Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Y tu has visto muchos partidos de la segunda francesa para saber que alli hay mejores jugadores que Manu??

y te vuelvo a decir que si de momento está en el primer equipo será por algo.



hombre es que no hay jugadores, también hay que reconocerlo...no se,yo lo e visto mas de una vez,y si,corre pero es que si con 25 años sigue siendo tan malo de cara puerta,que es muyy malo,vosotros creéis que puede mejorarlo?en serio lo pregunto,sin recochineo algo.
Joder sois la leche con lo de cara a portería, este chaval arrastra ese cartelito desde hace 3 años y aunque metiese todo lo que le llegase se lo seguiriais poniendo. Vuelvo a decir que eso se soluciona con partidos y si es en primera mejor! y vuelvo a decir que yo no estoy esperando que nos saque las castañas del fuego, que para eso hay otros delanteros como Sola o Nino (solo va a jugar uno) que están por delante de él.
Última edición por rojillo666 el 28 Jul 2012, 11:56, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por treziak84 »

Yo creo que esto no es ni negro ni blanco, puede ser gris. Yo creo que es imprescindible fichar un delantero, y Manu se puede quedar aún y todo. El año pasado estaba de quinto delantero y acabó jugando un par de partidos.

No nos olvidemos que Sola es de cristal. Y Nino tampoco está para jugar 40 partidos.
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Y tu has visto muchos partidos de la segunda francesa para saber que alli hay mejores jugadores que Manu??

y te vuelvo a decir que si de momento está en el primer equipo será por algo.



hombre es que no hay jugadores, también hay que reconocerlo...no se,yo lo e visto mas de una vez,y si,corre pero es que si con 25 años sigue siendo tan malo de cara puerta,que es muyy malo,vosotros creéis que puede mejorarlo?en serio lo pregunto,sin recochineo algo.
Joder sois la leche con lo de cara a portería, este chaval arrastra ese cartelito desde hace 3 años y aunque metiese todo lo que le llegase se lo seguiriais poniendo. Vuelvo a decir que eso se soluciona con partidos y si es en primera mejor! y vuelvo a decir que yo no estoy esperando que nos saque las castañas del fuego, que para eso hay otros delanteros como Sola o Nino (solo va a jugar uno) que están por delante de él.
joder que ojala triunfe,que es vecino y es un tío mas majo que la ostia,pero no se,me frena los 32 años de nino o los que tenga y la rodilla de sola
rojillo666,yo no defiendo traer uno de la liga francesa,yo quiero alguien que mejore lo que hay y que conozca la liga
Última edición por rojillo el 28 Jul 2012, 11:57, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Y tu has visto muchos partidos de la segunda francesa para saber que alli hay mejores jugadores que Manu??

y te vuelvo a decir que si de momento está en el primer equipo será por algo.



hombre es que no hay jugadores, también hay que reconocerlo...no se,yo lo e visto mas de una vez,y si,corre pero es que si con 25 años sigue siendo tan malo de cara puerta,que es muyy malo,vosotros creéis que puede mejorarlo?en serio lo pregunto,sin recochineo algo.
Joder sois la leche con lo de cara a portería, este chaval arrastra ese cartelito desde hace 3 años y aunque metiese todo lo que le llegase se lo seguiriais poniendo. Vuelvo a decir que eso se soluciona con partidos y si es en primera mejor! y vuelvo a decir que yo no estoy esperando que nos saque las castañas del fuego, que para eso hay otros delanteros como Sola o Nino (solo va a jugar uno) que están por delante de él.
joder que ojala triunfe,que es vecino y es un tío mas majo que la ostia,pero no se,me frena los 32 años de nino o los que tenga y la rodilla de sola
Que si rojillo, ya se que vendrá un delantero, pero que mejore lo de aquí por dios, a mi eso de fichar un delantero de la liga francesa porque es africano es que me parece de broma, y por cierto los que defendeis a Webo deciros que tambien tenia bastante fama de fallar mas que una escopeta de feria.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por betigorritxo »

Yo flipo en colores con la peña, que si Manu es rapido pero falla ocasiones, tambien he oido que falla mas que una escopeta de feria, etc. A la gente con tal de fichar y que cada temporada haya 15 nombres nuevos en la plantilla, se pone cachonda perdida. Manu tiene cualidades para jugar perfectamente para jugar en primera y eso lo sabe Mendi, que le esta enseñando a pulir defectos y a acomodarse dentro de la plantilla. Nino al que muchos alabais el año pasado si que fallo como una escopeta de feria, y no lo digo yo, ha sido una constante durante toda la temporada en diferentes medios, eso si, si habria sido balon de oro en ocasiones falladas seguro que lo habria ganado de calle, y nadie le esta diciendo nada.
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por neck87 »

¿Alguien puede aportar una lista de jugadores españoles que con 25 años no han jugado en Segunda ni en Primera y hayan triunfado? Sobra papel. Si pensais que Manu va a ser la excepción, oye, pues nada, lo añadis a la lista y vemos en Junio de 2013 que ha pasado.
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por betigorritxo »

neck87 escribió:¿Alguien puede aportar una lista de jugadores españoles que con 25 años no han jugado en Segunda ni en Primera y hayan triunfado? Sobra papel. Si pensais que Manu va a ser la excepción, oye, pues nada, lo añadis a la lista y vemos en Junio de 2013 que ha pasado.
Te puedo decir que uno de nuestros ansiados refuerzos, hasta los 24 o 25 años no debuto en primera, Javi Fuego, y en segunda cuando estaba en el Sporting, no era titular y muy criticado por cierta parte del Molinon.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo_mad »

Pues Puñal no empezó a jugar en Primera siendo un chaval precisamente. En Oier confío plenamente, no se ha estabilizado en Primera aún y tiene ya 26 años, y Manu tiene potencial, a Mendi le gustan cosas de él y creo que nos puede aportar cosas. Para traer un delantero incógnita me quedo con lo que hay sin dudas.

Y ni Armenteros ni Fuego tienen sobrada experiencia en Primera, ni muchísimo menos, y los estamos poniendo por las nubes a los dos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

neck87 escribió:¿Alguien puede aportar una lista de jugadores españoles que con 25 años no han jugado en Segunda ni en Primera y hayan triunfado? Sobra papel. Si pensais que Manu va a ser la excepción, oye, pues nada, lo añadis a la lista y vemos en Junio de 2013 que ha pasado.

Tu lo tienes claro no? Manu a tomar viento, fuera de Osasuna ya.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Pues Puñal no empezó a jugar en Primera siendo un chaval precisamente. En Oier confío plenamente, no se ha estabilizado en Primera aún y tiene ya 26 años, y Manu tiene potencial, a Mendi le gustan cosas de él y creo que nos puede aportar cosas. Para traer un delantero incógnita me quedo con lo que hay sin dudas.

Y ni Armenteros ni Fuego tienen sobrada experiencia en Primera, ni muchísimo menos, y los estamos poniendo por las nubes a los dos.
con que los delanteros metan sus 6 goles mínimo y alguno pase de 10 me vale,me da igual quien :lol:
javi fuego igual lleva fácil mas de 3-4 años y 100 partidos en primera...
armenteros menos,llevara dos años o así creo
Damiá balon de oro!!
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por neck87 »

Javi Fuego ya jugaba en Segunda con el Gijón, era internacional sub 21 con españa.
Puñal habia jugado con Osasuna y Leganes en Segunda, donde hizo un porrón de goles.
Sisi también internacional en categorías inferiores y con experiencia en varios equipos.
Armenteros parecido a Sisi, siendo campeon del mundo sub 20 con Argentina.

No se les puede comparar con Manuel, la trayectoria de los 4 anteriores era superior a la edad del valtierrano.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo_mad »

Que yo sepa Fuego lleva una temporada con el Recre y otra con el Rayo.
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Que yo sepa Fuego lleva una temporada con el Recre y otra con el Rayo.
estuvo en primera uno en levante,dos o tres huelva o lo que lleva en vallecas
Damiá balon de oro!!
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por neck87 »

rojillo666 escribió:
neck87 escribió:¿Alguien puede aportar una lista de jugadores españoles que con 25 años no han jugado en Segunda ni en Primera y hayan triunfado? Sobra papel. Si pensais que Manu va a ser la excepción, oye, pues nada, lo añadis a la lista y vemos en Junio de 2013 que ha pasado.

Tu lo tienes claro no? Manu a tomar viento, fuera de Osasuna ya.
Yo lo que quiero que pase con Manuel es que lo cedan a Segunda, para ver si ahí da la talla. Yo creo que no, pero oye, igual me equivoco. Si en Segunda no juega, el proximo verano tendremos un delantero camino de los 26 que no habría demostrado nada y estaría claro lo que habría que hacer. Para mi es clave que esta temporada de un paso adelante, con independencia del equipo en el que esté.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por blanco »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Que yo sepa Fuego lleva una temporada con el Recre y otra con el Rayo.
estuvo en primera uno en levante,dos o tres huelva o lo que lleva en vallecas
Entonces Diego costa no es. :? ¿Quien será?

PD: rojillo tienes privados ;)
Responder