Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
larrealvaro
Mensajes: 24
Registrado: 07 Jul 2012, 16:45

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por larrealvaro »

Entonces al final va a venir Joseba Llorente o no? Esk con tantos rumores me estoy empezando a liar :D
El osasunista 9
Mensajes: 6
Registrado: 07 Jul 2012, 17:30

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por El osasunista 9 »

Joseba Llorente?

El jugador ha terminado

Y 33 años

Queremos un jugador pequeño

¿Por qué pensar director deportivo menos

Hay jugadores en los periódicos de América Latina y el precio es muy barato y Stuani y Adam Szalai

Lo siento si hay errores, yo soy un fan de los árabes Osasuna y mi español es débil, pero tenemos un sitio cubre todas las noticias aquí

http://forum.kooora.com/f.aspx?t=31047914
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por ^FiLoS^ »

El osasunista 9 escribió:Joseba Llorente?

El jugador ha terminado

Y 33 años

Queremos un jugador pequeño

¿Por qué pensar director deportivo menos

Hay jugadores en los periódicos de América Latina y el precio es muy barato y Stuani y Adam Szalai

Lo siento si hay errores, yo soy un fan de los árabes Osasuna y mi español es débil, pero tenemos un sitio cubre todas las noticias aquí

http://forum.kooora.com/f.aspx?t=31047914
Es un orgullo tenerte con nosotros. Vuestro foro es impresionante, para rato imaginaba ver fotos de osasuna con letras árabes, más no puedo decir porque no entiendo nada! Bueno sí: Salam Aleikum
Entender se entiende aunque uses el google traslate.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2480
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Canguro »

Ayer estuve con un amigo donostiarra y me dijo que Joseba esta esta pretemporada como una moto.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

Pues a mi otro seguidor de la Real me dijo que están como locos por quitárselo de encima y buscar otro delantero.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por andonifs »

yo no se nada de lo de llorente ,pero si me dijeron que osasuna estaba negociando con un ex del depor......ahi lo dejo.
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

andonifs escribió:yo no se nada de lo de llorente ,pero si me dijeron que osasuna estaba negociando con un ex del depor......ahi lo dejo.
tristan? :lol: :lol: :lol: osasuna ya sabe lo que quiere,pero que lo consiga ya es otra cosa,y en el depor no ha jugado
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo_mad »

Pues yo lo de Llorente me lo creo, si no se lesiona es muy buen jugador. Otra cosa es que sea por cesión y pagándole íntegramente la ficha, eso ya no me cuadra.
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

osea solo digo yo que llorente no va a venir?me habéis abandonadojajajaoye pues que alguien mas se juege pintxo y caña, así tengo para unos días :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo escribió:osea solo digo yo que llorente no va a venir?me habéis abandonadojajajaoye pues que alguien mas se juege pintxo y caña, así tengo para unos días :lol: :lol:
Pero es que sólo tú se supone que sabes algo más. xD

Lo de Llorente a priori cuadra.
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:osea solo digo yo que llorente no va a venir?me habéis abandonadojajajaoye pues que alguien mas se juege pintxo y caña, así tengo para unos días :lol: :lol:
Pero es que sólo tú se supone que sabes algo más. xD

Lo de Llorente a priori cuadra.
a mi no me cuadra traer a un tio de 33 tacos por un kilo al año,si los gastáramos en un nueve mas joven y así ya seria mas normal...
hombre si se jode el deseado, tengo medio claro que llorente puede venir,pero vaya espero y creo que no
Damiá balon de oro!!
betigorri1
Mensajes: 364
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por betigorri1 »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:osea solo digo yo que llorente no va a venir?me habéis abandonadojajajaoye pues que alguien mas se juege pintxo y caña, así tengo para unos días :lol: :lol:
Pero es que sólo tú se supone que sabes algo más. xD

Lo de Llorente a priori cuadra.
a mi no me cuadra traer a un tio de 33 tacos por un kilo al año,si los gastáramos en un nueve mas joven y así ya seria mas normal...
hombre si se jode el deseado, tengo medio claro que llorente puede venir,pero vaya espero y creo que no
Podrías darnos algún detalliko del delantero deseado rojillo?? :D :D :D :D :D
Pd: Gracias por contarnos lo que tus fuentes te comentan, hace que sea mucho mas interesante el mercado de fichajes ;) ;) ;)
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

betigorri1 escribió:
rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:osea solo digo yo que llorente no va a venir?me habéis abandonadojajajaoye pues que alguien mas se juege pintxo y caña, así tengo para unos días :lol: :lol:
Pero es que sólo tú se supone que sabes algo más. xD

Lo de Llorente a priori cuadra.
a mi no me cuadra traer a un tio de 33 tacos por un kilo al año,si los gastáramos en un nueve mas joven y así ya seria mas normal...
hombre si se jode el deseado, tengo medio claro que llorente puede venir,pero vaya espero y creo que no
Podrías darnos algún detalliko del delantero deseado rojillo?? :D :D :D :D :D
Pd: Gracias por contarnos lo que tus fuentes te comentan, hace que sea mucho mas interesante el mercado de fichajes ;) ;) ;)
;) si pero como no salga me matareis :lol: :lol:
delantero alto,extranjero,juega en españa,le encanta a mendi...eso si,no os niego que lo veo complicado,pero bueno.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por treziak84 »

Del Depor?? a mi me encanta Lassad, aunque no sea un goleador. De todas formas eso de que no ha jugado?? no sera Bodipo??? :D
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

Ya salió el otro dia que Mendi quería a Costa pero que el club lo consideraba imposible.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder