Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por neck87 »

rojillo escribió:
neck87 escribió:
rojillo escribió:
neck87 escribió:De Segunda, si descartamos a Ulloa (por que hay que pagar traspaso) y Urko Vera (que ya ha firmado por otro club) nos quedarían por ahi:

- Quini: Delantero del Alcorcón. Bastante completo pero 32 años.
- Rodri: Delantero del Barca B: Una posiblidad. Joven, con experiencia en Primera, internacional sub 21, y quizás sin sitio en el Barca B por la llegada confirmada de Sergio Araujo.
- Sangoy: Delantero del Sporting de Gijón: Corpulento, buen rematador de cabeza y con 2 años de experiencia en Primera.
- Juanjo: Delantero del Numancia.

Y de verdad, que ya no hay nada más. Yo insisto con Lassad...
no se,es que la cosa no esta clara quien es con segudidad,pero ninguno de esos seguro
Ya me imaginaba que no sería ninguno de esos, pero como has dicho que miraban la segunda, se me ha ocurrido mirar los goleadores de segunda del año pasado y sólo quedan "accesibles" esos. Los demás serían todavía más rocambolescos.

Yo creo que lo mismo te han liado rojillo y están mirando la segunda francesa :D :D :D
mendi antes que un extranjero que no conozca la liga trae a llorente seguro
De acuerdo 100%
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

Sangoy, Juanjo, Quini? antes que cualquiera de estos prefiero jugar los 38 partidos de liga con Manuel en punta, una cosa es que necesitemos un delantero y otra fichar por fichar un delantero.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Sangoy, Juanjo, Quini? antes que cualquiera de estos prefiero jugar los 38 partidos de liga con Manuel en punta, una cosa es que necesitemos un delantero y otra fichar por fichar un delantero.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10929
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Bocanegra »

Me hablan de Zsalai ex jugador del Castilla y ahora en el Mainz alemán.

La fuente es un conocido de un conocido de alguien del club, la fiabilidad es tan solo esa
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Me hablan de Zsalai ex jugador del Castilla y ahora en el Mainz alemán.

La fuente es un conocido de un conocido de alguien del club, la fiabilidad es tan solo esa
alguien lo conoce??
Damiá balon de oro!!
zruspa
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2012, 08:20

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por zruspa »

pues a mi el lasal este ex del depor de todos los que habeis mencionado anteriormente es el que mas me llama la atencion, conoce la liga va bien por alto, antes que sangoys quinis llorente incluso prefiero a este.

szalay creo que es hungaro que vino al castilla en plan futura estrella, y se fue para alemania, para mi seria un gran fichaje desde luego pero imagino que se saldra de nuestro presupuesto
Bocanegra
Mensajes: 10929
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Bocanegra »

Ara ser exactos se llama Szalai
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por neck87 »

szalai: 1.93 segun wikipedia. Imagino que tipo delantero tanque. Sus números en Alemania no son muy buenos. Con 25 tacos sólo ha jugado un partido con Hungria, su selección. Y todos sabemos que el nivel de la selección hungara es el que es...
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

neck87 escribió:szalai: 1.93 segun wikipedia. Imagino que tipo delantero tanque. Sus números en Alemania no son muy buenos. Con 25 tacos sólo ha jugado un partido con Hungria, su selección. Y todos sabemos que el nivel de la selección hungara es el que es...
un paqueton vaya...
Damiá balon de oro!!
zruspa
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2012, 08:20

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por zruspa »

adam szlai internacional con hungria mide 193cm el real madrid lo vendio en el 2010 al mainz05 en 2010 por medio millon de euros, tiene 24 años, y 8 veces internacional, con la sub 21 metio 17 goles,
seria buena opcion como comente antes
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2482
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Canguro »

Eterna promesa. Esta en el Mainz y este año se le relaciono, no se como, con el Liverpool. Prometia mucho pero se ha estancado. Seria una apuesta arriesgada pero te puede salir bien.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por andresin »

neck87 escribió:szalai: 1.93 segun wikipedia. Imagino que tipo delantero tanque. Sus números en Alemania no son muy buenos. Con 25 tacos sólo ha jugado un partido con Hungria, su selección. Y todos sabemos que el nivel de la selección hungara es el que es...
Jugo en el Madrid b y me suena que cuando perteneció a el dijeron que nos interesaba
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

Yo recuerdo cuando estaba en el Castilla que hacia pareja en ataque con Bueno, en Alemania le he perdido la pista.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo recuerdo cuando estaba en el Castilla que hacia pareja en ataque con Bueno, en Alemania le he perdido la pista.
y que tal jugador?costaria dinero?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Yo recuerdo cuando estaba en el Castilla que hacia pareja en ataque con Bueno, en Alemania le he perdido la pista.
y que tal jugador?costaria dinero?
La verdad que ni idea, no suelo seguir la liga alemana, no se su situación en el Mainz pero todo parece indicar que se ha estancado, aunque para un equipo como Osasuna pues quien sabe lo que podría rendir, no lo recordaba tan alto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder