llevan intentando un tiempo, pero sin mucho acierto.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

blanco escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:sabiendo que se les va el belga el año que viene, propondría al atletico de madrid a diego costa a cambio de un 50% de los derechos de andres y un 10-20% de una futura venta del brasileño...
o directamente el cambio andres por diego
Pero quien te garantiza que el belga se les va el año que viene? Cech ha renovado por unos cuantos años y aun es joven, el belga tiene que seguir jugando.
cech tiene sus años,y para mi,quitando semis y final de champions ha bajado una barbaridad...
de todas maneras hablo suponiendo que no va a seguir
Cech tiene 30 años, aun es joven para ser portero y el Chelsea sigue confiando en él sino no le hubiesen renovado hasta en 2016, estais empeñados en meter a Andres en un trueque (primero Raul Garcia y luego Diego Costa) y dudo mucho que eso pase, en su momento se venderá por 4 o 5 kilos y el dinero irá para pagar a hacienda.
Bueno el ATM prefiere cambios de jugadores para que hacienda no se coma nada, lo llevan intentando un tiempo, pero sin mucho acierto.
El Atletico lo que quiere es dinero y lo están diciendo por activa y por pasiva, otra cosa es que no querais verlo o no haya equipos que ofrezcan lo que a ellos les gustaría, que yo sepa aun no ha salido en ningun sitio que el Atletico esté interesado en Andrés.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por waltariII »

betigorritxo escribió:
neck87 escribió:¿Alguien puede aportar una lista de jugadores españoles que con 25 años no han jugado en Segunda ni en Primera y hayan triunfado? Sobra papel. Si pensais que Manu va a ser la excepción, oye, pues nada, lo añadis a la lista y vemos en Junio de 2013 que ha pasado.
Te puedo decir que uno de nuestros ansiados refuerzos, hasta los 24 o 25 años no debuto en primera, Javi Fuego, y en segunda cuando estaba en el Sporting, no era titular y muy criticado por cierta parte del Molinon.
El goleador italiano Christian Riganó en 2003 anotó 23 goles en la Serie B en 44 partidos, ayudando a la ACF Fiorentina a ganar el ascenso a la Serie A, y consiguió su debut en la Serie A a los 30 años de edad. Durante la temporada de invierno 2005-06 fue cedido al Empoli con poco éxito. En agosto de 2006 fue traspasado al ACR Messina, donde hizo una temporada impresionante, anotando 19 goles en 26 partidos, terminando tercero en la tabla de máximos goleadores en la Serie A. A causa de una lesión estuvo tres meses sin jugar y se perdió bastantes partidos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por betigorritxo »

waltariII escribió:
betigorritxo escribió:
neck87 escribió:¿Alguien puede aportar una lista de jugadores españoles que con 25 años no han jugado en Segunda ni en Primera y hayan triunfado? Sobra papel. Si pensais que Manu va a ser la excepción, oye, pues nada, lo añadis a la lista y vemos en Junio de 2013 que ha pasado.
Te puedo decir que uno de nuestros ansiados refuerzos, hasta los 24 o 25 años no debuto en primera, Javi Fuego, y en segunda cuando estaba en el Sporting, no era titular y muy criticado por cierta parte del Molinon.
El goleador italiano Christian Riganó en 2003 anotó 23 goles en la Serie B en 44 partidos, ayudando a la ACF Fiorentina a ganar el ascenso a la Serie A, y consiguió su debut en la Serie A a los 30 años de edad. Durante la temporada de invierno 2005-06 fue cedido al Empoli con poco éxito. En agosto de 2006 fue traspasado al ACR Messina, donde hizo una temporada impresionante, anotando 19 goles en 26 partidos, terminando tercero en la tabla de máximos goleadores en la Serie A. A causa de una lesión estuvo tres meses sin jugar y se perdió bastantes partidos.
Bonita historia de superación, similar a la de Dani Guiza que debuto a los 25 años, deambulando por equipos de segunda B hasta que le ficho el Getafe, esta a punto de cumplir 33 años y ha conseguido ser pichichi de primera, internacional absoluto ganando UNA eurocopa.

Por este motivo si Guiza ha conseguido hacerse un hueco en primera a los 25 por que no lo va a conseguir Manu Omwu, si lo ha conseguido el italiano con 29 para 30 .
Responder