Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
rojillo
Mensajes: 38949
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

admin escribió:
rojillo escribió:ni caso a la ser,ni caso a twiter ni caso radio esukadi,como digo yo,aqui caso a la prensa navarra y lo justo,solo caso a la web de osasuna :lol: :lol:
pero cada vez tengo mas claro que para el segundo amistoso tenemos algun nuevo jugador.
oye admin,el rayo donde esta de concentración?cerca de osasuna?? :lol: :lol:
11,9 kms

no fastidies,joe que casualidad,no?
Damiá balon de oro!!
TXETXO71
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2012, 10:26

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por TXETXO71 »

admin escribió:
rojillo escribió:ni caso a la ser,ni caso a twiter ni caso radio esukadi,como digo yo,aqui caso a la prensa navarra y lo justo,solo caso a la web de osasuna :lol: :lol:
pero cada vez tengo mas claro que para el segundo amistoso tenemos algun nuevo jugador.
oye admin,el rayo donde esta de concentración?cerca de osasuna?? :lol: :lol:
11,9 kms[/quote
Pues a mi me dijeron que venia j.llorente y cada vez lo veo mas factible(lamentablemente...)a ver si nos deja
mal a todos(y mete 12 goles)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por krakowsky_2 »

cuantos años de contrato le quedan a diego costa? porque si solo le queda uno no es tan mala operacion para ambas partes...el atm podria recuperarlo por poca pasta imagino y ya dejaria de ser extracomunitario para entonces.

aun y todo que d. costa venga lo veo casi como imposible
rojillo
Mensajes: 38949
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:cuantos años de contrato le quedan a diego costa? porque si solo le queda uno no es tan mala operacion para ambas partes...el atm podria recuperarlo por poca pasta imagino y ya dejaria de ser extracomunitario para entonces.

aun y todo que d. costa venga lo veo casi como imposible
2014acaba
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por krakowsky_2 »

rojillo escribió:
krakowsky_2 escribió:cuantos años de contrato le quedan a diego costa? porque si solo le queda uno no es tan mala operacion para ambas partes...el atm podria recuperarlo por poca pasta imagino y ya dejaria de ser extracomunitario para entonces.

aun y todo que d. costa venga lo veo casi como imposible
2014acaba
entonces ningun sentido. twitter es muy poco fiable para estas cosas
rojillo
Mensajes: 38949
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:
rojillo escribió:
krakowsky_2 escribió:cuantos años de contrato le quedan a diego costa? porque si solo le queda uno no es tan mala operacion para ambas partes...el atm podria recuperarlo por poca pasta imagino y ya dejaria de ser extracomunitario para entonces.

aun y todo que d. costa venga lo veo casi como imposible
2014acaba
entonces ningun sentido. twitter es muy poco fiable para estas cosas
twiter y todo que viene de afuera, no se,la gente se cree todo a veces,no solo aqui,en general
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por navarrico »

yo insisto en lo mio

si fichamos a javi fuego desde mi punto de vista seria un fichajon de relumbron

no acapara portadas pero toda la gente q le ha visto con asiduidad coincide en q es un judadorazo, olvidemos a costa q es imposible y centremos el tiro en javi fuego. Un doble pivote loe-fuego seria una maquina de robar balones y el asturiano tiene criterio

yo recuerdo cuando subieron betis y rayo q en ambos equipos veias jugadorazos pese a q estaban en segunda: ruben castro, emana, beñat, iriney , fuego ,armenteros y piti sobresalian mucho. Igual de ahi este año tendriamos a 2 cosa q haria q el equipo no pintase mal
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por javi8 »

Ojala viniese Diego Costa, pero yo tambien lo veo muy dificil.

Sobre lo de Llorente lo que me extraña es que se está hablando de que vendría cedido :?
A mi este me gustaba, pero hace años, ahora no se como andará porque tiene ya casi los 33 años, y con el tema de las lesiones y tal pues...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió:yo insisto en lo mio

si fichamos a javi fuego desde mi punto de vista seria un fichajon de relumbron

no acapara portadas pero toda la gente q le ha visto con asiduidad coincide en q es un judadorazo, olvidemos a costa q es imposible y centremos el tiro en javi fuego. Un doble pivote loe-fuego seria una maquina de robar balones y el asturiano tiene criterio

yo recuerdo cuando subieron betis y rayo q en ambos equipos veias jugadorazos pese a q estaban en segunda: ruben castro, emana, beñat, iriney , fuego ,armenteros y piti sobresalian mucho. Igual de ahi este año tendriamos a 2 cosa q haria q el equipo no pintase mal
Opino igual, estoy deseando ver a Fuego con la camiseta de Osasuna practicamente desde que salió de la cantera del Sporting, ahora está más cerca que nunca.

Si se cierra este fichaje para mi el fichaje del delantero quedaría en segundo plano ya que no lo veo ni mucho menos crucial, sigo pensando que entre Nino, Sola y Manu para un solo puesto tiramos de sobra.

Respecto a Diego Costa sigo viendolo totalmente imposible.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38949
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
navarrico escribió:yo insisto en lo mio

si fichamos a javi fuego desde mi punto de vista seria un fichajon de relumbron

no acapara portadas pero toda la gente q le ha visto con asiduidad coincide en q es un judadorazo, olvidemos a costa q es imposible y centremos el tiro en javi fuego. Un doble pivote loe-fuego seria una maquina de robar balones y el asturiano tiene criterio

yo recuerdo cuando subieron betis y rayo q en ambos equipos veias jugadorazos pese a q estaban en segunda: ruben castro, emana, beñat, iriney , fuego ,armenteros y piti sobresalian mucho. Igual de ahi este año tendriamos a 2 cosa q haria q el equipo no pintase mal
Opino igual, estoy deseando ver a Fuego con la camiseta de Osasuna practicamente desde que salió de la cantera del Sporting, ahora está más cerca que nunca.

Si se cierra este fichaje para mi el fichaje del delantero quedaría en segundo plano ya que no lo veo ni mucho menos crucial, sigo pensando que entre Nino, Sola y Manu para un solo puesto tiramos de sobra.

Respecto a Diego Costa sigo viendolo totalmente imposible.
mas o menos estoy de acuerdo,pero bueno,se va a fichar seguro un 9 esta claro,pero no te parece arriesgado esos 3 jugadores solo,y me explico porque.porque sola haber como esta despues de la lesion,manu igual no hace nada,correr y no meter goles al final no vale,y nino pues eso,quedarte solo con un punta y con 32 años me parece algo arriesgado.
eso si,para traer a llorente y dejarnos pasta en un tio de 33 años cascado me la juego,si viene uno joven me parece bien traer un 9,sino no
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por ongi »

Radio Euskadi confirma lo que se habló ayer, que Llorente llega cedido a Osasuna. Dicen que Osasuna se hace cargo de su ficha de un millón de euros. No me cuadra esto último.
rojillo
Mensajes: 38949
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Radio Euskadi confirma lo que se habló ayer, que Llorente llega cedido a Osasuna. Dicen que Osasuna se hace cargo de su ficha de un millón de euros. No me cuadra esto último.
a mi me da la risa esa noticia, permitirme esto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por ongi »

Lo de la ficha es un tanto de risa, la verdad.
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por JourvenRojillo »

Siempre os ponéis en lo peor... Y si resulta que Nino mete 13 goles, Manu otros 10 y Sola otros 10? queremos pagar otra ficha para que esté en el banquillo?
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3947
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Nemesis09 »

Manu meter 10 goles? Claro que sí, y también dentro de un par de años ganador del Balón de Oro xDD
Responder