Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Yo recuerdo cuando estaba en el Castilla que hacia pareja en ataque con Bueno, en Alemania le he perdido la pista.
y que tal jugador?costaria dinero?
La verdad que ni idea, no suelo seguir la liga alemana, no se su situación en el Mainz pero todo parece indicar que se ha estancado, aunque para un equipo como Osasuna pues quien sabe lo que podría rendir, no lo recordaba tan alto.
y en el madrid b que tal jugaba,yo recuerdo que hablaban maravillas hace 2 años,pero jamas lo e visto jugar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

En el Madrid Castilla hacia una pareja increible con Bueno.

Al Mainz le costó medio kilo en la temporada 2010 y por lo que veo la temporada pasada solo jugó 15 partidos asi que muy caro no creo que saliera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por ongi »

No tiene las cifras de Portillo en 2ªB :lol:
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:En el Madrid Castilla hacia una pareja increible con Bueno.

Al Mainz le costó medio kilo en la temporada 2010 y por lo que veo la temporada pasada solo jugó 15 partidos asi que muy caro no creo que saliera.
puede ser verdad este rumor e,ojo,de verdad...joven y alto... :lol:
casi me jugaría una cena a que llorente no viene a osasuna...no me la juego por si acaso,pero dudo perderla
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Bocanegra »

A mi me encaja precisamente por su estancamiento hace dos años hubiera estado fuera de nuestro alcance.

Por otro lado conoce el idioma y en Osasuna le conocen bien desde hace un porrón de años
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por ongi »

No cantes victoria con Llorente rojillo, por si acaso jajaja
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por ongi »

A mi me podría encajar por la edad. Pero bueno, de momento un rumor más. Está entretenido esto. Es un Leka en altura, no?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

Buff de todas formas sus numeros son como para hecharse a temblar, en 3 temporadas en la liga alemana lleva 8 goles (1 gol el primer año, 4 el segundo y 3 el tercero).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por paxamoa »

neck87 escribió:De Segunda, si descartamos a Ulloa (por que hay que pagar traspaso) y Urko Vera (que ya ha firmado por otro club) nos quedarían por ahi:

- Quini: Delantero del Alcorcón. Bastante completo pero 32 años.
- Rodri: Delantero del Barca B: Una posiblidad. Joven, con experiencia en Primera, internacional sub 21, y quizás sin sitio en el Barca B por la llegada confirmada de Sergio Araujo.
- Sangoy: Delantero del Sporting de Gijón: Corpulento, buen rematador de cabeza y con 2 años de experiencia en Primera.
- Juanjo: Delantero del Numancia.

Y de verdad, que ya no hay nada más. Yo insisto con Lassad...
Anda anda todos mediocres, no necesitamos nada de eso, tenemos a tres delanteros para un puesto, dos se van a quedar o en la grada o en banquillo. Hay que fichar a uno bueno para el centro del campo y a competir y animar hasta rabiar. Aupa Osasuna ¡¡¡¡¡¡QUE ESTAMOS SOLOS!!!!! o nos animamos o nos vamos a segunda.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Buff de todas formas sus numeros son como para hecharse a temblar, en 3 temporadas en la liga alemana lleva 8 goles (1 gol el primer año, 4 el segundo y 3 el tercero).
Si sus inicios en el Mainz fueron prometedores pero la realidad es que es un suplente te de un equipo medio bajo de Alemania.

Lassad es brillante pero no es un 9 puro y se lesiona fácil. En todo libre es una opción.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

Lassad es de cristal, si el Depor que no es que tenga una delantera brillante precisamente no lo quiere por algo será.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
hombrecillorojillo89
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jul 2012, 00:56

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por hombrecillorojillo89 »

no es que no lo quisiesen es que no llegaron a un acuerdo en su renovacion por que el jugador queria subir su ficha, y eso de que es de cristal no se lleva dos tempoeadas seguidas jugando 33 partidos en liga que no esta mal.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2464
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Canguro »

Hombre,no esperéis que nos.interesemos por gente que ha marcado 20 goles en un año.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Hombre,no esperéis que nos.interesemos por gente que ha marcado 20 goles en un año.
asi es,yo por edad y altura,aun si verle jugar preferiría al hungaro
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Bocanegra »

Canguro escribió:Hombre,no esperéis que nos.interesemos por gente que ha marcado 20 goles en un año.
Eso esta claro, el fichaje creo que será de riesgo, una apuesta de alguien que no este contando mucho en su club pero que guste a los tecnicos
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder